PDA

Ver la versión completa : Noticias de Mario



xximo
17/11/2005, 18:57
Acabo de hablar con Mario, son las 18h. Sigue como el dice "virgen".
Un fallo de coordinacion hospitalaria hace que tenga que repetir prueba y por lo tanto no sabe si sera mañana la operacion.
De su parte un abrazo pa tos.

Mario Gijon
18/11/2005, 18:17
Hola a todos los colegas, como ya os informo Xximo sigo " virgen ", despues de un año, haciendo dos preo-operatorios, consultas con anestesistas, cirujanos y demas familia, con fecha de ingreso en el centro hospitalario, con todo el historial medico a disposicion de los profesionales, con dia señalado, con el pubis rasurado y tintado de yodo, esperando que me llevaran, tardaron una hora y media mas de lo previsto, por fin recorro en la camilla por el pasillo los cerca de cuarenta metros que hay desde la habitacion hasta la entrada de la zona quirurgica, alli me despido de mis seres queridos, deseandome todos suerte, con mas o menos preocupacion como es natural, una vez alli dentro y aparcado en un pasillo, y tras una espera de unos diez minutos, me viene la anestesista y me dice, yo a Vd. no me atrevo a anestesiarle si no le hacen una eco-dardiografia ( como si no hubiera habido tiempo en un año de hacermela ) porque ella era la responsable de las posibles complicaciones que pudiera haber y no queria correr riesgos, ante esa papeleta uno queda acojonado y lo unico que quiere es salir corriendo de aquel sitio, cosa que hice para sorpresa de la familia que me vieron salir al cuarto de hora, tal y como habia entrado, despues de una serie de tiras y aflojas entre los cirujanos y cardiologos, por fin pude hacer, hoy la famosa Eco, y me emplazaron al viernes que viene, si habia un hueco y si no, para la proxima semana, esta es mi historia de dos dias que pase en el hospital, no se me ocurre otra cosa mas original, que tomarlo como un simil taurino, que al toro por malo lo devolvieron a los corrales, saludos y abrazos pa tos.

Seguro
19/11/2005, 12:27
Mario, ya sabíamos de ti por Rosa. Sin embargo nos alegra leerte en directo. Esperamos que a la tercera sea la vencida. Mirando siempre el lado positivo de las cosas, como buen positivista que eres, es bueno tener atados todos los cabos para eliminar riesgos. También forja tu paciencia de la que tienes a rebosar y al mismo tiempo te da experiencia para eliminar los nervios previos a la operación. Un abrazo para ti y Rosa de Carmen y Pepe

Mario Gijon
22/11/2005, 15:30
Bueno muchachos, empieza de nuevo la cuenta atras, acaban de llamarme del hospital, para que ingrese el martes proximo a las seis de la tarde, supongo que para operarme el miercoles dia 30, seguire informando, un abrazo pa tos.

xximo
22/11/2005, 16:08
Portate bien estos dias, no cometas excesos, no comas en demasia, haz vida sana. No hagas esfuerzos de "ningun tipo", piensa poco. Remira el partido del Barça, eso da alegria. Camina lento y seguro, no corras. Si llueve quedate en casa, o sal bien tapadito y no lejos. Se amable con Rosa, ella te cuida. No pienses en el "estatut". Canta, aunque desafines. Rie todo lo que puedas. Confia en tu buena suerte y en tus amigos.
Guarda la sidra para cuando nos volvamos a ver. Y piensa que España, va bien y la Seg. Social tiene superavit, por lo que medicos, enfermeros y celadores estan contentos. Estadisticamente ya no puede repetirse un despiste como el que tuvo tu anestesista.
Con mis mejores deseos.

Ioppolo
22/11/2005, 23:39
Y aupa el Gijón, lo gijonenses, asturianos y la madre que los pario.
Estamos contigo rapaz. Un abrazo
¿Oye, eso de rapaz es gallego?.
Pa tos

tofer
23/11/2005, 18:59
Animo Mario, que todo te vaya bién y que sea la definitiva. He leído lo que te pasó la vez anterior y ya tengo idea de la chafada, porque a mí me pasó algo parecido, que después de estar en la cama esperando a la camilla, me devolvieron a casa sin tocarme.
Un saludo pa tos.

Gonzalo
23/11/2005, 19:52
Mario, seguro que ahora ya irá todo bien.
Espero que pronto estés totalmente restablecido y que se presente la oportunidad de saludarnos personalmente.
Te deseo lo mejor y aprovecha estos momentos para proyectar nuevas escapadas con la AC.
Saludos. Gonzalo.

Mario Gijon
24/11/2005, 12:52
A todos los colegas, gracias por vuestros animos, aqui sigo la cuenta atras, esto es para Paco, lo de rapaz te lo admito, porque creo que se dice en Asturias y tambien en Galicia, aunque alli, tambien se admite o rapaciño, lo que no te puede admitir es lo de gijonenses, o dices gijoneses o gijonudos, ¿ vale tio ?, un abrazo pa tos.

Ioppolo
24/11/2005, 13:29
**** Mario un desliz lo tiene cualquiera, vivan los GIJONESES O GIJONUDOS, esto último no lo tengo yo muy claro, he mirado en el diccionario y no lo veo, claro que tengo un ojo a la virulé, usease jodido. De cualquier forma, adelante con los faroles y visca el Barsa, ¿se dirá así?.
¡Qué dices del fin de año? Abrazos patos.

