Sonorama 2013

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • piticli
    Usuario
    • 9 may, 2012
    • 591
    • CUENCA

    Sonorama 2013

    Hola a todos. Tengo intención de ir este verano al festival sonorama en Aranda de Duero en agosto. Mi pregunta es si alguien ha estado antes con autocaravana en el festival y si tienen zona habilitada para ac y carga y descarga de aguas. Si no es así...se que hay un camping en Aranda y no se si estará cerca o lejos del recinto del festival.
    Os agradecería información al respecto
    Un saludo, os pongo el enlace del festival por si a alguien le interesa.
  • sarines64
    Usuario
    • 11 dic, 2005
    • 2440
    • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

    #2
    Mirate este enlace:

    Vive la vida y disfruta de cada momento..............


    http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

    Comentario

    • piticli
      Usuario
      • 9 may, 2012
      • 591
      • CUENCA

      #3
      Muchas gracias, espero poder coger sitio, pq solo hay 10 plazas. Un saludo

      Comentario

      • iamberni
        Usuario
        • 7 abr, 2014
        • 8
        • Palencia

        #4
        Originalmente publicado por piticli
        Hola a todos. Tengo intención de ir este verano al festival sonorama en Aranda de Duero en agosto. Mi pregunta es si alguien ha estado antes con autocaravana en el festival y si tienen zona habilitada para ac y carga y descarga de aguas. Si no es así...se que hay un camping en Aranda y no se si estará cerca o lejos del recinto del festival.
        Os agradecería información al respecto
        Un saludo, os pongo el enlace del festival por si a alguien le interesa.
        http://www.sonorama-aranda.com/es/
        Buenas piticli

        Al final como lo hiciste?

        Yo iré este año. Me han dicho que el año pasado había furgos y alguna ac alrededor del parque del camping normal.

        Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

        Comentario

        • piticli
          Usuario
          • 9 may, 2012
          • 591
          • CUENCA

          #5
          Hola Iamberri, yo al final me quedé en el camping, pq íbamos 9 y nos metimos 6 en la auto y 3 en tienda. Cogimos el telef de un par de taxi que nos acercaban al pueblo por la mañana y nos recogía para volver al camping despues de los conciertos (para coger el taxi despues de los conciertos no lo llames desde la salida del recinto, hazlo desde una gasolinera cercana pq se montan unas colas espectaculares). Además, el área es un socarral, aunque te puede servir, el año pasado no había nadie. te recomiendo que no te pierdas los conciertos de por la mañana en la plaza del trigo y alrededores, es lo más divertido con diferencia.
          Este año hay muy buen cartel, lo pasarás muy bien, hay un ambientazo, sobre todo de día. Si necesitas algo más, ya sabes
          . Por cierto, no dejes de probar el lechazo, chuletón de buey u otro manjar típico de Aranda entre resaca y resaca





          Un saludo, yo este año no puedo ir, me pilla de viaje por Galicia. Disfruta

          Comentario

          • iamberni
            Usuario
            • 7 abr, 2014
            • 8
            • Palencia

            #6
            Originalmente publicado por piticli
            Hola Iamberri, yo al final me quedé en el camping, pq íbamos 9 y nos metimos 6 en la auto y 3 en tienda. Cogimos el telef de un par de taxi que nos acercaban al pueblo por la mañana y nos recogía para volver al camping despues de los conciertos (para coger el taxi despues de los conciertos no lo llames desde la salida del recinto, hazlo desde una gasolinera cercana pq se montan unas colas espectaculares). Además, el área es un socarral, aunque te puede servir, el año pasado no había nadie. te recomiendo que no te pierdas los conciertos de por la mañana en la plaza del trigo y alrededores, es lo más divertido con diferencia.
            Este año hay muy buen cartel, lo pasarás muy bien, hay un ambientazo, sobre todo de día. Si necesitas algo más, ya sabes
            . Por cierto, no dejes de probar el lechazo, chuletón de buey u otro manjar típico de Aranda entre resaca y resaca





            Un saludo, yo este año no puedo ir, me pilla de viaje por Galicia. Disfruta
            Gracias por la respuesta. Pero entonces entiendo que la ac se aparca sin problemas por la zona que rodea el camping, o se puede incluso meter dentro?


            Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

            Comentario

            • piticli
              Usuario
              • 9 may, 2012
              • 591
              • CUENCA

              #7
              no, a la zona de acampada del fetival noooooo( o al menos el año pasado). Yo estuve en el camping que hay a unos 3 -4 km del pueblo. El área que hay en el pueblo está andando a unos 5 -7 min del casco (donde se celebran los conciertos de día) y despues desde el centro hay buses que te llevan al festival.
              La verdad es q yo no vi autos por alrededor del recinto del festival.

              Comentario

              • Ovo
                Usuario
                • 9 jun, 2009
                • 62
                • Córdoba

                #8
                Y dices que en el área no había autocaravanas? Quieres decir que estaba vacía o que estaba llena de coches? Ahí era donde tenía yo previsto meterme para ir al festival.

                Comentario

                • piticli
                  Usuario
                  • 9 may, 2012
                  • 591
                  • CUENCA

                  #9
                  Hola, cuando estuve yo estaba vacía(ni autos ni coches), pero estaba operativa. Imagino que seguirá igual. La verdad es que es una buena opción, pero nosotros íbamos muchos.
                  Un saludo

                  Comentario

                  • Ovo
                    Usuario
                    • 9 jun, 2009
                    • 62
                    • Córdoba

                    #10
                    Me sorprende lo que me dices porque la ubicación es inmejorable, ya quisiera que todos los festivales tuvieran un área de autocaravanas con servicios a menos de un kilómetro. Pues ahí que me quedaré yo el sábado. Gracias piticli.

                    Comentario

                    • piticli
                      Usuario
                      • 9 may, 2012
                      • 591
                      • CUENCA

                      #11
                      el sitio es la leche y con agua y desague gratuito. Disfruta mucho del festival, que hay buen cartel
                      Un saludo

                      Comentario

                      • iamberni
                        Usuario
                        • 7 abr, 2014
                        • 8
                        • Palencia

                        #12
                        Originalmente publicado por piticli
                        no, a la zona de acampada del fetival noooooo( o al menos el año pasado). Yo estuve en el camping que hay a unos 3 -4 km del pueblo. El área que hay en el pueblo está andando a unos 5 -7 min del casco (donde se celebran los conciertos de día) y despues desde el centro hay buses que te llevan al festival.
                        La verdad es q yo no vi autos por alrededor del recinto del festival.
                        Ok gracias piticli. Pues directos al área. La duda venia por los comentarios de un amigo pero resulta que no diferenciaba camper de ac.

                        Como dice Ovo la situacion es inmejorable porque pilla incluso mas cerca del pueblo que el camping oficial, donde esta el vermut, lo mejor del festival. Recomendable ir incluso sin entrada ( esto es gratis).

                        Nos vemos allí.

                        Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • piticli
                          Usuario
                          • 9 may, 2012
                          • 591
                          • CUENCA

                          #13
                          A mi este año me pilla de viaje a Galicia, disfrútalo por mi, pq me mola mucho el cartel de este año.
                          Un saludo

                          Comentario

                          Trabajando...