PDA

Ver la versión completa : Informacion sobre Asturias



Manuel V
25/06/2013, 00:00
Hola

Este fin de semana me moví por la zona de Colunga y creí alucinar cuando diferentes personas de diferentes colectivos me comunicaron que el dueño de la futura área privada de Colunga se vanagloria de que a las autocaravanas que circulen por la zona y traten de pernoctar fuera de su área serán denunciados ya que tiene sus contactos dentro de las fuerzas del orden.

Este es otro ejemplo de lo que unos cuentan como logros y otros no lo vemos así, este área tiene toda la pinta de ser como la de Bañugues que si no entras se chiva, y ademas presumen de hacerlo.

Esto que cuento para algunos no será políticamente correcto, pero es la realidad y debe de saberse.

Continuaraaaaa.......

F de G
25/06/2013, 00:20
Hola Manuel, ¿Te refieres al dueño de la gasolinera de Colunga que tenía un prao al lado y que había salido en la Nueva España hará cosa de un año?.- Si es así, pensé que había caído en el olvido.- Si no es así , a cual ye, a la de la autopista?.- No sabes lo que me apetece aparcar al lado.- Hay mucho pájaro por ahí

cormoran
26/06/2013, 10:36
Manuel no solamente son esos dos casos por desgracia hay mas, en este foro ya tengo controlado a otro caso, es una pena que aun exista gente con esa prepotencia, lo malo es que lo dicen de palabra, si lo hicieran por escrito otro gallo nos cantaría, estarían reconociendo un delito de prevaricación

Manuel V
26/06/2013, 14:45
Hola

Este tipo de gente son unos fantasmas

Lo que mas fastidia es que presumen de ello, y lo hacen pregonándolo a diversos colectivos en este caso relacionado con las playas y zonas de pernocta de autocaravanas.

Como siempre digo, que quieren poner un área fabuloso, incluso yo mismo se la promociono, pero que no pretendan hacerme ir a la fuerza, en este caso en Colunga nunca hubo problemas de pernocta y este personaje ahora pregona de que se va a encargar de que los tengamos.

Claro que hay mas casos, que cuando yo si tenga la constancia de me lo cuenten diferentes personas lo haré publico y luego que cada uno haga lo que quiera.

En estos casos , mientras no se demuestre lo contrario y que cada uno vaya a lo que tiene que ir siempre contaré lo malo de las cosa que no todo va ser bueno y el personal tiene derecho a leer otras versiones.

Espero que este señor recapacite y se dedique a lo del, porque igual denuncia a los conductores que pasen por delante de su gasolinera y no reposten.

Pero bueno como se suele decir al cocer mengua.

Un saludo

mitchel
26/06/2013, 15:35
Hola

Este tipo de gente son unos fantasmas

Lo que mas fastidia es que presumen de ello, y lo hacen pregonándolo a diversos colectivos en este caso relacionado con las playas y zonas de pernocta de autocaravanas.

Como siempre digo, que quieren poner un área fabuloso, incluso yo mismo se la promociono, pero que no pretendan hacerme ir a la fuerza, en este caso en Colunga nunca hubo problemas de pernocta y este personaje ahora pregona de que se va a encargar de que los tengamos.

Claro que hay mas casos, que cuando yo si tenga la constancia de me lo cuenten diferentes personas lo haré publico y luego que cada uno haga lo que quiera.

En estos casos , mientras no se demuestre lo contrario y que cada uno vaya a lo que tiene que ir siempre contaré lo malo de las cosa que no todo va ser bueno y el personal tiene derecho a leer otras versiones.

Espero que este señor recapacite y se dedique a lo del, porque igual denuncia a los conductores que pasen por delante de su gasolinera y no reposten.

Pero bueno como se suele decir al cocer mengua.

Un saludo
Hola :
Aqui tienes otro ejemplo :
Entresacado de aqui :

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2013/06/20/vecinos/bidasoa-txingudi/las-autocaravanas-encuentran-sitio (http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2013/06/20/vecinos/bidasoa-txingudi/las-autocaravanas-encuentran-sitio)

Desde Hondarribia Kanper, Cristóbal Bengoetxea señala que "el contrato de la concesión especifica que en la playa no se podrá pernoctar en autocaravanas durante todo el año" y confían en que "eso se cumpla".
Un cordial saludo.

Manuel V
26/06/2013, 17:32
Hola :
Aqui tienes otro ejemplo :
Entresacado de aqui :

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2013/06/20/vecinos/bidasoa-txingudi/las-autocaravanas-encuentran-sitio (http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2013/06/20/vecinos/bidasoa-txingudi/las-autocaravanas-encuentran-sitio)

Desde Hondarribia Kanper, Cristóbal Bengoetxea señala que "el contrato de la concesión especifica que en la playa no se podrá pernoctar en autocaravanas durante todo el año" y confían en que "eso se cumpla".
Un cordial saludo.


Hola

Efectivamente en este país de corruptos (no hay mas que ver la tele o la prensa), por supuesto con excepciones, si no roba o prevarica el poderoso, lo hace su hermano su cuñado o su amigo, el caso es trincar.

