Un viento me rompio el lateral donde va el toldo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mclouis38
    Usuario
    • 14 sep, 2010
    • 107
    • algeciras

    Un viento me rompio el lateral donde va el toldo

    Alguien me podria decir como relleno el hueco donde esta el corcho que lleva dentro la pared de la AC,la cual seme a roto por culpa de el viento que me levanto el toldo y ya se podreis imaginar el resto creo, me figuro, sera con la fibra y algo para rellenar y despues con una chapa por dentro para volver a instalarlo me figuro o asi creo que lo podre hacer. agradeceria si alguien me pudiera ayudar.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Yo pondría dos chapas, una por fuera y otra por dentro y los rellenaría con espuma espandida.

    Haría que la chapa de dentro se metiera el ancho de la chapa que luego vas a poner y la de fuera unos 2 o 3 mm para luego poner fibra. Y cambiaría de sitio los soportes del toldo, para que no se vuelvan a poner en la zona dañada.

    Saludos

    Agustín
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24322
      • Móstoles

      #3
      te he enviado un privado
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6536
        • Madrid

        #4
        Originalmente publicado por mclouis38
        Alguien me podria decir como relleno el hueco donde esta el corcho que lleva dentro la pared de la AC,la cual seme a roto por culpa de el viento que me levanto el toldo y ya se podreis imaginar el resto creo, me figuro, sera con la fibra y algo para rellenar y despues con una chapa por dentro para volver a instalarlo me figuro o asi creo que lo podre hacer. agradeceria si alguien me pudiera ayudar.
        Hola:

        Has sufrido una de las averías más generales dentro del autocaravanismo y es que el toldo se te vuela ante un golpe de viento y te arranca estrepitosamente la paredes del vehículo. Como lo he visto en directo y nadie me lo ha contado hace tiempo que decidí que en mi próxima autocaravana no iba a llevar ese peso muerto y ese peligro, no instalaría ese elemento tan innecesario.
        Mi consejo es que repares los daños en un buen profesional de la carrocería y vendas el toldo por que en la vida no hay una sin dos, y dos sin tres.
        Un saludo
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • fermin
          Usuario
          • 22 sep, 2005
          • 3299
          • SAN JUAN (Alicante)

          #5
          Originalmente publicado por vietnam
          Hola:

          Has sufrido una de las averías más generales dentro del autocaravanismo y es que el toldo se te vuela ante un golpe de viento y te arranca estrepitosamente la paredes del vehículo. Como lo he visto en directo y nadie me lo ha contado hace tiempo que decidí que en mi próxima autocaravana no iba a llevar ese peso muerto y ese peligro, no instalaría ese elemento tan innecesario.
          Mi consejo es que repares los daños en un buen profesional de la carrocería y vendas el toldo por que en la vida no hay una sin dos, y dos sin tres.
          Un saludo
          Todo depende, lo uso poco, pero cuando lo uso no tiene precio, eso si, unas piquetas o cuerdas siempre y si el aire empieza a moverse toca recogerlo. Como todo en la vida tiene sus pros y sus contras.

          Un Saludo
          sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Yo le pongo dos pulpos a las palomillas de las patas y dos garrafas de 5 u 8 litros.

            Con eso no se levanta, también le pongo unas piquetas a las patas y aguanta bien.
            Eso sí, lo saco cuando estoy en la auto, si me voy, lo recojo.

            Saludos

            Agustín.
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • ramru
              Usuario
              • 7 mar, 2009
              • 734
              • collbato

              #7
              en los ultimos tres años solo lo he usado una vez ....para reflexionar!!
              MIS BRICO-CHAPUZAS juan

              Comentario

              • Mustek
                Usuario
                • 27 jul, 2010
                • 1508
                • Sant Vicenç Dels Horts

                #8
                Yo repare esa averia en Cabo de GAta, derrepente se levanto un poco de aire y de unas 6 AC solo se levanto mi toldo, parecia un velero,,, desmonte un par de estantes y los corte por la mitad y reforce por dentro la pared, esto era como medida para seguir las vacaciones, pero la verdad que ha quedado bien fuerte y asi sigue despues de 5 años..
                sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

                Comentario

                Trabajando...