Tablet con GPS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Etxe Berriak
    Usuario
    • 7 abr, 2009
    • 89
    • Nafarroa

    Tablet con GPS

    Acabo de comprar una Tablet Acer con Gps, mi pregunta es que programa instalarias par el Gps, y si se le puede añadir los poids de areas de autocaravanas: Esto sera el principio luego tendre mas dudas para preguntar. Saludos a todos
  • Deobriga
    Usuario
    • 8 mar, 2007
    • 5480
    • D.E.P.

    #2
    Originalmente publicado por Etxe Berriak
    Acabo de comprar una Tablet Acer con Gps, mi pregunta es que programa instalarias par el Gps, y si se le puede añadir los poids de areas de autocaravanas: Esto sera el principio luego tendre mas dudas para preguntar. Saludos a todos
    Justo un poco màs abajo tienes el hilo de Sygic 13.1 para Android, es el mejor, y te lo digo despues de haber probado unos cuantos.
    Le puedes instalar lo que quieras dentro de su formato de archivos aunque ya lleva incorporada una base de datos de Autocaravanas.
    Editado por última vez por Deobriga; 09/07/2013, 17:26:39.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

    Comentario

    • godalfi
      Usuario
      • 10 jul, 2007
      • 70
      • leganes

      #3
      Estoy de acuerdo con Deobriga, el Sygic 13.1 es de lo mejor, también puedes probar el Tomtom para Android que otro compañero comparte con todos

      Comentario

      • Etxe Berriak
        Usuario
        • 7 abr, 2009
        • 89
        • Nafarroa

        #4
        Pondre el Sygic13.1, sabeis si vienen los mapas de Italia, con sus areas ?. Gracias

        Comentario

        • Deobriga
          Usuario
          • 8 mar, 2007
          • 5480
          • D.E.P.

          #5
          Originalmente publicado por Etxe Berriak
          Pondre el Sygic13.1, sabeis si vienen los mapas de Italia, con sus areas ?. Gracias
          No lleva el mapa de Italia, pero si lees bien el post te puedes descargar un programa con el que dispondràs de cualquier mapa del mundo que necesites.
          Las areas de Italia es otro tema.
          EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

          D.E.P

          04/03/1946 - 07/10/2022

          Comentario

          • Deobriga
            Usuario
            • 8 mar, 2007
            • 5480
            • D.E.P.

            #6
            Aqui tienes las areas de Italia en formato Sygic. Al descomprimir veràs una carpeta: AreasAC_Italia.Rupi, el contenido de esa carpeta, no la carpeta lo tienes que poner en Sygic > Maps > Import, el mismo Sygic te preguntarà al encenderlo que tienes nuevos archivos para instalar, acepta.

            Enlace: https://mega.co.nz/#!iNM2zJaJ!UOK6ry...g3lmUHVDetAuBk


            Primero bajate el mapa de Italia con el programa que adjunto en el hilo de Sygic picando sobre el muñeco de Android > Europa y despliega paises desde la flechita a la izquierda. De ninguna manera te descargues directamente el mapa a la tarjeta donde tengas el Sygic, guardalo en una carpeta del PC y luego copias y pegas en Sygic Maps.
            Suerte.
            EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

            D.E.P

            04/03/1946 - 07/10/2022

            Comentario

            • Etxe Berriak
              Usuario
              • 7 abr, 2009
              • 89
              • Nafarroa

              #7
              Muchisimas gracias Deobriga, lo hare como tu dices. Saludos

              Comentario

              • Etxe Berriak
                Usuario
                • 7 abr, 2009
                • 89
                • Nafarroa

                #8
                Hola,

                He seguido los pasos pero me da un problema. Al importar me da error, me dice que ha habido un error en la importacion. Descargue el mapa de Italia con la aplicacion del post, lo guarde en el disco duro y luego lo pase al tablet. Despues puse el archivo de la carpeta AreasAC_Italia.Rupi en la carpeta import y arranque el sygic. Me dijo que habia archivos para importar, acepte y luego me dio el error. ¿Que puedo hacer?

                Comentario

                • Deobriga
                  Usuario
                  • 8 mar, 2007
                  • 5480
                  • D.E.P.

