cual navegador me compro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nuberu
    Usuario
    • 2 nov, 2005
    • 146
    • De Asturies a donde este mi auto

    cual navegador me compro

    hola a todos: :D :roll:
    me gustaria consultar a este monton de espertos sobre el sistema de navegacion mas interesante: :roll:
    me gustaria que fuese facil de utilizar y por supuesto fiable etcc.
    con capacidad para mapas de toda europa y no tener que estar cambiado de targeta en cada pais, y tambien asi poder plainifica rla ruta.
    de lo que estado mirando me parecen interesantes el garmin c330 y el ton ton, no se is eon losd mas adecuados o me recomendais alguno mas u otro.
    tambien tego la duda entre un navegador como estos o bien una PDA con nevegador.
    que me recomendais y que os parece.
    pedonar por el palizon y muchas gracias
    Buenas rutas.

    Juan
  • joanblay
    Usuario
    • 13 nov, 2005
    • 212
    • mundo

    #2
    navegador

    Hola Lisio: veo que tenemos la misma custión....Yo estoy viendo opciones y escucho sugerencias del foro....

    a priori me atrae más que sea portátil o que no precise instalar nada salvo enchufarlo al mechero...

    a ver si nos aconsejan bien.

    Por cierto coincidimos en imagen Sreck...
    Mc Louis ...
    Valencia...

    Comentario

    • jota
      Usuario
      • 2 abr, 2005
      • 9247
      • Wid Wild West

      #3
      Hola a ambos: yo hago propaganda del que tengo (sin comisión), el Tom tom go 700. Fundamentalmente por la facilidad de uso y porque no uso ninguna de las prestaciones de la PDA (lo siento, Palm-eiro :roll: )

      Un saludo

      Comentario

      • palm-eiro
        Usuario
        • 12 abr, 2005
        • 1226
        • MADRID

        #4
        Así nunca llegaras a ser un metrotecnológico jota... saludos
        La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

        sigpic

        Comentario

        • jota
          Usuario
          • 2 abr, 2005
          • 9247
          • Wid Wild West

          #5
          ¿De verdad...? :( :( :(

          Comentario

          • nuberu
            Usuario
            • 2 nov, 2005
            • 146
            • De Asturies a donde este mi auto

            #6
            hola todos,
            si joanblaiy ya veo que hay muchos Sreck, creo que tendre que ir replanteando mi cara,
            bueno yo tambien busco uno portatil y con baterias, que sea autonomo y que me permita callejear con el, todos esto que planteo complen, y ademas la pda sirva para mas cosas, la pregunta es, si realmente compensa la pda, si tene las misas prestaciones y la misma precision etcc o por ser pda ya no es buen navegador,
            en dso palabras, prefiero dar prioridad al navegador
            Buenas rutas.

            Juan

            Comentario

            • S@lteador
              Usuario
              • 18 mar, 2004
              • 2269
              • CIEZA

              #7
              Problemas de los GPS´s dedicados:

              Son más caros que la PDA´s por norma general.
              Dependes del fabricante totalmente. Por ejemplo la versión anterior del TomTom GO no es actualizable a la versión 5 con el consiguiente problema de actualización de mapas.
              No se pueden utilizar con otros programas ajenos para el que han sido concebidos.

              Ventajas de los GPS´s dedicados:

              Son muy fáciles de usar.
              Si se quedan sin batería no se pierde nada.



              Ventajas de las PDA´s:

              Hay PDA´s que muy pocos € funcionan perfectamente.
              La evolución de los programas es más rápida.
              Te permite tener el que desees, sea cual sea el fabricante, incluso más de uno a la vez.
              Facilidad de uso
              Facilidad de instalación, siempre que sea original. Las versiones piratas dependes, si no te molestas en aprender, en que alguien, que sepa, te lo instale.

              Problemas de las PDA´s:

              Si se queda sin batería, se borra todo lo que no este en la tarjeta de expansión. Pero esto es fácilmente solucionable con una buena copia de seguridad.

              Por ultimo, y como han dicho por ahí con otras palabras, las PDA´s NO MUERDEN........................
              Domador de GPS´s:lol:


              "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

              Comentario

              • joanblay
                Usuario
                • 13 nov, 2005
                • 212
                • mundo

                #8
                navegador

                He recordado que por casa tenemos una Pocket PC (Toshiba e 740) desde hará un par de años que nos compramos porque venía con un GPS 4410 de Navman Wireless......Ya ni pensaba en ello porque en su día me rebané los sesos y perdí el tiempo intentado hacer funcionar el conjunto....Ahora me habeis hecho pensar y me gustaría encontrarle esa utilidad....Intento poner en marcha el Toshiba pero no me deja ni siquiera configurarlo.....

                ¿Qué hago.....me voy al servicio técnico oficial u otro....o me corto algo..?

                ¡Ayuda!
                Mc Louis ...
                Valencia...

                Comentario

                • S@lteador
                  Usuario
                  • 18 mar, 2004
                  • 2269
                  • CIEZA

                  #9
                  Pelearte con el hasta lograrlo. Cuenta un poco mas sobre su enfermedad y así veremos, entre todos, como ayudarte.
                  Domador de GPS´s:lol:


                  "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                  Comentario

                  • joanblay
                    Usuario
                    • 13 nov, 2005
                    • 212
                    • mundo

                    #10
                    navegador

                    Hola Salteador: la Pocket estos momentos se enciende pero no me deja configurarla....o sea...me pide que empiece puntenado la pantalla pero como si....a un muerto...

                    Anteriormente lo que ocurría es que tras instalar los programas y iniciar el GPS, nada de nada....no recibe señal la PDA....

                    Voy a intentar ahora configurarla como primera paso y si no me deja, igual me toca llevarla a la casa..
                    Mc Louis ...
                    Valencia...

                    Comentario

                    • S@lteador
                      Usuario
                      • 18 mar, 2004
                      • 2269
                      • CIEZA

                      #11
                      Hazle un Hard-Reset y a ver si revive............. si no mal rollo........
                      Domador de GPS´s:lol:


                      "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                      Comentario

                      • nuberu
                        Usuario
                        • 2 nov, 2005
                        • 146
                        • De Asturies a donde este mi auto

                        #12
                        gracias a salteador

                        muchas gracias salteador, un estupendo resumen, claro y conciso, en cierto modo em aclaras las dudas que yo tenia, ty por supuesto la facilidad para decidirme, ya veo que lo tienes muy claro y te lo tienes currado.
                        un saludo
                        Buenas rutas.

                        Juan

                        Comentario

                        Trabajando...