Ioppolo
24/11/2005, 21:07
Mario que digo que me ha dado por mirar otra vez en el diccionario y lo de Gijonenses está bien dicho, mecachis. Pa tos

pepelu
25/11/2005, 13:07
Queridos amigos Mario y Paco: si me lo permitís, os quiero aclarar un poco los conceptos de este gentilicio.

GIJONES.: natural de Gijón (Asturias)
JIJONES.: natural de Jijona (Alicante)

Como podreis comprender fonéticamente sería imposible distinguir al asturiano del alicantino, es por esto que tambien se admiten como gentilicios

GIJONENSE.: natural de Gijón (Asturias)
JIJONENQUE.: natural de jijona (Alicante)

Queda claro.......?

ABRAZOS PA TOS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mario Gijon
25/11/2005, 16:21
Para el Sr. don Pepelu Espasa, y la acepcion de gijonudo de donde proviene, me lo explique Vd. un abrazo pa tos

Ioppolo
25/11/2005, 17:38
Pos viene de gijo y de nudo, gijo que no significa nada y nudo, pues eso que es un lio, así simplificando, puesto que tiene muchas acepciones, más o menos lazo. Lazo, pues eso, más o menos nudo y a seguir dando vueltas. Vamos que hasta luego, intentaremos acernos de la RAE.
Un abrazito

pepelu
25/11/2005, 19:21
GIJONUDO aunque no esté aceptado por la RAEL para mí quiere decir un "paisano" nacido en Xixón que además es cojonudo, usease MARIO GIJON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mario Gijon
25/11/2005, 23:48
Muy bien Pepe Luis, recuerdame que te suba el sueldo, Paco aprende a mirar el Espasa. abrazos pa tos

Ioppolo
26/11/2005, 18:33
He hecho un cursillo intensivo de como investigar en los diccionarios de la RAE y del Maria Moliner, tambien en las enciclopedias Espasa y Larouse. Después del curso que me duró dos horas, me sumergí de lleno en los dichos libros, perdiéndome en los vericuetos de tanta palabra y de nuestro idioma sin par, al fin emergí con fuerza con un papel en la mano, gijonudo no existe.
De esto da fe el ilustre notario de Torre del Mar, que dice que ni en los ancestros de las palabras y letras, se encontró semejante vocablo, añadiendo que se multará con 0,01 €, al inventor tan desafortunado del susodicho esperpento. He dicho, vamos que lo dijo él, el notario.
En Torre del Mar a tal y tal de tal.
Pa tos

Mario Gijon
01/12/2005, 17:05
A todos los ajetes, os quiero comunicar, que ya estoy en casa, con ciertas molestias, pero salio todo bien, tengo que daros las gracias a todos los que llamasteis, interesandoos por mi estado, espero recuperarme pronto para venideros viajes, un abrazo pa tos

xximo
01/12/2005, 19:02
Entre el penultimo hilo y el ultimo de Mario habia uno mio y otro de Carmen, que han desaparecido. :mrgreen: :mrgreen: :!: :!: Habran meigas?????

Administrador
01/12/2005, 19:51
xximo

ACABO DE HABLAR CON MARIO, estaba muy blandito. Le dolia la barriguita. Pero ya se sentia las piernas (todas).
Total que de momento todo ha ido bien.
Un abrazo pa tos.

Administrador
01/12/2005, 19:52
carmen fernandez

Gracias , Xximo, por las buenas noticias que nos das de Mario. Voy a llamar a Rosa. Creí que la operación sería mañana, que hoy lo ingresaben.
Saludos pa tos de Pepe y Carmen

Seguro
01/12/2005, 21:33
Celebramos tu vuelta a casa sano y salvo. Ahora, ya sabes, aprovéchate y deja que te cuiden y te mimen. Es que además te lo mereces. Mario, un abrazo de Pepe y Carmen.

tofer
02/12/2005, 19:18
Hola Mario, nos alegramos que todo haya salido bién y que la recuperación sea rápida. Saludos de Sebas y Tomás.

Mario Gijon
02/12/2005, 19:50
De nuevo os doy las gracias a todos por vuestros deseos, que se van poco a poco cumpliendo y que no podria ser de otra manera por las atenciones y mimos que estoy recibiendo de la enfermera, y mejor cocinera que es Rosa, asi, que la gran parte de llevar un buen pos-operatorio se lo debo a ella. abrazos pa tos de los dos.

pepelu
02/12/2005, 21:25
Querido amigo Mario: Me alegro muchisimo de tu progresiva recuperación.
Pero procura que Rosa guarde unos pocos de "mimos" y atenciones para la "peña", pues que haríamos nosotros sin sus exquisiteces gastronómicas
Abrazos pa los dos :D :roll: :D :roll: :D :roll: :D :roll: :D :roll:

Seguro
11/12/2005, 21:02
Mario, ¿dónde estás? Hemos estado sin internet varios días, según explico en el otro hilo. Al incorporarme esperabamos saber de tu recuperación al día de hoy. Esperamos que estés muy bien y que estas fiestas bailes y hasta saltes de alegría cuando veas que nos toca el gordo de Navidad.
¡Felices Fiestas!

Mario Gijon
12/12/2005, 12:59
Hola Carmen, aqui estoy, acaban de darme el alta, aunque todavia sigo con molestias, espero pasar unas navidades tranquilas, un abrazo pa los dos de los dos.

ARENA
12/12/2005, 15:02
No nos conocemos pero será pronto :D . En cualquier caso te deseo una pronta recuperación y unas felices navidades.

Mario Gijon
13/12/2005, 15:06
Gracias Arena, te cojo por la palabra, espero conocerte enseguida y disfrutar de vuestra compañia, Feliz Navidad para todos.