Consumo Fiat 3.0 160 CV

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • wedeln
    Usuario
    • 5 jul, 2013
    • 185
    • Vallirana

    Consumo Fiat 3.0 160 CV

    Me gustaría saber el consumo medio de este motor arrastrando una AC de 8,5 metros. En los catálogos nunca veo este dato, supongo que varía mucho en función de los Kg. que arrastre... El PMA me indican que es de 4.000 Kgs. Alguien lo sabe? o alguien que lleve ac de 8 metros o más, que consumos están sacando?

    Chas gracias!
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Con 7,44 metros y un 3.0 de 160 CV y con cambio automático unos 11-12 litros sin pasar de 100.

    Saludos

    AGustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36811
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Originalmente publicado por wedeln
      Me gustaría saber el consumo medio de este motor arrastrando una AC de 8,5 metros. En los catálogos nunca veo este dato, supongo que varía mucho en función de los Kg. que arrastre... El PMA me indican que es de 4.000 Kgs. Alguien lo sabe? o alguien que lleve ac de 8 metros o más, que consumos están sacando?

      Chas gracias!
      Para 8 mtrs y 4.000kg no hace falta los tres ejes que mencionabas en otro hilo.
      Para calcular tus gastos cuenta con 12 litros a los 100 kms como una media

      Comentario

      • SkaLiMaN
        Usuario
        • 14 ene, 2011
        • 533
        • Sant Llorenç Savall

        #4
        La mia ese mismo motor, 7,30m de largo, perfilada y peso en vació según ficha 3100kg, me consume circulando alrededor de 120 km/h 11 y piko a los 100, nunca me a marcado los 12l/100.

        Comentario

        • wedeln
          Usuario
          • 5 jul, 2013
          • 185
          • Vallirana

          #5
          Pues muchas gracias. Iba perdido con esto... Lo de los 3 ejes, es porque la que miro es así. Quizás sea por la medida más que por el peso...

          Comentario

          • amasol
            Usuario
            • 11 sep, 2006
            • 513
            • VERANO NORTE INVIERNO SUR

            #6
            la mia el mismo moto y 730 sobre cargada sin pasar de 100 11 l
            sigpicun espabilado es aquel que sabe salir de una situacion en la que un inteligente nunca se habria metido

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por wedeln
              Pues muchas gracias. Iba perdido con esto... Lo de los 3 ejes, es porque la que miro es así. Quizás sea por la medida más que por el peso...
              Pues deja de mirarla que aunque sea una buena opcion ,es un gasto innecesario para lo tuya que es ir a ganar la pela, como te dige tienes ventajas e inconvenientes.
              Suerte en tu busqueda

              Comentario

              • wedeln
                Usuario
                • 5 jul, 2013
                • 185
                • Vallirana

                #8
                Lo se, pero la diferencia de espacio interior es enorme, y es cierto que para trabajar, no me hace ninguna falta, al contrario, pero cuando la use con la familia, se notará bastante. Además no descarto en un futuro desplazarme (yo solo...) a vivir en ella de forma permanente y las visitas de los niños de forma periódica. En ese caso, disponer de 1 metro más que puedan jugar y estar más amplios me parece que vale la pena, aunque tenga que ir arrastrando 2 ruedas de más por España el resto del tiempo... Ya se que todo no se puede tener. Supongo que 3 ejes, también dará mayor estabilidad y seguridad.

                Comentario

                Trabajando...