Acampada libre en levante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • amasol
    Usuario
    • 11 sep, 2006
    • 513
    • VERANO NORTE INVIERNO SUR

    Acampada libre en levante

    me gustaria k me confirmaran si todavia se puede acampar en sierra espuña en la manga detras del caravaning la manga en cabo de palo mar de cristal los belones en alicante en la playa de urbanova en sa juan alicante san prudencio denia en valencia pantano de benajever fuente muñoz en carcaixent hor de soriano zona del rio fraile en bicor en castellon mas adelante de playa tropicana en torren valencia en todos estos sitios he estado hace mas de dos años y como las cosas cambian me gustaria saber si todavia estan vijente un saludo amador
    sigpicun espabilado es aquel que sabe salir de una situacion en la que un inteligente nunca se habria metido
  • pedro moreno
    Usuario
    • 9 sep, 2009
    • 543
    • NUEVO BAZTAN

    #2
    amasol buenas tardes
    que conteis conmigo para lo que creais que pueda ser util,,,para lo inutil me basto solo

    Comentario

    • luillymani
      Usuario
      • 5 sep, 2011
      • 320
      • cartagema

      #3
      Muy buenas amasol , por la parte que me toca te digo que en la manga todavia se puede pernoctar y no acampar , en cabo de palos se puede estacionar e incluso hacer pernocta , pero no se si TU llevas autocaravana o caravana ya que te refieres a la acampada libre . Tambien te digo que en la temporada de verano las cosas cambian como de la noche al dia ,, suerte en tus movimientos , un saludo desde CARTAGENA

      Comentario

      • ivanicamper
        Usuario
        • 4 sep, 2013
        • 46
        • alicante

        #4
        Nunca llegaré a entender porque a nosotros con autocaravanas no nos dejan hacer acampada libre Cuando hacemos nuestras cosas en nuestra casa con ruedas y los que acampan con tiendas dejan todo el monte lleno de cacas y papeles colillas botes y botellas... etc

        Comentario

        • MAE
          Usuario
          • 28 dic, 2010
          • 696
          • PICANYA

          #5
          En Bicorp puedes pernoctar tanto en la zona del Benafetal ,rio fraile o bien en el pueblo. Mira la información de J@vi en Rincones con encanto.
          En Benagever la última vez que fui no había problema en Fuente Muñoz. También tienes un área gratuita en el pueblo que está genial . En Hort de Soriano también sin problemas.
          Un saludo
          MAE


          Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2

          Comentario

          Trabajando...