Sillita de bebe para AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Marc-Thais-Pau
    Usuario
    • 11 jun, 2013
    • 28
    • Vidreres

    Sillita de bebe para AC

    Hola,

    Tenemos un bebe de 7 meses, y nos planteamos si cabe o si existe una sillita de bebe plegable. ¿Cómo lo solucionais?

    Saludos, y muchas gracias,
  • malgaba
    Usuario
    • 29 ago, 2011
    • 306
    • Vilanova del Cami

    #2
    Yo no conozco ninguna, y dudo que exista.
    Depende de la distribución que tengas no es mayor problema, solo el quitar-poner.
    Cuando no las usamos, en mi caso, las sillas van a los asientos de la cabina, que en mi caso no forman parte del comedor.
    Si tienes garaje también la puedes colocar ahí...

    Comentario

    • LUPAU
      Usuario
      • 27 jun, 2012
      • 190
      • SANTA PERPETUA DE MOGODA

      #3
      Hola,

      Yo tampoco creo que existan, yo en mi caso que llevo 2 hago lo mismo que el compañero, capuchina, asientos de delante, garaje si tienes......
      Vamos un coñazo, normalmente quito solo una la de la mayor que es más comoda de poner pero la de la peque la dejo fija y come y duerme la siesta en su sillita y tenemos 3 asientos libres para el resto.

      Saludos

      Comentario

      • chogori
        Usuario
        • 4 abr, 2012
        • 3679
        • Ames (A Coruña)

        #4
        Yo no conozco ninguna silla plegable, pero aunque existiese no la utilizaría, y menos en ese grupo de edad.
        Nosotros tenemos que utilizar dos sillas, una del grupo II y otra del grupo III. Cuando no se utilizan, a la capuchina o a la cabina.

        Saludos!
        sigpic Keep on moving...

        Comentario

        • Marc-Thais-Pau
          Usuario
          • 11 jun, 2013
          • 28
          • Vidreres

          #5
          Y de sillas para dar de comer.....sabéis si hay plegables?

          Saludos!

          Comentario

          • Xavi_ZixxeR
            Usuario
            • 2 jun, 2011
            • 3135
            • Vallès Occidental

            #6
            De las de comer hay unas de Play de tipo director de cine. Y seguramente habrá más tipos, entre mi primer y mi último hijo han pasado 10 años y las cosas cambiaron bastante, en los 6 años que hace que no miro lo que existe ahora, seguro que han salido cosas nuevas.
            Xavi
            L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
            La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
            Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

            Comentario

            • malgaba
              Usuario
              • 29 ago, 2011
              • 306
              • Vilanova del Cami

              #7
              De las de comer tienes plegables y de todo tipo, esas ocupan poco.
              Vigila que te valga para tus intenciones... Unas viene preparadas para ser atadas a una silla estandard y otras para colgarse de la mesa...
              De todas formas, para una auto más vale apañarse con la de llevar al niño en circulación, o en el mismo carrito... así tienes un trasto menos...

              Comentario

              Trabajando...