¿Podéis aclararme unas dudas sobre mapas Igo/Primo?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ixeia
    Usuario
    • 17 jun, 2009
    • 244
    • No tan lejos como quisiera.

    ¿Podéis aclararme unas dudas sobre mapas Igo/Primo?

    Creo que me estoy haciendo mayor para estas cosas. Llevo unas semanas detrás de actualizar los mapas de mi Igo (8.3.5.183522) y por lo que he visto en su menú, lleva instalados los mapas Navteq Q1. Sólo encuentro actualizaciones de los mapas en versión Q4 ¿? y no sé si estos valen para mi versión de Igo. Espero haberme explicado.

    Un saludico y gracias de antemano.

  • Deobriga
    Usuario
    • 8 mar, 2007
    • 5480
    • D.E.P.

    #2
    Originalmente publicado por Ixeia
    Creo que me estoy haciendo mayor para estas cosas. Llevo unas semanas detrás de actualizar los mapas de mi Igo (8.3.5.183522) y por lo que he visto en su menú, lleva instalados los mapas Navteq Q1. Sólo encuentro actualizaciones de los mapas en versión Q4 ¿? y no sé si estos valen para mi versión de Igo. Espero haberme explicado.

    Un saludico y gracias de antemano.
    La definiciòn Q1, Q2, Q3, y Q4 corresponde al trimestre del año en que han sido editados, por lo que Q1 seria el primero y Q4 el ùltimo.
    Actualmente tienes los Q4 que corresponden al ùltimo trimestre del 2012 y que creo son los màs actuales para iGo 8 xxx, Primo y Amigo.
    Los encontraràs sin dificultad a poco que busques y creo que sirven para tu 8.3.5

    Para empezar aquì tienes un enlace, tienes que registrarte : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589474

    Suerte.
    Editado por última vez por Deobriga; 20/06/2013, 13:44:01.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

    Comentario

    • Ixeia
      Usuario
      • 17 jun, 2009
      • 244
      • No tan lejos como quisiera.

      #3
      Muchas gracias. Pensaba que esa nomenclatura atendía a formatos distintos, no a periodos del año. Tengo el Q4 del 2012 que parece ser de principios del 2013. Mañana intentaré cambiar los antiguos por estos.
      Gracias de nuevo.

      Comentario

      • yerbato
        Usuario
        • 13 feb, 2013
        • 44
        • Bimenes

        #4
        Haber si te puedo ayudar, Q1 correspnde a la primera actualizacion de cada año, y Q4 es la ultima de cada año, ya existe mapa Here Q1 2014, que es la que yo tengo metida, y la que puedes meter tu, elimnas esos mapas antiguos y metes los nuevos mas actuales que son Q1 2014, espero haberte ayudado

        Comentario

        Trabajando...