Malaga-portugal-galicia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • samuraysaleroso
    Usuario
    • 17 mar, 2008
    • 1430
    • MÁLAGA

    Malaga-portugal-galicia

    Saludos compañeros, tengo pensado salir a mediados de julio hacia Galicia, pero entrano por Badajoz a Portugal, y luego costeando, pero me tiene muy mosqueado el tema del peaje, por que me parece un lio tremendo. Me gustaría ir por carreteras que no fueran de peaje en Portugal, y si tuviese que pagar que fuese en moneda, pero no con tarjeta. La idea es Malaga-Lisboa y de allí para arriba, pero eso del peaje me lia muchísimo. Iremos mi mujer, yo y mis dos niñas de 10 y 4 años. La verdad que eso del peaje, sin saber lo que me va a costar me remata. A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo entendido que en todas las carreteras de Portugal se paga. Un saludo desde Malaga.
  • demagan
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 2146
    • Madrid (pero soy Gallego)

    #2
    NO SE PAGA EN TODAS LAS CARRETERAS DE PORTUGAL.

    Si tienes prisa por ellaga.. AUTOPISTA, tienes una En línea recta que te lleva hasta Tuy entrada a España... es fácil y no hay que salirse de la autopista... eso sip.. prepar dinerito, jaja.

    si quieres huir del pago, y NO TIENES PRISA.. puedes costear por caqrreteras nacionales (a veces paralelas a la autopista) o cprovinciales, regionales y demás... carreteras "lentas"....

    eso lo decides tú.

    Ten presente que por comarcales, costeando, el tráfico en verano aumenta un 200x100...así que armaros de paciencia y poco a poco.....

    Sobre el tema del pago... no se informarte... aunque yo también salgo para Portugal... cuantito llegue al primer peajes que me informen y listo . . . no creo que vaya a ir a la cárcel... si me salté alguno, jajajaa.
    Como cualquier país.. llegas peaje, opreguntas, te mandan a la oficina y listo....
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

    Comentario

    • MARTINBOMBERO
      Usuario
      • 19 mar, 2011
      • 63
      • malaga

      #3
      jajaja el mismo viaje solo que los mios tienen 9y6,saludos.-

      Comentario

      • samuraysaleroso
        Usuario
        • 17 mar, 2008
        • 1430
        • MÁLAGA

        #4
        Pues si, cuando lleguemos al primer peaje o gasolinera, preguntaremos. Por cierto Martin cuando veas una join con el escudo de Malaga esa es la mia, te invito a una cervecita.

        Comentario

        • samuraysaleroso
          Usuario
          • 17 mar, 2008
          • 1430
          • MÁLAGA

          #5
          Gracias Demagan, me has aclarado un poco el tema, tu también estas invitado.

          Comentario

          • junigro
            Usuario
            • 14 nov, 2005
            • 118
            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

            #6
            Aquí tienes un mapa de las muchas páginas sobre las vías de peaje: http://www.estradas.pt/documents/102...b-fbdffe69bde4
            En cuanto a la forma de pagar depende:
            Las autopistas de siempre, como siempre.
            Las antiguas scut, antes libres, ahora se paga electrónicamente y tienes una forma rápida y sencilla. Antes de entrar en ellas montaron unos desvíos bien señalizados para EXTRANGEIROS en donde te pones al lado de la maquinita y metes la tarjeta bancaria. Te fotografian la matrícula y te marchas. Cada vez que pasas por debajo de un arco de peaje te lo cargan en cuenta. Y no fallan.
            Si te interesa tienes un bono de veinte euros para circular durante tres días por donde y cuanto quieras que se saca en algunas áreas de servicio o en correios o por internet. Ojo, solo telepeaje.
            Buen viaje

            Comentario

            • samuraysaleroso
              Usuario
              • 17 mar, 2008
              • 1430
              • MÁLAGA

              #7
              Para Junigro, entonces sacaría el bono que seria solo para las de telepeaje ( las del cacharrito electrónico, y para no tener que poner la tarjeta de crédito), en las otras se paga al contado, ¿ es asi?, gracias por la respuesta.

              Comentario

              • samuraysaleroso
                Usuario
                • 17 mar, 2008
                • 1430
                • MÁLAGA

                #8
                Buena información junigro.

