ISLA MAGICA y ALGARVE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FernandoMarbella
    Usuario
    • 3 dic, 2006
    • 941
    • MARBELLA (Malaga)

    ISLA MAGICA y ALGARVE

    Hola a todos!!!

    Este lunes vamos a ir a Isla Mágica y luego para el Algarve una semanita...

    Donde me recomendais que pernoctemos en Sevilla??? Solo es para ir a Isla Mágica, no visitaremos nada mas, por lo que me interesa que este lo más cerca posible del parque y... como siempre, que el sitio sea lo más seguro y cómodo posible.


    El miércoless rumbo a el Algarve. Todos los consejos que me podais dar seran bien recibidos, que visitar, donde dormir, etc.

    Gracias a todos.

  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Originalmente publicado por FernandoMarbella
    Hola a todos!!!

    Este lunes vamos a ir a Isla Mágica y luego para el Algarve una semanita...

    Donde me recomendais que pernoctemos en Sevilla??? Solo es para ir a Isla Mágica, no visitaremos nada mas, por lo que me interesa que este lo más cerca posible del parque y... como siempre, que el sitio sea lo más seguro y cómodo posible.


    El miércoless rumbo a el Algarve. Todos los consejos que me podais dar seran bien recibidos, que visitar, donde dormir, etc.

    Gracias a todos.

    En la estacion de Santa Justa, tienes un sitio fantastico para aparcar y pernoctar. Saludos

    Comentario

    • jump
      Usuario
      • 26 mar, 2009
      • 288
      • de aqui para alla

      #3
      En la propia isla de la cartuja en la calle torricelli y justo enfrent de la policía local tienes un parking gratuito, yo voy muchas veces a ese parking porque esta cerca de la sede de orange que es donde voy y esta siempre llenó de cv y ac aparcadas. Por los que puedes pernoctar seguramente sin problemas y lo mejor es que puedes ir a isla mágica andando en 5 o 10 minutos.

      Comentario

      • barbarroja
        Usuario
        • 17 oct, 2011
        • 166
        • gines

        #4
        hola fernandomarbella,por los alrededores de isla magica no tienes problema.dos cosas a tener encuente,dejar la ac en un sitio con un poco de vista para que no te roben y la segunda ,la zona de isla magica es toda de oficinas de trabajo,por lo cual tienes que cojer buena hora para aparcar,un saludo y si requieres algo que te pueda ayudar por aqui estoi

        Comentario

        • FernandoMarbella
          Usuario
          • 3 dic, 2006
          • 941
          • MARBELLA (Malaga)

          #5
          Originalmente publicado por jump
          En la propia isla de la cartuja en la calle torricelli y justo enfrent de la policía local tienes un parking gratuito, yo voy muchas veces a ese parking porque esta cerca de la sede de orange que es donde voy y esta siempre llenó de cv y ac aparcadas. Por los que puedes pernoctar seguramente sin problemas y lo mejor es que puedes ir a isla mágica andando en 5 o 10 minutos.
          Hola de nuevo.

          Creo que esta es la mejor opción.

          Gracias a todos `por vuestras respuestas.

          Comentario

          • Miguel Por el Mundo
            Usuario
            • 28 ene, 2010
            • 4187
            • GRANADA

            #6
            Subo el hilo porque en junio probablemente vayamos a Isla Mágica y quería saber como esta el tema de pernoctar por la Cartuja. Ya lo hicimos en una ocasión, justo detrás de la comisaría de policía local, pero creo que ya no está allí y quería saber si no será una zona demasiado solitaria o insegura.
            Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

            Saludos desde Granada.
            sigpic

            Comentario

            • pacogopo
              Usuario
              • 15 mar, 2011
              • 839
              • malaga

              #7
              Nosotros preferimos aparcar en el propio estacionamiento de Isla Magica (pago),simplemente por que està mas cerca de las atracciones , se puede entrar y salir,aprovechandolo para comer y descanzar. De esa manera se consigue superar con exito tan intensiva jornada.
              No se puede pernoctar,lo puedes hacer en el sitio ya apuntado, junto a la Policia Local, tambièn puedes utilizar el area de Sevilla .
              Personalmente nos gusta hacer una parada en el area de Gelves.


              Saludos
              sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

              Comentario

              • Miguel Por el Mundo
                Usuario
                • 28 ene, 2010
                • 4187
                • GRANADA

                #8
                Gracias. Entonces la comisaría sigue estando en la isla de la Cartuja? Otra pregunta, el precio del parking cuanto es?
                Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                Saludos desde Granada.
                sigpic

                Comentario

                • jump
                  Usuario
                  • 26 mar, 2009
                  • 288
                  • de aqui para alla

                  #9
                  Cuidado porque ese parking estaba ya cerrado, la ultima vez que he ido estaba abierto uno que esta a continuación de dicho parking

                  Comentario

                  • Miguel Por el Mundo
                    Usuario
                    • 28 ene, 2010
                    • 4187
                    • GRANADA

                    #10
                    Jump hablas del parking propio de Isla Mágica o del otro que hay en la Cartuja?
                    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                    Saludos desde Granada.
                    sigpic

                    Comentario

                    • gusepe
                      Usuario
                      • 29 nov, 2009
                      • 1506
                      • cadiz

                      #11
                      El día 8 de septiembre voy a isla mágica. Me gustaría aparcar para pernoctar lo mas cerca posible, como dice jump, aun esta la policía local?

                      Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • gloyma
                        Usuario
                        • 27 nov, 2008
                        • 342
                        • Valencina (SEVILLA)

                        #12
                        Originalmente publicado por gusepe
                        El día 8 de septiembre voy a isla mágica. Me gustaría aparcar para pernoctar lo mas cerca posible, como dice jump, aun esta la policía local?

                        Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

                        Ese aparcamiento ya no funciona. Puedes pernoctar al lado de Centro de Alto Rendimiento, está al lado de Isla Mágica junto al Hotel Barceló.

                        Comentario

                        Trabajando...