gas butano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dieguitovalor
    Usuario
    • 9 jun, 2013
    • 33
    • huelva

    gas butano

    ola compañeros
    he cambiado el propano por el butano ya que es un coñazo encontrar las bombonas
    mi pregunta es si los envases de propano se pueden vender en algún lugar como las gasolineras o donde puede ser
    gracias
    sigpic
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Si en alguna ocasión vas a un sitio donde haga frío, menos de 4 grados, te acordarás del propano, porque con esa temperatura e inferiores el butano deja de funcionar. Me explico, no se gasifica por lo cual no circula y hace que ni calefacción, ni frigo ni cocina funcionen, vamos un desastre y encima con frío fuera, como para deshacerse de ellas. Desde donde escribo no te puedo facilitar el enlace, espero algún compañero lo haga, también puedes encontrarlo en el buscador, hay un hilo donde figura un mapa de España indicando todos los sitios donde vende propano.Saludos.

    Comentario

    • Javier Ecar
      Usuario
      • 25 oct, 2006
      • 4022
      • Pamplona

      #3
      ...Además el butano ensucia mucho mas los chiclés y chimeneas. Creo que es mejor elección el propano.
      sigpic
      Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
      "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

      Comentario

      • mikemataro
        Usuario
        • 4 ene, 2010
        • 477
        • Mataró

        #4
        Con lo que me costo cambiar las bombonas de butano por las de propano.....

        Pero tiene razón Barquero, si vas a algún sitio donde haga frió, echaras de meno el propano.

        Menuda noche sin calefacción, y con unas temperaturas bajo cero en el exterior.
        sigpic

        SALUT i KILOMETRES.

        Comentario

        • Dankos
          Usuario
          • 22 jul, 2004
          • 327
          • MADRID

          #5
          No se si este es el hilo adecuado, pero paso a exponer un asunto, me van a efectuar la revision para hacer el contrato con Repsol...me dicen que tengo que comprar 2 bombonas, pero como resulta que ya tengo 2 envases pues va a ser que no...me pueden obligar a comprarlos????.
          Un saludo.

          Comentario

          Trabajando...