                Comentario

                • Jesús García Díaz
                  Usuario
                  • 14 dic, 2007
                  • 461
                  • Rivas-Vaciamadrid

                  #9
                  !! Hola a tod@s !!
                  Hemos estado 18 dias en Portugal sin pisar una autopista y el Jueves pasado, regresamos desde Aveiro por autovia hacia Madrid (Aveiro- Fuentes de Oñoro). Nada mas salir de Aveiro, como nuestra intención era pagar, paramos en la primera gasolinera, ya dentro del peaje y preguntamos como podíamos realizar el pago; el empleado nos sacó unas tarjetas de prepago desde 5, 10, 15, 20, 30 €..., pero había que mandar un SMS a un número diciendo la matricula y el número de la tarjeta de prepago, nos pareció complicado y decidimos continuar. Nada mas salir de la oficina de la gasolinera y dar la vuelta al edificio, nos encontramos a dos compañeros españoles que estaban hablando con la Policia de Finanzas, paramos junto a ellos y mediante la tarjeta de credito abonamos veinte con setenta €, valido para utilizar durante Tres dias. El importe del trayecto hasta la Frontera supera los ventiseis €.
                  Ojo con pasar sin pagar, esta policía dispone de sistemas telemáticos que les informa con solo poner la matrícula la deuda que se tiene adquirida desde la implantación del sistema..., mientras nos atendian, no le qiutaban el ojo a un Audi español que estaba aparcado junto a la cafeteria, porque debía en peajes desde el año 2011 unos 57 €.
                  Salud y buenas vacaciones.
                  !! No hay Pan, para tanto "Chorizo" !!

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36808
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Ojo con pasar sin pagar, esta policía dispone de sistemas telemáticos que les informa con solo poner la matrícula la deuda que se tiene adquirida desde la implantación del sistema..., mientras nos atendian, no le qiutaban el ojo a un Audi español que estaba aparcado junto a la cafeteria, porque debía en peajes desde el año 2011 unos 57 €.

                    __________________________________________________ __________________________________________________ ____________________________________

                    Tengo entendido que por la configuracion de las matriculas no detectan a los extrangeiros...................................... .....es lo que me ha dicho un chofer portugues.
                    Por otra parte parece que algo hay cuando ese Audi desde el 2011 no le podian coger, es así.

                    NO digo que NO pagueis,mas bien que su sistema no termina de funcionar bien.

                    Suerte

                    Comentario

                    • Jesús García Díaz
                      Usuario
                      • 14 dic, 2007
                      • 461
                      • Rivas-Vaciamadrid

                      #11
                      Pues no se si funcionará bién o mál. lo que te puedo asegurar es que a mi me dijeron que mi Ac había estado el año pasado en Portugal y que no tenía ninguna deuda. También te puedo asegurar que en la pantalla del ordenador de que disponían estos agentes, figuraba los dias en que el Audi de España que no paraban de vigilar había circulado sin pagar..., y estaban esperabdo a su conductor. Seguro que no sería para darle los buenos dias, sino para darle la factura.
                      Esto está próximo a suceder en nuestro país, primero la policia de finanzas y después arcos electrónicos en las autopistas y autovias.
                      Salud
                      !! No hay Pan, para tanto "Chorizo" !!

                      Comentario

                      • art
                        Usuario
                        • 17 ene, 2007
                        • 227
                        • Viseu - PORTUGAL

                        #12
                        No pasen sin pagar, porque la cuenta va a vuestras casas en España.
                        El sistema de pago ahora es igual que en España. Con identificadores compatibles.
                        Si ustedes pagan en España, el sistema ahora es lo mismo.

                        Precaución, compañeros.
                        No digo esto porque me gusta pagar, pero para que no teneis problemas.
                        Los Gobiernos de Portugal y de España son iguales: uns ladrones!

                        Art
                        BÜRSTNER AERO VAN t700
                        Saludos desde Portugal!

                        Comentario

                        • junigro
                          Usuario
                          • 14 nov, 2005
                          • 118
                          • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                          #13
                          samuraysaleroso perdona pero me acabo de conectar. Es así como dices, pero recuerda que el bono de veinte mas la comisión solo vale para tres días. Si pagas el viernes a las seis de la tarde te cuenta como si estuvieras rodando todo el día desde las cero horas.
                          Efectivamente las autopistas de siempre en efectivo o con tarjeta. Antes había algunas tarjetas que no las aceptaban.
                          En cuanto a lo de pagar te puedo decir que a mí cuando empezaron con esta modalidad después de pasar desde Vilanova de Cerveira hasta Aveiro donde se acaba el telepeaje seguí hasta Costa Nova a diez kilómetros y estando parado haciendo unas compras se me acercaron unos ¿? muy uniformados de colorines con un coche lleno de rótulos y luces y me preguntaron si había pagado al responder que sí me "rogaron" si les podía enseñar el recibo. No se si tendría obligación de atenderlos pero estando en un país extrangero chulerías las justas. Leído:Os funcionários das SCUT vão poder mandar parar e identificar condutores incumpridores. .

                          Comentario

                          Trabajando...