que modelo navegador?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Robert0
    Usuario
    • 14 dic, 2012
    • 307
    • guipuzkoa

    que modelo navegador?

    hola, estoy interesado en un navegador multimedia( no se si se llama asi) que modelo me recomendáis tipo dynavin d99, de esos que tienen de todo( gps, navegador, dvd, tv......etc) gracias y salu2.
  • Robert0
    Usuario
    • 14 dic, 2012
    • 307
    • guipuzkoa

    #2
    nadie dice nada?

    Comentario

    • SkaLiMaN
      Usuario
      • 14 ene, 2011
      • 533
      • Sant Llorenç Savall

      #3
      Yo tengo uno de estos que tiene de todo, un Pioneer no recuerdo el modelo. Tiene dvd, gps, por el mismo navegador veo la vision trasera, radio, mp3, bluetooth..... Vamos de todo lo unico si me lo tubiera que volver a comprar me cojeria el gps Tomtom.... Por que tiene el de Pioneer y es la cosa mas mala que te puedas poner de gps....

      Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

      Comentario

      • chapela
        Usuario
        • 14 abr, 2013
        • 139
        • vigo

        #4
        Una tablet mejor

        Comentario

        • ANGELA LARA GARRIDO
          Usuario
          • 21 oct, 2008
          • 129
          • ALCAÑIZ (TERUEL)

          #5
          Yo tengo un cacharro estupendo, tiene de todo, hasta es americano y me costó 450 €uracos de vellón. Cuando me llaman al teléfono el bluetoot ese me va de cine, se apaga el navegador en medio de Berlín y puedo hablar con todos, pero circulo a ciegas. Cuando (también en Berlín) los alemanes quieren dar una noticia sobre el tráfico (interesante noticia debe ser, pero no me entero de nada) se conecta la radio, se me desactiva el navegador y, ¡hala a ciegas¡, pero tiene TV, radio, DVD, y más cosas. He acabado comprando un buen navegador, anulando el del americano, y voy de cine. El navegador para navegar, el teléfono para telefonear y la máquina de fotos para fotografíar.
          Este es mi consejo trar gastarme más de 600 €urelios.
          Saludos.

          Comentario

          • chapela
            Usuario
            • 14 abr, 2013
            • 139
            • vigo

            #6
            sin tener que gastarte esos 600 euros, tienes la nexus 7 con gps y wifi, yo la llevo montada y navega perfectamente con el sygic, tengo todas las areas, radares, etc. la llevo funcionando como gps y reproductor de audio a la vez, y conectada a la radio y sin ningun problema, ni navego a ciegas ni me pierdo nada y ademas tengo una tablet android de ultima generacion para lo que me apetezca cuando no conduzco, reproducir peliculas, musica, juegos o navegar por la red si tengo alguna wifi a mano, tu veras.

            Comentario

            Trabajando...