Nuevo en esto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Adolfo

    Nuevo en esto

    Hola, soy nuevo en esto de la autocaravana.
    Estoy buscando una para comporar de ocasión, mi único requerimiento es que tenga garaje para llevar motos, bueno 5 plazas y a/c en cabina.
    Estoy oyendo de todo, y me ofrecen de todo, y cada versión dista mucho de la anterior, asi que pestoy hecho un lio.
    Yo no voy a rodar mucho con ella, unos 12.000 km. al año.
    que me recomendais?
    Me han ofrecido una ford 2.5 d a muy buen precio, con rueda gemela detrás. Unos me dicen que bien pero otros que es una castaña.
    ¿que es lo que mas debo tener en cuenta a la hora de comprarla?
    Si sabeis de alguien que quiera vender una con garaje me le dais mi e-mail, por favor.
    Un saludo y gracias
    adolfoespejo@hotmail.com
  • palm-eiro
    Usuario
    • 12 abr, 2005
    • 1226
    • MADRID

    #2
    Hola tocayo:
    La ford nos es una castaña, lo que pasa es que un 2,5 atmosferico te costará un poco en las cuestas, todo depende de lo que le eches encima. Busca una distribución que te guste, que estes cómodo, normalmente los motores van "desahogados" para el peso que están concebidos, pero lo que vas a disfrutar es de la caja, eso si si puedes 146CV, es la hs.. y motores nuevos que gastan menos.

    P.D. bienvenido a este tu foro.
    La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

    sigpic

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Ante todo buenas Adolfo.