Esto siempre fue así y seguirá siendo. la pena es que no esté en mi mano cortarlo,l pero ya que no está a mi alcance cortarlo, si considero necesario hacerlo salir a la luz publica para que todo el mundo se entere, pues lo que hacen algunas asociaciones es pregonar lo buenos que son estos empresarios y que bien hacen construyendo infraestructuras para nuestro beneficio pero no se preocupan de poner en su sitio al "empresario", que ya digo siempre que me parece muy bien que las hagan, pero que se preocupen de atraer a los posibles clientes con buenas practicas y no pretendan meterlos allí como a los borregos al redil y encima pagando.

Imagínate yo Asturiano que pretende este, que en vez de ir a pasar el fin de semana como lo hago habitualmente respetando las reglas, lo vaya a pasar al parking de una gasolinera, anda ya...

Yo no soy ni mejor ni peor que nadie,pero a mi, mi forma de ser me funciona, así que seguiré a mi bola.

Un saludo

Er Bicho
27/06/2013, 19:59
Si seño, coincido con estos comentarios, de hecho en Septiembre voy a recorrer Asturis, Cantabria y Pais vasco, llegando hasta Hondarribia (si me da tiempo) pero os aseguro que despues de leer la noticia de la prensa donde dice "que en el contrato se especifica que se prohibira la pernocta en el parkin", en el area de Hondarribia no dormire. Este es el problema, que al hacer areas privadas al final actuan como los camping, por aquello de la continuidad del negocio.

carlosmorcin
28/06/2013, 22:51
Hola

Este fin de semana me moví por la zona de Colunga y creí alucinar cuando diferentes personas de diferentes colectivos me comunicaron que el dueño de la futura área privada de Colunga se vanagloria de que a las autocaravanas que circulen por la zona y traten de pernoctar fuera de su área serán denunciados ya que tiene sus contactos dentro de las fuerzas del orden.

Este es otro ejemplo de lo que unos cuentan como logros y otros no lo vemos así, este área tiene toda la pinta de ser como la de Bañugues que si no entras se chiva, y ademas presumen de hacerlo.

Esto que cuento para algunos no será políticamente correcto, pero es la realidad y debe de saberse.

Continuaraaaaa.......

JAjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....:icon_mrgreen:

Este no era el que iba a ir a aprender a europa, como funcionaban las áreas de autocaravanas..??
Creo que de lo tanto que ha aprendido, se ha convertido en el segundo mas "listo" del pueblo.. Detrás del "dueño" del pueblo de Colunga y del camping.. Este le quiere hacer la competencia y hacer pagar a los "******", osease el "resto".. Que él es el único que sabe y hacernos pagar, un nuevo "master" para que vaya a los EEUU... A aprender, como se hace la O con un canuto..
Otro sitio menos, de mi agenda...
Se lo diré al del restaurante del aparcamiento, que ha perdido un cliente y que incluso en invierno le daba vida al pueblo, con mi visita y mis historias de mis viajes, junto con los historias de los "paisanos" del lugar, allí en la barra....
Esperemos de momento, como se pone las pilas y los demás que lo secunden con su presencia, en la actividad de su negocio.. Los demás ganaremos mucho con su "APOYO", por el mero hecho de venir a Asturias, una vez en la vida a módico precio y los demás nos multen..
Lo estaré esperando...
Un saludo y gracias por la información..

Cartxot
21/08/2013, 23:06
Hola. Hemos venido a Cangas de Onis y nos sentimos "rechazados" como en otras zonas de Asturias. No es posible que haya zona de parking de Ac solo para 4. Los gobernantes de este pueblo no tienen visión turística. Habrá como mínimo 30-40 Ac. Si esto fuera Francia habría un parking para Ac como es debido y cobrarían por la estancia unos 8-10 euros. El ayuntamiento se sacaría unos 400 euros diarios. Solo en julio y agosto se sacaría unos 24.000 euros anuales. Digo yo, que ese dinero les vendría bien para ofrecer mejores servicios al contribuyente. Haciéndolo bien, hasta un puesto de trabajo. De esos que hay tan pocos.
En fin

Manuel V
21/08/2013, 23:33
Hola. Hemos venido a Cangas de Onis y nos sentimos "rechazados" como en otras zonas de Asturias. No es posible que haya zona de parking de Ac solo para 4. Los gobernantes de este pueblo no tienen visión turística. Habrá como mínimo 30-40 Ac. Si esto fuera Francia habría un parking para Ac como es debido y cobrarían por la estancia unos 8-10 euros. El ayuntamiento se sacaría unos 400 euros diarios. Solo en julio y agosto se sacaría unos 24.000 euros anuales. Digo yo, que ese dinero les vendría bien para ofrecer mejores servicios al contribuyente. Haciéndolo bien, hasta un puesto de trabajo. De esos que hay tan pocos.
En fin


Hola

Esto es lo que hay.
Pero seguro que en Cangas de Onis hay sitios donde poder aparcar y pernoctar sin ser en el área, que quitando estos meses de verano, luego ya no hay problemas, bueno al menos hasta ahora.

Por ciertos sitios mandan los hosteleros, que lo único que quieren es llenar sus restaurantes, sus hoteles, sus camping y sus casitas de turismo rural, lo de las autocaravanas no están en su lista de prioridades.

Algún día todo cambiara, lo que es fácil es que sea para peor.

Un saludo