Escapada a mazarron

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PONPON
    Usuario
    • 15 mar, 2011
    • 213
    • GRANADA

    Escapada a mazarron

    Hola a todos queremos pasar unos dias en mazarron se puede parar sin problem? me recomendais alguna zona muchas gracias
  • PONPON
    Usuario
    • 15 mar, 2011
    • 213
    • GRANADA

    #2
    Donde parar por mazarron

    Hola a todos tengo que estar por la zona de mazarron y la manga unos dias que me recomendais hay pega por parar alli cercade playa? un saludo a todos
    Editado por última vez por PONPON; 28/06/2013, 15:30:19.

    Comentario

    • curran
      Usuario
      • 10 nov, 2007
      • 580
      • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

      #3
      Hace mas o menos un año que no paso por esa zona, pero te diré que en Mazarron en la zona de Bolnuevo en donde las formaciones geológicas, en esa explanada esta prohibido las autocaravanas y en el arcen de la calle junto a la playa estrecharon las plazas de aparcamiento por lo que posiblemente sea algo complicado el aparcamiento. Una vez dormí al final de esa calle subes una cuesta y te encuentras con una rotonda y estuve allí sin problemas, un poco mas abajo siguiendo la pista hay varias playas pero no he dormido en ningúna de ellas. De todos modos por otras zonas de Mazarron, en el camino de Bolnuevo al puerto de Mazarron vi varias autos en diferentes lugares y no me pareció que hubieran tenido ningún problema para pernoctar. Cerca de Mazarron tienes la Azohia y allí hasta donde se, no existe problema para la pernocta. En la Manga estuve este invierno y sin problema alguno, así como en el cabo de Palos, saludos

      Comentario

      Trabajando...