Lavar autocaravana en Bizkaia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kjarauta
    Usuario
    • 7 jul, 2007
    • 2410
    • ERANDIO (Bizkaia)

    Lavar autocaravana en Bizkaia

    Donde la lavaba en la carretera de la avanzada ha cerrado me gustaria saber un sitio para poder lavarla con el chorro a presion como hacia antes, Gracias
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Aunque te pilla un poco lejos yo la lavo en la entrada de Santurtzi. Hay dos gasolineras, Cepsa y Repsol. Pues en la de Repsol hay varios lavaderos de coches y tienen diferente altura al estar en pendiente. En dos de ellas se puede lavar una capuchina sin problemas. Y hasta 6,50 de largo tambien entra practicamente entera.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • KOLITZA
      Usuario
      • 24 may, 2008
      • 145
      • Galdakao / Gorliz

      #3
      en la gasolinera de miribilla, la repsol que está según sales de la a8, dirección hacia la rotonda de miraflores. tienen en el fondo donde están los lavaderos uno para vehículos grandes, yo lo llevo ahí. también hay propano, para aprovechar el viaje, y lavadero de mascotas.
      2008Andalucia/2009Bretaña,Normandia,Paris/2010Holanda,Belgica/2011Eslovenia,Bosnia,Croacia,Venecia,Costa Azul/2012Alentejo,Algarve/2013Asturias;Tarragona,Castellon/2014Irlanda;Almeria/2015Teruel,Cuenca;Pirineos/2016Toscana

      Comentario

      • kjarauta
        Usuario
        • 7 jul, 2007
        • 2410
        • ERANDIO (Bizkaia)

        #4
        Gracias a los dos, he comprobado con el coche y metro en mano la de Santurtzi y perfecta

        Comentario

        • josanangel
          Usuario
          • 24 jun, 2009
          • 1103
          • getxo

          #5
          El jodido de Goñi tiene un lateral inabilitado con 2 conos en S.Maria de Getxo dirección Aizkorri.

          AFBS, te mando un privado.

          Salud a tooos.

          Comentario

          • Nikojes
            Usuario
            • 27 ene, 2008
            • 2433
            • IN83MB Amurrio

            #6
            En poco tiempo se abrirá en la Capital Vizcaina, un local para guardar autocaravanas que cuenta con un rodillo manual de lavado, del tipo de los de lavar autobuses y camiones, como no tiene mucho problema de espacio también se esta estudiando de reservar una zona como Área privada de día para dejar la auto y visitar tranquilamente Bilbao, lavar, carga y descarga de agua y mas servicios
            sigpic
            salu2
            Jokin
            Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
            http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


            Comentario

            • kjarauta
              Usuario
              • 7 jul, 2007
              • 2410
              • ERANDIO (Bizkaia)

              #7
              Originalmente publicado por josanangel
              El jodido de Goñi tiene un lateral inabilitado con 2 conos en S.Maria de Getxo dirección Aizkorri.

              AFBS, te mando un privado.

              Salud a tooos.
              Cuando fui a preguntar, me comento uno de los operarios, que la intencion inicial era para que se laven las furgonetas de reparto, no habian pensado en las Ac, pero vale, lo habian cerrado y desconectado porque los camiones lo usaban y los pegotes de grasa y barro obstruian todo, asi que han preferido renunciar a vigilar

              Comentario

              Trabajando...