PDA

Ver la versión completa : Haremos un viaje a Marruecos para Octubre



Reyes
08/07/2013, 18:47
Como el grupo de JEYMA esta completo, empezamos uno nuevo desde Alicante, preferimos que fuera dentro de las zona de momento somos dos uno ha
viajado siempre con todo terreno, esta vez va con AC y yo he ido una vez, en grupo guiado, seria unos 20 dias, sin prisa, a salir cuando acordáramos por principio de octubre. la ruta la de siempre, también seria de mutuo cuerdo.
si algun compañero se quiere unir que lo diga, el grupo muy grande no es conveniente.

Pointer
10/07/2013, 21:04
Hola Reyes, la idea me gusta y la fecha posiblemente lo podría arreglar.Te envio un privado y concretamos
concretamos. Un saludo

lipiolin
13/08/2013, 16:12
Hola Reyes, nosotros estábamos pensando en ir a Marruecos por esas fechas somos 1 AC y dos adultos con 2 mascotas. Nunca hemos ido a Marruecos y nos apetece mucho pero tenemos reparos ir solos. Ya habéis quedado en fechas. Dime algo.

Un saludo
Lidia

Reyes
13/08/2013, 21:12
Hola Lipiolin me preguntas por fechas pues la verdad los tres lo hemos hablado y no lo tenemos claro, todavía si se podrá hacer el viaje,
Pues, tienen médico, yo me he apuntado para fin de año con Sahara-Rosa pues no me quiero quedar sin ir.
Tu mira si encuentras otro grupo, con tiempo no quiero consentirte y luego no valla para adelante.
Un saludo
Reyes

eus
14/08/2013, 17:14
Nosotros estuvimos la Semana Santa pasada por primera vez. En principio eramos dos autocaravanas, pero por problemas al final tuvimos que ir solos, y la verdad ni un problema ni medio, si lees los foros y usas los parkings vigilados que se nombran puedes estar mas tranquilo que en España.

lipiolin
19/08/2013, 17:39
Muchas gracias Reyes, a ver si encontramos grupo. La verdad a mi no me da miedo ir solos pero mi marido no lo tiene claro. Gracias por la info Eus. Bueno ya os contaré.

Un saludo

Alpebret
19/08/2013, 18:25
Muchas gracias Reyes, a ver si encontramos grupo. La verdad a mi no me da miedo ir solos pero mi marido no lo tiene claro. Gracias por la info Eus. Bueno ya os contaré.

Un saludo
Te subo el hilo para que encuentres a alguien que te haga por lo menos compañia .
EUS ha ido solo ,yo tambien ,solo con compañia,con mala compañia ,con grupode apoyo a los Abueletes,pero te aconsejo que el primer viaje no vayais solos ,os dara miedo ver algunas caritas ....., aparte que puede ocurrirte muchas cosas que se ignoran la primera vez, es un pais para ver contrastes a tan solo 17 kms de España
Suerte

Jose Luis Tenerife
20/08/2013, 15:09
Pues nos lo estamos pensando ...
Seguiremos el hilo.

Pedro M
25/08/2013, 15:05
Hola Reyes,

Ya nos irás contando cómo va tú nuevo grupo, si necesitas información, rutas, coordenadas, etc. del grupo Jeyma sólo tienes que pedirla, a ver si nos vemos por allí, un saludo.

Pedro

eus
25/08/2013, 20:25
Te subo el hilo para que encuentres a alguien que te haga por lo menos compañia .
EUS ha ido solo ,yo tambien ,solo con compañia,con mala compañia ,con grupode apoyo a los Abueletes,pero te aconsejo que el primer viaje no vayais solos ,os dara miedo ver algunas caritas ....., aparte que puede ocurrirte muchas cosas que se ignoran la primera vez, es un pais para ver contrastes a tan solo 17 kms de España
Suerte

Hola Alpebret ¿aqué te refieres con eso de "aparte que puede ocurrirte muchas cosas que se ignoran la primera vez"

Alpebret
25/08/2013, 21:01
Hola Alpebret ¿aqué te refieres con eso de "aparte que puede ocurrirte muchas cosas que se ignoran la primera vez"
Pues a muchos temas que detenidamente te contaria tras la experiencia de mis viajes...........
Paquete de droga
Inmigrates en el garaje
Inmigrantes en los bajos de chasis camion
Intentos de accidentarse
Sobornos,timos,robos ect ect de todo un poco
Suerte porque se que muchos diran ....pues a mi nada de nada ,cuestion de suerte y kms recorridos por Marruecos

pacobonilla
29/08/2013, 02:33
En cuanto a los riesgos que corres viajando a Marruecos, no tienen por que ser mas extraordinarios que los que te puedan ocurrir en España, Lo que SI es verdad es que verás cosa que aqui se dejaron de ver hace muchos años, pensar que por estar estos en desventaja o como nos gusta decir "retasados" cuarenta años tenemos que temerlos o despreciarlos, es pensar que los turistas que llegaron en los sesentas a España, catalogarian por igual a nuestros padres, por Lo mismo, SI te ves preparado o seguro de ti mismo, adelante adentrate a un mundo extraordinario. Un saludo

Reyes
30/08/2013, 00:16
Pedro te agradezco tu ofrecimiento si necesitamos algo no Dudes que te lo pediré de momento no lo tengo
Claro que podamos ir en octubre.
Un saludo.

abueletes
28/09/2013, 17:24
Reyes ALUCINO no me puedo creer que organices un viaje al Magreb, ya nos veremos, nosotros despues de estar cuatro meses fuera de casa con 22.000 Kmts por Europa y Asia, hasta año viejo ,vamos a reposar en casa bajaremos a Mauritania hasta Nouachot,pues mi hija ha vuelto hace poco de Senegal y dice que lo que se cuenta acerca de los terroristas de Mali es mala prensa. que la zona está tranquilisima, no creo que lleguemos a Senegal,pero ya sabes el afan aventurero que nos ocupa, y si hay riesgo mejor que mejor ,te llamare para ver como sigue Antonio

pepenavas
28/09/2013, 21:14
Reyes ALUCINO no me puedo creer que organices un viaje al Magreb, ya nos veremos, nosotros despues de estar cuatro meses fuera de casa con 22.000 Kmts por Europa y Asia, hasta año viejo ,vamos a reposar en casa bajaremos a Mauritania hasta Nouachot,pues mi hija ha vuelto hace poco de Senegal y dice que lo que se cuenta acerca de los terroristas de Mali es mala prensa. que la zona está tranquilisima, no creo que lleguemos a Senegal,pero ya sabes el afan aventurero que nos ocupa, y si hay riesgo mejor que mejor ,te llamare para ver como sigue Antonio

abueletes, me alegro que esteis de vuelta de vuestro viaje por esos mundos, la semana pasada estuve muy cerquita de vuestra casa, hice noche en el paseo maritimo de Nador, en el paeking que hay frene a la zona de embarque de las barcas de la laguna, os llame pero seguramente estabais aun de viaje, el pasar por Nador esyuvo motivado por el deseo que sabes que tenia de hacer la carretera de Tetuan a Melilla, hice noche en El Jheba, en Alhucemas y en Nador, despues baje hacia Azrou y las famosas Sources de Omrubia, noche en Marrakec, Mohamedia, Moulay Bousselham y a casa. Saludos y espero os encontreis bien.