pregunta para un manitas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jose montero y silvia
    Usuario
    • 8 nov, 2005
    • 218
    • MALAGA (Malaga)

    pregunta para un manitas

    Tengo la instalación de la segunda bateria de la AC terminada y quisiera preguntar a los foreros si es imprescindible la colocación de un separador de carga, sus veneficios y donde lo colocais. GRACIAS
  • @lbert
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 4331
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    Mirate este hilo, te podrá ayudar.



    Saludos.
    @lbert.

    Comentario

    • jose montero y silvia
      Usuario
      • 8 nov, 2005
      • 218
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      ALBER GRACIAS POR EL HILO PERO YA LO HABIA LEIDO, NO ME ACLARAN NADA DE L SEPARADOR DE CARGAS, ES MAS AHORA ESTOY PEOR POR QUE LA BATERIA DE LA FIAT TIENE EN SU PLO POSITIVO UN "APARATO " QUE POR EL ESQUEMA PARECE LA DESCRICCIÓN DE UN SEPARADOR DE CARGAS, MI AC ES UN JOINT J350GV DEL 2004.

      Comentario

      • palm-eiro
        Usuario
        • 12 abr, 2005
        • 1226
        • MADRID

        #4
        Probablemente lo que tengas sea un relé para la nevera, de forma que no chupe de la batería, salvo que esté en marcha y ese relé conduzca. Del hilo que has leido, relee la parte de proteus, te aclarará bastante el tema, es necesario.
        La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

        sigpic

        Comentario

        • jose montero y silvia
          Usuario
          • 8 nov, 2005
          • 218
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          palm-eiro entiendo que no es necesario un separador de cargas por lo que he vuelto a leer¿vosotros dos como lo teneis?¿una vez puesta la placa solar y el regulador ¿sabeis que esquema hay que hacer para que la placa carge la bateria de la fiat y no solo las dos de la caravana? :( :(

          Comentario

          Trabajando...