Camping Low Cost por el Levante en agosto??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damarsito
    Usuario
    • 17 may, 2004
    • 352
    • Alovera (Guadalajara)

    Camping Low Cost por el Levante en agosto??

    Hola amigos.

    Antes de abrir este post, he leído y releído todo lo que he podido, pero no he encontrado lo que busco. Os cuento:

    Este año, en principio teníamos previsto recorrer Italia en agosto, pero unos pagos fuertes muy recientes me han dejado la cuenta tiritando, de modo que me gustaría provechar y darles a las niñas y a mi mujer un descanso y pasar estas vacaciones en la playita. El problema es que los precios de los campings, hacen que casi merezca la pena irte a Italia, así que mi pregunta es: conocéis un camping por el levante, que esté bien para pasar dos semanas, que admitan perros y que el precio no sea una puñalada en el costado?? Digo que la zona es el Levante, pero igualmente me serviría Andalucía, Cataluña, Portugal o incluso el Mediterráneo Francés... Busco precios razonables, pues he consultado en el camping en el que he veraneado toda mi vida en Benicassim y me sale la broma por más de 1000 euros sólo el alojamiento de dos semanas!!

    Hale, a ver si hay suerte y alguien me recomienda un camping "Low Cost" en algún rinconcito agradable...

    MUCHAS GRACIAS!!!

    Daniel M.
    En moto o AC....... HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!

    Mi blog: http://damarsito.blogspot.com
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #2
    Levante....temporada alta..... y Low Cost ???????

    Un poco crudo sí lo tienes, pero aquí podrás comparar precios .

    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36811
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Originalmente publicado por Damarsito
      Hola amigos.

      Antes de abrir este post, he leído y releído todo lo que he podido, pero no he encontrado lo que busco. Os cuento:

      Este año, en principio teníamos previsto recorrer Italia en agosto, pero unos pagos fuertes muy recientes me han dejado la cuenta tiritando, de modo que me gustaría provechar y darles a las niñas y a mi mujer un descanso y pasar estas vacaciones en la playita. El problema es que los precios de los campings, hacen que casi merezca la pena irte a Italia, así que mi pregunta es: conocéis un camping por el levante, que esté bien para pasar dos semanas, que admitan perros y que el precio no sea una puñalada en el costado?? Digo que la zona es el Levante, pero igualmente me serviría Andalucía, Cataluña, Portugal o incluso el Mediterráneo Francés... Busco precios razonables, pues he consultado en el camping en el que he veraneado toda mi vida en Benicassim y me sale la broma por más de 1000 euros sólo el alojamiento de dos semanas!!

      Hale, a ver si hay suerte y alguien me recomienda un camping "Low Cost" en algún rinconcito agradable...

      MUCHAS GRACIAS!!!

      Daniel M.
      Si hombre si lo tienes me das 500 eurillos y estas a linea de playa en mi casa ja ja

      Dime fechas y te mirare un camping de esos de 6 € en Peñiscola y mas barato tambien los tengo ,dia si dia no en el camping ,todo que fuese como eso.
      Salud y a vivir antes que nos lo quiten todo.....

      Puedes llamar tu mismo a estos campings
      La Volta,El Cid.Los Pinos, Azahar Residencial.Sol Dor, ect ect o en la Avda Papa Luna de Benicarlo

      Comentario

      • Martitar
        Usuario
        • 6 nov, 2008
        • 466
        • Gandia (Valencia)

        #4
        Buenas noches Damarsito. No sé que es lo que has visto, pero me parece una animalada (pero claro, hay campings con animación, fiestas, 4 piscinas con bares...eso hay que pagarlo).
        Te paso el links de 2 que están muy bien por aqui cerca y averiguas:
        http://www.campingazul.com/Principal.html Este está casi en la playa, es pequeño, no tiene piscina pero es que estás en la arena como quien dice, recomendable 100x100 (te envio un privado)
        http://www.kikopark.com/ este es un poco más grande, entra y míaralo tú. Nunca he estado (excepto en su restaurante, muy bueno x cierto)
        Espero te sirva, un saludo y felices vacaciones!
        Georgina

        Comentario

        • Damarsito
          Usuario
          • 17 may, 2004
          • 352
          • Alovera (Guadalajara)

          #5
          Bueno, pues después de tirarme varios días mirando y remirando, al final he reservado en el Spa Natura Resort de Peñíscola, así que ya lo tengo resuelto y cuando regrese ya os contaré nuestra experiencia...

          Alpebret, si estás por tu pueblo en agosto y te apetecen unas cervecitas, dímelo y te paso mi teléfono por privado!!

          Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

          Un abrazo,
          Dani M.
          En moto o AC....... HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!

          Mi blog: http://damarsito.blogspot.com

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por Damarsito
            Bueno, pues después de tirarme varios días mirando y remirando, al final he reservado en el Spa Natura Resort de Peñíscola, así que ya lo tengo resuelto y cuando regrese ya os contaré nuestra experiencia...

            Alpebret, si estás por tu pueblo en agosto y te apetecen unas cervecitas, dímelo y te paso mi teléfono por privado!!

            Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

            Un abrazo,
            Dani M.
            Dani supongo que estaré pero los viejetes no tenemos agenda laboral asi que es posible que si y que no pero bueno ,yo voy mucho a ese campings que ahora esta muy bonito y arreglado con su pequeño SPA esta pegado casi al peaje de la autopista AP-7 y la nacional pero no oyes ruidos desde alli que tiene un lavadero veras la fabrica de Benimar.
            Clara es la hija de los dueños, pero ella es quien lo lleva mas que su padre que es gestor y su madre enfermera de la SS
            Que disfrutes

            Comentario

            • Damarsito
              Usuario
              • 17 may, 2004
              • 352
              • Alovera (Guadalajara)

              #7
              Gracias maestro!!

              Te paso mi teléfono por MP por si te apetece que nos veamos un rato por allí... Ya estuvimos charlando en Mont Saint Michel hace un par de años!!

              Un abrazo,
              Daniel M.
              En moto o AC....... HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!

              Mi blog: http://damarsito.blogspot.com

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Originalmente publicado por Damarsito
                Gracias maestro!!

                Te paso mi teléfono por MP por si te apetece que nos veamos un rato por allí... Ya estuvimos charlando en Mont Saint Michel hace un par de años!!

                Un abrazo,
                Daniel M.
                Vale ya recuerdo, incluso donde estabas aparcado . Nos vemos y gracias por tener tu movil

                Comentario

                • Damarsito
                  Usuario
                  • 17 may, 2004
                  • 352
                  • Alovera (Guadalajara)

                  #9
                  Originalmente publicado por Alpebret
                  Vale ya recuerdo, incluso donde estabas aparcado . Nos vemos y gracias por tener tu movil[ATTACH=CONFIG]117211[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]117212[/ATTACH]
                  Si, recuerdas que estuvo sonando la alarma de mi AC sin motivo alguno y me lo dijiste cuando llegué de visitar la Abadía?? Jajaja... Que gran viaje hicimos ese año!!

                  Nos vemos maestro!!
                  Dani M.
                  En moto o AC....... HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!

                  Mi blog: http://damarsito.blogspot.com

                  Comentario

                  • lobito_buenito
                    Usuario
                    • 6 ago, 2012
                    • 363
                    • Madrid

                    #10
                    Originalmente publicado por Damarsito
                    Bueno, pues después de tirarme varios días mirando y remirando, al final he reservado en el Spa Natura Resort de Peñíscola, así que ya lo tengo resuelto y cuando regrese ya os contaré nuestra experiencia...

                    Alpebret, si estás por tu pueblo en agosto y te apetecen unas cervecitas, dímelo y te paso mi teléfono por privado!!

                    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

                    Un abrazo,
                    Dani M.
                    Nosotros hemos estado varias veces en ese camping, la última vez la semana pasada por lo que sí tienes cualquier duda no tienes más que preguntar.

                    Un saludo!
                    "Los que confunden ‘a ver’ con ‘haber’, deberían hirviendo como mejorar su gramática"

                    Comentario

                    • Damarsito
                      Usuario
                      • 17 may, 2004
                      • 352
                      • Alovera (Guadalajara)

                      #11
                      Bueno, el que hayáis estado varias veces ayuda, pues significa que el sitio merece la pena...

                      Ya contaré nuestra experiencia!!

                      Un abrazo,
                      Dani M.
                      En moto o AC....... HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!

                      Mi blog: http://damarsito.blogspot.com

                      Comentario

                      • lobito_buenito
                        Usuario
                        • 6 ago, 2012
                        • 363
                        • Madrid

                        #12
                        Es un camping familiar con muchísimas actividades para mantener entretenidos a los niños y mayores todo el día. Yo, personalmente, no iría si no tuviera niños...

                        Como fallos, diría que no tiene supermercado (el restaurante vende, pero por ejemplo una botella de leche son 2,5€) y la playa está lejos. El acceso a la zona de grises también es un poco complicada.

                        A cambio tiene todo tipo de diversión para los niños: castillo hinchable, dos piscinas (una cubierta), animales, parque, minigolf, padel, fútbol, Spa, etc. Ah, y como ya habrás visto, los precios son muy moderados.
                        "Los que confunden ‘a ver’ con ‘haber’, deberían hirviendo como mejorar su gramática"

                        Comentario

                        • cotines
                          Usuario
                          • 15 sep, 2010
                          • 928
                          • Seseña

                          #13
                          Hombre,si buscas animacion un camping si o si, pero si buscas economia tienes el area de denia por 13€ el dia con luz y wifi, pero veo que llego tarde.
                          a disfrutar, que es lo que cuenta!

                          Acabo de ver las tarifas, y bueno, en general para ser agosto.. Pero..*****! 3€ al dia por perro! Tendra derecho al spa y la animacion, no?
                          Editado por última vez por cotines; 09/07/2013, 16:28:27.
                          Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                          Comentario

                          • lobito_buenito
                            Usuario
                            • 6 ago, 2012
                            • 363
                            • Madrid

                            #14
                            Algunos bungalows tienen caseta de perro (no es broma...)

                            ;)
                            "Los que confunden ‘a ver’ con ‘haber’, deberían hirviendo como mejorar su gramática"

                            Comentario

                            • Damarsito
                              Usuario
                              • 17 may, 2004
                              • 352
                              • Alovera (Guadalajara)

                              #15
                              Bueno, pues aquí estoy desde anteayer. La verdad es que es un camping familiar, muy coqueto, pero sobre todo, con una animación excelente para niños y mayores... Esto es un no parar de una actividad a otra, así que por ahora muy contentos.

                              Seguiré comentando más adelante...
                              En moto o AC....... HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!

                              Mi blog: http://damarsito.blogspot.com

                              Comentario

                              Trabajando...