saber una buena ruta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • astorias
    Usuario
    • 14 nov, 2010
    • 159
    • Cáceres

    saber una buena ruta

    Hola, por favor nunca estado " con la AC ", por la zona de Valencia, alguien me puede indicar una buena ruta por esa zona, gracias y un saludo.
  • astorias
    Usuario
    • 14 nov, 2010
    • 159
    • Cáceres

    #2
    saber una buena ruta

    Hola, me podeis decir una buena ruta por la zona de Valencia, no estado nunca con la AC. gracias. saludos.

    Comentario

    • Damià i Carme
      Usuario
      • 3 sep, 2008
      • 14927
      • REUS (Tarragona)

      #3
      Hay muchísimas posibilidades a escojer entre zona de mar y de montaña. Tendrías que afinar un poquito más sobre tus preferèncias.
      Saludos cordiales

      Carme i Damià

      sigpic



      Comentario

      • astorias
        Usuario
        • 14 nov, 2010
        • 159
        • Cáceres

        #4
        Costa, gracias.

        Comentario

        • guahanani
          Usuario
          • 16 abr, 2008
          • 458
          • Valencia

          #5
          Hola: en verano la zona de costa está muy saturada. De sur a norte yo empezaria por el Mar Menor, aunque sea Murcia, luego podrias visitar Elche Santa Pola, Alicante, subes hacia Vllajoyosa y Benidorm, con escapadas hacia el interior, Guadalest ,vuelves a la costa por Calpe, Moraira Xabia(Javea) los Cabos de San Antonio, San Martn ,La Nao, Denia, La zona interior llamada La Marina Alta, con buenas bodegas y embutidos en los pueblos de Xalo y Parcent, luego pasas a La provincia de Valencia, con las playas de Oliva, Gandia , Cullera, Parque natural de La Albufera, Valencia con su centro historico, La ciudad de las Ciencias(NO SE TE OCURRA APARCAR CERCA),en el Saler comunicado con Bus con el centro tienes un Area estupenda, y mas al norte tiene Sagunto, Castellon, Benicasim, Peñiscola, Vinaroz, Alcoceber y un poco hacia el interior Morella, En la comunidad han desaparecido ultimamente muchos campings pero tienes muchas areas y solo con separarte de la costa unos km tienes cantidad de pueblos donde pernoctar, Yo suelo salir poco por mi comunidad con la AC pero cuando he salido no he tenido mas problemas que en las zonas costeras por la masificacion, si estudias las rutas y necesitas mas informacion no vaciles en llamarme, ahora estoy viviendo donde guardo mi AC cerca de Denia. que es la zona que mas conozco.

          Comentario

          • astorias
            Usuario
            • 14 nov, 2010
            • 159
            • Cáceres

            #6
            Originalmente publicado por chatin
            Hola, por favor nunca estado " con la AC ", por la zona de Valencia, alguien me puede indicar una buena ruta por esa zona, gracias y un saludo.
            Por la zona de costa, donde se puede pernector, etc. gracias de nuevo

            Comentario

            • astorias
              Usuario
              • 14 nov, 2010
              • 159
              • Cáceres

              #7
              por la zona de costa, donde se puede pernoctar, etc, gracias de nuevo.un saludo.

              Comentario

              • Astilla Roja
                Usuario
                • 18 mar, 2007
                • 1619
                • Albacete

                #8
                Originalmente publicado por guahanani
                el Mar Menor, aunque sea Murcia, luego podrias visitar Elche Santa Pola, Alicante, subes hacia Vllajoyosa y Benidorm, con escapadas hacia el interior, Guadalest ,vuelves a la costa por Calpe, Moraira Xabia(Javea) los Cabos de San Antonio, San Martn ,La Nao, Denia, La zona interior llamada La Marina Alta, con buenas bodegas y embutidos en los pueblos de Xalo y Parcent, luego pasas a La provincia de Valencia, con las playas de Oliva, Gandia , Cullera, Parque natural de La Albufera, Valencia con su centro historico, La ciudad de las Ciencias(NO SE TE OCURRA APARCAR CERCA),en el Saler comunicado con Bus con el centro tienes un Area estupenda, y mas al norte tiene Sagunto, Castellon, Benicasim, Peñiscola, Vinaroz, Alcoceber
                ... Todos buenos sitios, se nota que conoces bien la zona, de todos doy fe.
                sigpic

                Comentario

                • astorias
                  Usuario
                  • 14 nov, 2010
                  • 159
                  • Cáceres

                  #9
                  Gracias , mirare bien donde empiezo, nunca estado con la AC, por esa zona y no tengo ni idea de las areas que puedan existir, un saludo.

                  Comentario

                  • guahanani
                    Usuario
                    • 16 abr, 2008
                    • 458
                    • Valencia

                    #10
                    Como te dije salgo poco con la AC por mi zona, pero por mi trabajo y mi aficion al senderismo la tengo bien recorrida, y te aseguro que solo con desplazarte a pueblos fuera de costa no no vas a tener problemas, con respecto a las areas yo hace varios años que ademas de la informacion que en este foro hay sobre areas, utlizo el TomTom como fuente de localizar areas, teniendo siempre en cuenta los indicadores del tipo de area( Parquin, Privada, solo dormir.....) hasta mediados de agosto no salgo, así que si vienes por aqui ponme un privado y nos vemos, en la misma puerta de mi casa no se puede aparcar,16/% de pendiente, pero en la boca calle apenas viven y se puede aparcar

                    Comentario

                    • astorias
                      Usuario
                      • 14 nov, 2010
                      • 159
                      • Cáceres

                      #11
                      de acuerdo, gracias de nuevo

                      Comentario

                      Trabajando...