TOM TOM android para Samsung Note

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kili
    Usuario
    • 24 nov, 2005
    • 156
    • SAN SEBASTIAN-DONOSTIA (Guipuzcoa)

    TOM TOM android para Samsung Note

    Hola amigos,
    este verano nos vamos para Escocia.
    En la AC tenemos un gps Pioneer Avic conectado a la cámara y con todos las bendiciones.
    El mayor problema que me encuentro cuando viajamos por ahí es que tan solo soy capaz de encontrar direcciones de calles. Por lo tanto, cuando tengo puntos de interés que vienen con coordenadas no los puedo buscar.
    Si alguno tiene una solución o consejo se lo agradeceré.

    Tengo un teléfono Samsung note y estaba pensando instalarle el TomTom para android. Mi pregunta es si voy a poder buscar los POIS por coordenadas o/y si puedo descargarme POIS, etc...

    ...o si lo mejor es que me compre un TomTom GPS.

    Gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo.

    O
  • borjasl
    Usuario
    • 11 ago, 2008
    • 896

    #2
    Hola Kili. Yo tengo en el móvil y en la Tablet instalado el TT y va bien, aunque todavía no está preparado para meter direcciones por las coordenadas GPS. De todos modos no hay problema para cargar POIs. L que puedes hacer para tener esos POIs con coordenadas es meterlos en un archivo con PoiEdit y cargarlos al TT.

    Suerte.

    Comentario

    • Kili
      Usuario
      • 24 nov, 2005
      • 156
      • SAN SEBASTIAN-DONOSTIA (Guipuzcoa)

      #3
      Aupa Borja,
      gracias por responder.
      Me parece que finalmente me voy a comprar alguno de segunda mano, para poder cargar pois, y porque la mayoría de los pois son con coordenadas.
      Un saludo
      O

      Originalmente publicado por borjasl
      Hola Kili. Yo tengo en el móvil y en la Tablet instalado el TT y va bien, aunque todavía no está preparado para meter direcciones por las coordenadas GPS. De todos modos no hay problema para cargar POIs. L que puedes hacer para tener esos POIs con coordenadas es meterlos en un archivo con PoiEdit y cargarlos al TT.

      Suerte.

      Comentario

      Trabajando...