Convencer a la mujer de compra de autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • susyzi
    Usuario
    • 21 jun, 2013
    • 73
    • Rivas-Vaciamadrid

    Convencer a la mujer de compra de autocaravana

    Muy buenas a todos desde Rivas.
    Llevo muuuuchos años siendo un aficionado incondicional al mundo autocaravanista pero entre razones económicas y de logística todavía no me he unido al club. Pase toda mi infancia y adolescencia viajando de camping en camping con una vieja y pequeña caravana y un simca 1200 viajando por toda España con mis padres y siempre fue un mundo que me apasionó.
    Ahora con 36 años, una hija de 2 años y media y otra a falta de unas dos semanas para nacer he decidido intentar apostar fuerte por este nuevo hobby. Sólo un pequeño-gran problema. Convencer a mi mujer. A ella le gusta, pero piensa que lo le vamos a sacar partido y que yo me voy a agobiar en espacios pequeños. ¿Qué argumentos me recomendais que utilice para convencerla? La idea es comenzar con una de alquiler el verano de 2014 pero ¿es factible hacerse una ruta por España con una niña de 3 años y otra de 1? ¿donde me recomedariais ir? Me gustaría que saliera perfecto para convencer del todo a mi mujer.
    Muchísimas gracias por vuestras respuesta de antemano y me encanta el buen rollo y sintonía que teneis entre vosotros. Ojalá nos unamos pronto a la grupeta. Abrazos
  • guillemloblevyt
    Usuario
    • 14 jul, 2010
    • 13569
    • badalona

    #2
    Bienvenidos desde Badalona,Barcelona,Catalunya
    y.... yo te recomendaría unos trayectos cortos,aunque el recorrido final sea largo,piensa que la mayor se puede cansar de estar mucho rato atada al asiento y la pequñ@,es muy chica para viajes largos.
    guillem
    La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24320
      • Móstoles

      #3
      Bienvenido y suerte con la jefa...