PDA

Ver la versión completa : Comprar una autocaravana



paytubi
02/07/2013, 17:46
Hola a todos,

Ya llevo unos meses empapándome de todos vuestros consejos y ha llegado el momento de tomar una decisión...qué comprar.

Por ahora, porque somos nuevos y por el precio, tenemos que comprar de segunda mano y no sabemos muy bien qué criterios utilizar para elegir una.

En principio, tenemos claro que nos gusta una capuchina o perfilada por cosas que ya hemos leído pero...nada más.

Cuántos kilómetros debe tener? Qué extras son imprescindibles? Hasta qué punto es importante los años que tiene? Alguna marca mejor que otras? Itv y seguro...mil dudas!!!

Somos una pareja y un bebé y, antes de tener el crío, hemos viajado bastante en una furgo acondicionada por nosotros.
También supongo que es importante que sepáis qué uso le queremos dar. Nuestra idea es volver a la península (vivimos en Lanzarote) y viajar durante un año en busca del sitio donde queremos establecernos. Y luego viajar más y más...

Nuestra primera experiencia en AC la vamos a tener en Septiembre, en la Toscana...nuestra luna de miel!!!

Gracias a todos

Marta

chogori
02/07/2013, 18:04
- Kilómetros.

Como cualquier vehículo, cuantos menos mejor. En el mercado hay mucha oferta entre 30000/100000 km.

- Accesorios.

Para mi, los accesorios que considero más útiles, una placa solar y un convertidor.

- Marcas.

Sí que hay marcas 'mejores' y 'peores', pero muchas veces eso se basa en detalles de equipamiento y acabados más o menos lujosos. Yo no lo tendría en cuenta a la hora de comprar una AC de segunda mano.

Que disfrutéis en la Toscana!

Saludos!

guillemloblevyt
02/07/2013, 18:05
Bienvenidos desde Badalona,Barcelona,Catalunya
la mejor Ac. es la que os guste al entrar en ella y os de sensaciones buenas,
cada uno de nosotros tenemos preferencias por un modelo,marca y todas o casi todas son buenas.Capuchina o perfilada,con un crío y si teneis intención de más,una capuchina,también las de 2ª mano son más baratas,Las perfiladas con cama abatible....
en fin es muy complicado daros una solución.
un saludo....guillem

Alpebret
02/07/2013, 19:04
Hola a todos,

Ya llevo unos meses empapándome de todos vuestros consejos y ha llegado el momento de tomar una decisión...qué comprar.

Por ahora, porque somos nuevos y por el precio, tenemos que comprar de segunda mano y no sabemos muy bien qué criterios utilizar para elegir una.

En principio, tenemos claro que nos gusta una capuchina o perfilada por cosas que ya hemos leído pero...nada más.

Cuántos kilómetros debe tener? Qué extras son imprescindibles? Hasta qué punto es importante los años que tiene? Alguna marca mejor que otras? Itv y seguro...mil dudas!!!

Somos una pareja y un bebé y, antes de tener el crío, hemos viajado bastante en una furgo acondicionada por nosotros.
También supongo que es importante que sepáis qué uso le queremos dar. Nuestra idea es volver a la península (vivimos en Lanzarote) y viajar durante un año en busca del sitio donde queremos establecernos. Y luego viajar más y más...

Nuestra primera experiencia en AC la vamos a tener en Septiembre, en la Toscana...nuestra luna de miel!!!

Gracias a todos

Marta
Pues seguro que despues de vuestra luna de miel en Toscana ,ya tendras mucha idea de lo que necesitas, ya que te juntaras con muchas ACs donde podras ver y comprobar muchos temas ,muy largos que contar. Suerte busca,prueba y compara

LOS PICAPIEDRA
02/07/2013, 23:01
http://i.imgur.com/JWnVOGb.jpg

Tienes que mirar mucho antes de comprar.

BEROKI
03/07/2013, 09:01
Bienvenidos :icon_cervezas:

EL ASTURIANO
03/07/2013, 12:04
Bienvenidos desde Torreguadiaro

TXEMA69
03/07/2013, 13:50
Bienvenidos desde Eibar:icon_yes:

Jufona
03/07/2013, 15:00
Bienvenidos al foro y un saludo desde Valencia:icon_yes:

sinrumbo
03/07/2013, 17:27
Bienvenidos al foro y un saludo desde Madrid.

salvi
03/07/2013, 17:47
Como ya te han dicho varios compañeros, mira, compara y prueba muchas....antes de casarte:icon_flores:

yonikikapu
04/07/2013, 11:53
Ongi etorri desde Donosti :icon_smile:

Malvide
04/07/2013, 17:29
Saludos y bienvenidos al foro.

paco62
05/07/2013, 22:41
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.

juvianda
05/07/2013, 23:17
Saludos desde Sevilla y bienvenidos al Foro.

paytubi
09/07/2013, 00:13
Muchas gracias a todos por la acogida y por la información. Respecto a la seguridad...he leído varios post. Qué cosas consideráis básicas?

Saludos desde Lanzarote

Archie
09/07/2013, 01:09
Bienvenidos a este fantástico mundo!!!
Para mi ya te ha dado guillem un buen consejo, que a mi me sirvio: "la mejor Ac. es la que os guste al entrar en ella y os de sensaciones buenas." Comparto totalmente tu opinión guillem. Yo me empape de ver muchas Ac en diferentes concesionarios y ferias y después de digerir tanta información encontré una de segunda mano que se adaptaba plenamente a mis necesidades, por eso planteate lo que necesitáis y luego decide. Suerte en la elección!

paytubi
09/07/2013, 11:06
Hola Archie!

Nos vamos dando cuenta de que al ir viendo vamos a poder darnos cuenta de qué es lo que nos gusta y lo que no nos es tan imprescindible. Pero todo lo que nos digáis nos viene fenomenal porque no conocemos nada aún...a ver qué tal en septiembre por La Toscana!!!

Saludos

fragar_2
09/07/2013, 23:10
Hola, bienvenido a esta tu casa.

Antes de comprar mira bien y compara precios y marcas, no tengas prisas por comprar, tienes que tener e. Ue ta lo que tu necesitas.

Un saludo cordial desde Badajoz.

VIKINGO
10/07/2013, 10:34
https://lh6.googleusercontent.com/_dygTyoQAI1E/TbH0nnmWqYI/AAAAAAAABwA/mZoWRMj9mWU/s576/Bienvenida.jpg