ITV favorable en Gelves, Sevilla.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aquiles
    Usuario
    • 21 abr, 2007
    • 715
    • Chiclana(Cadiz)

    ITV favorable en Gelves, Sevilla.

    El viernes pasamos la itv en Gelves, Sevilla, ningun problema hicieron la revision como a cualquier vehiculo, nada del toldo(tengo galibos delanteros), nada del gas, no la pesaron, ninguna pega, ya es la tercera vez que la paso alli y siempre fue asi, no han cambiado por lo tanto a cualquiera que este cerca de esta itv es recomendable pasarse por alli, ya habia averiguado en el poligono de Tres Caminos en Puerto Real(Cadiz), le pregunte a uno de los que hacen la inspeccion y me dijo que el toldo tenia que quitarlo sino estaba en la ficha tecnica, a lo mejor peleandola con la fotocopia de la instruccion habria pasado, pero ya me hicieron dudar de que se metieran con otras cosas asi que para Gelves, me da rabia porque tengo la autocaravana en una nave enfrente de esta itv, pero bueno me hice 150km me di un paseito y la pase en Gelves, saludos a todos espero que les sirva la informacion.
  • barbarroja
    Usuario
    • 17 oct, 2011
    • 166
    • gines

    #2
    hola aquiles,para tu tranquilidad decirte que las normativas de industria son iguales en gelves que en cadiz,y si la pasa y te echan por eso, llamas a un perito,que encada estacion de itv tiene que haber uno en cada momento,un saludo

    Comentario

    Trabajando...