EN PALENCIA ( Nueva área de servicios ).

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alfa charly
    Usuario
    • 17 oct, 2007
    • 911
    • PALENCIA (Palencia)

    EN PALENCIA ( Nueva área de servicios ).

    Hola buenas noches a todos/as:

    Información: Nueva área de servicios ( privada en ruta )

    El Sr. empresario de la Estación de Servicio PUERTA DE LA MONTAÑA de Becerril del Carpio, en la provincia de Palencia
    ha dispuesto en el conjunto de sus instalaciones un espacio para cubrir las necesidades de los vehículos autocaravanas.
    Véase ficha técnica en esta dirección. http://www.lapaca.org/es/areas-de-servicio

    Desde su dirección han considerado adecuar y disponer entre otros servicios los referentes a facilitar la evacuación de aguas residuales y fecales, añadiendo la recarga del depósito agua potable; además de facilitar en el parking el correspondiente estacionamiento / pernocta. En su utilización no existe coste alguno para los usuarios es decir es GRAUÍTO.

    En este caso en la Autovía de la meseta ( A 67 ) Km, 97 ( salida 94 ), entre Alar del Rey y Aguilar de Campoo.

    Personalmente y en calidad de usuario que soy, hago un llamamiento de reflexión y sensibilidad al conjunto de usuarios autocaravanistas en lo que se refiere a utilizar este tipo de instalaciones existentes en nuestro País cuando tenemos necesidad de combustible u otro servicio; es decir que se observe desde ellos que no solo acudimos a lo que nos ofrecen gratis, sino que también hacemos gasto en sus instalaciones.

    Para la REFLEXIÓN : A cualquier empresario ¡ como es lógico! le interesa dar cobertura y atención a todo clase de potenciales clientes ese es su interés en el bien de su negocio; pero también son sensibles a ciertas actividades ¡ como en este caso la nuestra, lo cual en calidad de usuario personalmente agradezco, ya que como usuario me veo con "" algo de obligación "".......respondiendo a lo dispuesto para mis necesidades.

    Pd. El enviaros esta información en este momento y sin haber finalizado toda la obra, es con el fin de darlo a conocer inmediatamente, dado que a partir de estas fechas esta autovía es muy transitada en los accesos a Cantabria desde la Meseta Castellana y por supuesto y del mismo modo para quienes acceden desde Cantabria o País Vasco hacía el centro Peninsular por los usuarios autocaravanistas...Por tanto y sabiendo que la instalación está operativa, he considerado pasar la información para quien la quiera utilizar con anterioridad a ser finalizada la obra; para ello y una vez sea finalizada he instalados los indicadores correspondientes, será publicada con las fotografías y su ficha técnica en los medios afines a nuestra actividad.


    Muchas gracias por la atención y colaboración.

    Un cordial saludo.



    Angel Cantera Gutierrez
    Autocaravanista Palentino Activo
    C/ Juan Bravo, 9 - 2º D
    34003 Palencia
    Tlf: 696 439 419
    acangut@yahoo.es

  • lorenzor
    Usuario
    • 24 ene, 2004
    • 1746
    • BILBAO (Bizkaia)

    #2
    Gracias Ángel por la información. Como ya es habitual en ti, siempre al pié del cañón.

    Comentario

    • cisne1
      Usuario
      • 24 mar, 2009
      • 517
      • cantabria

      #3
      Muchas gracias Angel , efectivamente el sentido común me indica que hemos de agradecer a estos empresarios los servicios que nos prestan y si no cobran yo entiendo que si hago uso de su infraestructura , a cambio en agradecimiento consumiré en su establecimiento , El consumo que tendría que hacer unos K,ms. mas adelante o hacia atrás , lo haré en donde me faciliten mis rutas. Por mi parte aunque no necesite utilizar sus instalaciones , si paso por esa E.S , procuraré el consumo en ella .

      Menos maleta y más mochila ¡Buenos viajes!

      Comentario

      Trabajando...