aparcar fijo Barcelona o cerca AYUDA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maximo66
    Usuario
    • 4 oct, 2010
    • 200
    • barcelona

    aparcar fijo Barcelona o cerca AYUDA

    Hola a todos,
    alguien me podría ayudar ? busco sitio donde dejar todo el año la AC zona Barcelona o cercanías, claramente pagando, la idea es poderla sacar o usarla como refugio durante los finde. no importa cubierto o al aire también podría ser también un jardín privado o parcela .
    Gracias a todos.
  • abc
    Usuario
    • 17 abr, 2005
    • 403
    • Parets del Vallès (Barcelona)

    #2
    Por si no lo consideras muy alejado de Barcelona, yo la tengo en Lliça de Vall, tiene plazas tanto a cubierto como al aire libre, el sitio es el caravaning park Vallès.

    Comentario

    • karol
      Usuario
      • 30 ago, 2010
      • 3271
      • collbato

      #3
      al lado de igualada en Jorba hay otro parking, donde están muy bien....pero claro hablamos de 60 km. de distancia....en Abrera hay otro, pero ese sale muy caro .......
      sigpicNuevas ilusiones!!!!!

      Comentario

      • Anxeneta
        Usuario
        • 2 abr, 2011
        • 119
        • Tordera (BARCELONA)

        #4
        En Tordera tienes dos parkings, al descubierto y bastante económicos por lo que he oído!

        En Palafolls también hay uno, pero este no se que tal esta de precio!

        Mas cerca tienes en Cabrera de Mar, y en Mataró también hay algo y cubierto y también desconozco que tal el precio.

        Yo si te tengo que recomendar, busca algo a cubierto, te saldrá mas caro pero a la larga lo agradecerás !

        Saludos

        🍻




        Sent from my iPad using Tapatalk HD
        'Viajar es lo único que compras que te hace más rico'
        CARPE DIEM

        Comentario

        • angaro58
          Usuario
          • 24 jun, 2008
          • 32
          • Barcelona

          #5
          Yo la tengo en Parking Montcada (tiene para lavarla, vaciar WC, llenado de agua y vigilancia con camaras y un guarda las 24h.) depende de donde vivas en Barcelona, yo desde mi casa en Aragón con Meridiana tardo unos diez minutos. te dejo la Web www.parkingmontcada.net y teléfono 935753289. por si te interesara.
          un saludo y suerte.

          Comentario

          • godofrederik
            Usuario
            • 27 mar, 2012
            • 1
            • SEVILLA

            #6
            Hola a tod@s!!

            Me traigo la autocaravana a Barcelona permanentemente y busco sitio cubierto. He preguntado por los sitio que habeis facilitado pero quería saber si hay alguno nuevo. Vivo en la avenida de marina y me acabo de mudar a Barcelona, si me pudierais asesorar de sitios que me vengan mejor os lo agradeceria.

            Muchas gracias de antemano!!

            SAludos!!

            Comentario

            • mawind
              Usuario
              • 5 mar, 2012
              • 654
              • Barcelona

              #7
              Godofrederik: te acabo de enviar un privado. Yo la tengo a cubierto en una nave vigilada. Un semaforo y estoy en la ronda del litoral.Distribuidor de propano a 500 mts y lavacoches tambien a 500 mts
              Editado por última vez por mawind; 28/07/2014, 22:58:49.
              Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Mi familia tiene un parking de ACs en BELLATERRA, si te interesa te doy direccion

                Comentario

                • jaume
                  Usuario
                  • 13 nov, 2003
                  • 2010
                  • BARCELONA (Barcelona)

                  #9
                  En Barcelona Ciudad se ofertan plazas a 100 al mes , tanto en B:SM en WWW.citystopbcn.com

                  Comentario

                  • Fran Cesc
                    Usuario
                    • 4 sep, 2013
                    • 27
                    • Barcelona

                    #10
                    Originalmente publicado por mawind
                    Godofrederik: te acabo de enviar un privado. Yo la tengo a cubierto en una nave vigilada. Un semaforo y estoy en la ronda del litoral.Distribuidor de propano a 500 mts y lavacoches tambien a 500 mts
                    hola buenas...¿podrías mandarme a mi también el contacto de esa nave? Me interesa encontrar algo en Barcelona cubierto y con vigilancia. Muchas gracias!

                    Comentario

                    Trabajando...