Convencer a la mujer de compra de autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • susyzi
    Usuario
    • 21 jun, 2013
    • 73
    • Rivas-Vaciamadrid

    Convencer a la mujer de compra de autocaravana

    Muy buenas a todos desde Rivas.
    Llevo muuuuchos años siendo un aficionado incondicional al mundo autocaravanista pero entre razones económicas y de logística todavía no me he unido al club. Pase toda mi infancia y adolescencia viajando de camping en camping con una vieja y pequeña caravana y un simca 1200 viajando por toda España con mis padres y siempre fue un mundo que me apasionó.
    Ahora con 36 años, una hija de 2 años y media y otra a falta de unas dos semanas para nacer he decidido intentar apostar fuerte por este nuevo hobby. Sólo un pequeño-gran problema. Convencer a mi mujer. A ella le gusta, pero piensa que lo le vamos a sacar partido y que yo me voy a agobiar en espacios pequeños. ¿Qué argumentos me recomendais que utilice para convencerla? La idea es comenzar con una de alquiler el verano de 2014 pero ¿es factible hacerse una ruta por España con una niña de 3 años y otra de 1? ¿donde me recomedariais ir? Me gustaría que saliera perfecto para convencer del todo a mi mujer.
    Muchísimas gracias por vuestras respuesta de antemano y me encanta el buen rollo y sintonía que teneis entre vosotros. Ojalá nos unamos pronto a la grupeta. Abrazos
  • guillemloblevyt
    Usuario
    • 14 jul, 2010
    • 13569
    • badalona

    #2
    Bienvenidos desde Badalona,Barcelona,Catalunya
    y.... yo te recomendaría unos trayectos cortos,aunque el recorrido final sea largo,piensa que la mayor se puede cansar de estar mucho rato atada al asiento y la pequñ@,es muy chica para viajes largos.
    guillem
    La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24320
      • Móstoles

      #3
      Bienvenido y suerte con la jefa...
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • TXEMA69
        Usuario
        • 14 jul, 2009
        • 6081
        • EIBAR

        #4
        Bienvenidos desde Eibar y lo mejor es probar como dicen con rutas cortas y sin agobiarse

        Comentario

        • Rubensom
          Usuario
          • 11 may, 2013
          • 45
          • almería

          #5
          bienvenidos desde Almería, la mejor forma de convencer a una mujer es dejandola que vaya de compras..., jajaj,

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13486
            • Cantillana

            #6
            Bienvenidos y espero que os acabeis sumando a esta afición.

            Saludos desde Cantillana.
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • ismi
              Usuario
              • 6 nov, 2007
              • 390
              • rivas vaciamadrid

              #7
              Bienvenido vecino!!.
              Mi caso es calcado al tuyo, mi problema fue el dinero y optamos por comprar una caravana. Fue un fiasco y tuvimos "problemas serios" cada vez que la sacamos. No se como,supongo que por lo cabezon que soy , hace casi un año la convenci de ir a por la auto, ahora es ella la que me "apreta" para que salgamos.
              Yo probaria con una de alquiler e ir a un sitio comodo, luego ya todo vendra rodado..
              Salu2

              Comentario

              • Martitar
                Usuario
                • 6 nov, 2008
                • 466
                • Gandia (Valencia)

                #8
                Lo que te aconsejan está muy bien: primero alquilar, hacer una ruta en la que los tramos no sean largos e intentar disfrutar al máximo.
                Ahora bien, si a uno de la pareja no le gusta, poco se puede hacer! estos vicios son para compartirlos, sino... malo. ( Los niños, como son pequeños, se habituarán en seguida. Por que si fueran mayores y fueran a disgusto también lo tendrías chungo.)
                Y soy mujer . Creo que estas cosas son de "pareja".
                Suerte, saludos

                Comentario

                • placentino
                  Usuario
                  • 8 oct, 2011
                  • 7131
                  • PLASENCIA

