PDA

Ver la versión completa : Limpiar silicona, sika, etc...



ESIBLEZE
04/07/2013, 21:08
Hola compis. Cuando empecé a hacer trabajos con silicona o Sika, siempre terminaba con las manos, herramientas o piezas pringadas, sin poder limpiarlas. Probé con disolventes y otros productos fuertes y no había manera. Hasta que probé con alcohol de quemar. Sí, ese liquido que parece que no tiene mucho fuste. Ya veréis que gozada, poder limpiar las manos, la superficie, etc...

Kitu
04/07/2013, 21:26
Hola compis. Cuando empecé a hacer trabajos con silicona o Sika, siempre terminaba con las manos, herramientas o piezas pringadas, sin poder limpiarlas. Probé con disolventes y otros productos fuertes y no había manera. Hasta que probé con alcohol de quemar. Sí, ese liquido que parece que no tiene mucho fuste. Ya veréis que gozada, poder limpiar las manos, la superficie, etc...


Una gran noticia.:icon_yes:

Si tienes un ratito, pon tu hallazgo en el foro del compañero 997M, es un hilo para divulgar trucos como el tuyo.:icon_cervezas:


Pincha aqui: Pequeños trucos (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?86231-Pequeños-trucos)

kjarauta
04/07/2013, 23:44
Os recomiendo este video http://www.youtube.com/watch?v=BnA-OtdAV9E funciona de muerte lo he comprobado personalmente en una serie de trabajos que he hecho en la Ac un trabajo de unos 2 tubos y me ha quedado de muerte

FENDRICH
05/07/2013, 07:33
Tambien con gasolina

Aleksanteri
21/07/2013, 00:03
Esto lo tengo que probar! Me va venir de perlas para la mampara pero de casa :icon_biggrin:

Agustmaiz
21/07/2013, 08:03
Yo quito los restos de Sika con gasolina o gasoil, lo quita todo.

Ojo con los plásticos, que algunos, la gasolina los deshace.

Saludos

Agustín.

arlequin
21/07/2013, 08:56
un saludo , antes cuando hacia alguna cosa con silicona ,el final para limpiar todo incluidas mis manos era un martirio ,, alguien me dijo , prueba con las toallitas humedas , tanto para limpieza de las manos como para efectuar algun proceso de siliconar alguna junta y dejarlo todo el cordon igual ,, yo lo probe y me convencio , yo aqui no vendo toallitas magicas ,, a mi me funciona , un saludo