La Francia Atlantica...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • karol
    Usuario
    • 30 ago, 2010
    • 3271
    • collbato

    La Francia Atlantica...

    Buenas estamos sopesando.....volver a Francia (tras la trágica experiencia de hace dos veranos) y la única opción que nos hacemos es ir por la zona atlántica.....sabe alguien si aparte de segura, está bien indicada, hay áreas y se puede ver cosillas, baños en el mar etc. es que es un paso muy importante volver allí y tenemos muchos recelos....si nos lo podeis recomendar y hacernos un poquillo a la idea de que merece la pena os la agradeceríamos mucho!!!!
    sigpicNuevas ilusiones!!!!!
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Creo que la Francia Atlantica es muy extensa si hablas de las Landas o de la Bretaña esta es la mas visitada y segura segun los franceses, no lo dudes

    Comentario

    • abellugu
      Usuario
      • 10 sep, 2008
      • 225
      • pirineo aragonés

      #3
      Puedes bajar desde Normandia, Bretaña y Landas (o al reves). Son zonas muy turísticas, bonitas y con zonas habilitadas para AC's. Muy recomendables.

      Comentario

      • bordari
        Usuario
        • 10 nov, 2008
        • 575
        • ATARRABIA

        #4
        El verano pasado recorrimos prácticamente toda la costa atlántica: empezamos en Wissant y acabamos en Biarritz (4500Km). Algunas partes de Bretaña (Morbihan) y de Landas que ya habíamos estado fueron más de paso. Subimos por el interior hasta Wissant y bajamos lo mas pegado a la costa que era posible. Fue un viaje estupendo, la mayor parte en áreas, camping para lavadoras, y en ningún momento tuvimos sensaciones raras. Si quieres algún dato te puedo mandar. Yo me voy mañana/pasado mañana a Alemania. Bordari

        Comentario

        • makuchispa
          Usuario
          • 31 may, 2010
          • 1162
          • Zaragoza

          #5
          No se por qué razón siempre que se habla de la costa Atlántica se salta de las Landas a Bretaña. Desde Burdeos hasta Bretaña hay una preciosa zona de costa, en la que yo destacaría dos paraísos para las ACs, las islas de Re y de Oleron, preparadísimas para nuestro turismo, con carriles bici por todos los lados, playas, preciosos pueblos, buena mesa y buenos vinos!!!!! En el continente, La Rochelle es una visita imprescindible.
          Creo que lo más "abarrotado" en verano y por tanto, creo que menos seguro de la parte atlántica son algunas playas del sur, de las landas y del país vasco francés. En el resto no hay problemas, aunque naturalmente, teniendo las debidas precauciones, como en cualquier sitio.
          Vosotros tuvisteis mala suerte, pero el lugar en que os pasó, es paraíso de ladrones. Y sinceramente, veo más peligro en cualquier playa de la costa española mediterránea que en Francia.
          Saludos
          Editado por última vez por makuchispa; 01/07/2013, 19:53:51.

          Comentario

          Trabajando...