                  #9
                  ragalo

                  Nada no te lo pienses, se la regalas a ella por su cumpleaños y a disfrutar jejejeje
                  Bienvenido a este maravilloso mundo , un saludo desde Plasencia
                  "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                  Comentario

                  • JoseAranjuez
                    Usuario
                    • 26 mar, 2006
                    • 3644
                    • ARANJUEZ

                    #10
                    Me recuerdas a mí hace siete años, yo también me encontré en la tesitura de cómo convencer a mi mujer de que esto de las autocaravanas era lo que nos haría más felices a la hora de viajar. He de reconocer que hice una locura, la cual me salió bien, fue la de comprar una Challenger Eden 312 y ponerla en la puerta de casa sin que ella estuviese convencida cien por cien . Si me hubiese salido mal, no sé que hubiese pasado, pero salió bien y aquí estamos, más felices que nunca. No te recomiendo que hagas lo mismo que hice yo, al menos prueba alquilando una semana y recorriendo parajes del norte. A partir de aquí, verás como queda convencida de que este mundo es algo especial.

                    Por cierto, bienvenidos y saludos desde Toledo .
                    Pronto estaremos de vuelta...

                    Comentario

                    • EL ASTURIANO
                      Usuario
                      • 19 nov, 2007
                      • 10525
                      • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

                      #11
                      Bienvenidos al foro desde Torreguadiaro
                      Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

                      sigpic

                      Comentario

                      • susyzi
                        Usuario
                        • 21 jun, 2013
                        • 73
                        • Rivas-Vaciamadrid

                        #12
                        Muchísimas gracias por vuestras rápidas respuestas.
                        Guillemlobleyt, Txema69 y Martitar seguiré vuestros consejos de realizar una ruta con una alquilada cortita para no aburrir a las nenas.
                        Rubensom, el problema (o no problema je je) es que mi mujer es de campo y se crío en un pueblecito de Avila asi que por esa parte me la tengo ganada.
                        Vikingo, muchas gracias por la bienvenida.
                        Ismi, vecino. Ya me contarás que problemas tuviste con la caravana. Como he dicho probaré antes con la de alquiler.
                        Placentino, como se la regale...me da que tendría que comprarla en El Corte Inglés para poder devolverla.
                        Y Jose Aranjuez, eres mí ídolo. Ya nos contarás que cara puso cuando bajó y la vio y si te tomaste tú algún tranquilizante je je.

                        Muchisímas gracias a todos, de verdad. Abrazos.

                        Comentario

                        • susyzi
                          Usuario
                          • 21 jun, 2013
                          • 73
                          • Rivas-Vaciamadrid

                          #13
                          Gracias a El Asturiano. Esplendidas tierras las que habitais. Abrazos

                          Comentario

                          • Jufona
                            Usuario
                            • 11 jul, 2011
                            • 2098
                            • Valencia

                            #14
                            Bienvenido al foro y un saludo desde Valencia sigue los consejos de los compañeros y seguro que no seras tu quien la compre sera tu señora.

                            El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

                            Comentario

                            • jberges55
                              Usuario
                              • 1 ago, 2010
                              • 135
                              • Navarrete del Rio

                              #15
                              Mi caso es similar, mi mujer dudaba muchisimo, pero fue ver una por dentro con la distribucion que le cuadraba, y de cabeza, tengo dis niños uno de 7 años y otra de casi 2 y de esto hace casi dos años y los que mejor se adaptan son ellos, eso si desde el primer dia television para ellos, pinturas, y cuentos y tira kilometros este pasado diciembre subimos hasta Alsacia en dia y medio y no dijeron ni mu. Y a tu mujer las ventajas con niños inmensas, comes cuando quieres y lo que quieres, el tema de baño y duchas genial, calor en invierno de sobras, puedes llevar sus juguetes, bicis etc. Es una manera de viajar con niños que no tiene comparacion, te olvidas de maletas. Bueno que me enrollo
                              Un saludo y suerte y al toro

                              Comentario

                              Trabajando...