                  #9
                  Originalmente publicado por Etxe Berriak
                  Hola,

                  He seguido los pasos pero me da un problema. Al importar me da error, me dice que ha habido un error en la importacion. Descargue el mapa de Italia con la aplicacion del post, lo guarde en el disco duro y luego lo pase al tablet. Despues puse el archivo de la carpeta AreasAC_Italia.Rupi en la carpeta import y arranque el sygic. Me dijo que habia archivos para importar, acepte y luego me dio el error. ¿Que puedo hacer?
                  Dentro de la carpeta Maps hay una que se llama Rupi y dentro de Rupi debes crear una con el nombre Ita (Italia).
                  En Ita instala manualmente el archivo rupi de areas. Agunas veces y no sè porquè, suele dar error desde Import. a no ser que el archivo estè dañado.

                  Suerte.
                  EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                  D.E.P

                  04/03/1946 - 07/10/2022

                  Comentario

                  • lelito
                    Usuario
                    • 27 oct, 2009
                    • 1733
                    • huelva

                    #10
                    lo normal al dar error es que no tienes instalado los mapas de esos POI

                    también ocurre cuando se esta poniendo unos poi con información del creador con coordenadas 0º00'00,00" o con coordenadas fuera de mapas
                    al no tener mapas del polo norte "error al importar"
                    Editado por última vez por lelito; 17/07/2013, 19:21:12.

                    Comentario

                    • Deobriga
                      Usuario
                      • 8 mar, 2007
                      • 5480
                      • D.E.P.

                      #11
                      Hola lelito, segùn dice SI tiene instalado el mapa de Italia y el archivo con las areas de Italia lo tengo yò y funciona perfectamente.

                      Ya nos queda menos.
                      EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                      D.E.P

                      04/03/1946 - 07/10/2022

                      Comentario

                      • Etxe Berriak
                        Usuario
                        • 7 abr, 2009
                        • 89
                        • Nafarroa

                        #12
                        Los mapas instalados, he seguido tus pasos no me da error pero no se instalan los poids. Hay unos poids que vienen con el mapa, las areas, radar y parece que algo mas, no aparecen en el mapa.

                        Comentario

                        • Deobriga
                          Usuario
                          • 8 mar, 2007
                          • 5480
                          • D.E.P.

                          #13
                          Sigue el hilo del Sygic 13.1 ahì obtendràs muchas respuestas a los problemas que puedas tener.
                          No se acaba en instalar ò que ya los tenga instalados, hay que activarlos.
                          EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                          D.E.P

                          04/03/1946 - 07/10/2022

                          Comentario

                          • Siracusa
                            Usuario
                            • 17 feb, 2007
                            • 222
                            • Madrid

                            #14
                            Saludos desde Interlaken, solo un mensaje para agradecer a todos los que me habéis ayudado a instalar el navegador en mi Tablet. Va estupendamente, cambia de un país a otro sin que yo tenga que activarlo, es decir, pongo un lugar de España o Francia como inicio y un lugar en Suiza como llegada, sin problema me va marcando la ruta.
                            No me aparecen los camping, que sería de gran ayuda, pero supongo que es porque no los tiene implementado.

                            Gracias de nuevo, especialmente a Deobriga, si su ayuda no hubiera tenedo navegador para este viaje.

                            Comentario

                            • Deobriga
                              Usuario
                              • 8 mar, 2007
                              • 5480
                              • D.E.P.

                              #15
                              Originalmente publicado por Siracusa
                              Saludos desde Interlaken, solo un mensaje para agradecer a todos los que me habéis ayudado a instalar el navegador en mi Tablet. Va estupendamente, cambia de un país a otro sin que yo tenga que activarlo, es decir, pongo un lugar de España o Francia como inicio y un lugar en Suiza como llegada, sin problema me va marcando la ruta.
                              No me aparecen los camping, que sería de gran ayuda, pero supongo que es porque no los tiene implementado.

                              Gracias de nuevo, especialmente a Deobriga, si su ayuda no hubiera tenedo navegador para este viaje.
                              Descargate este archivo y metes icono y rupi en la carpeta Sygic > map > import, cuando enciendas la tablet te dira que tienes archivos para importar, acepta. Luego los activas desde Menu > Ajustes > Poi favoritos marcando la casilla Categoria principal y le asignas el icono. Vuelve atras y localiza la opciòn Notificaciones y Sonido y ahi les das el radio y sonido.

                              Enlace: https://mega.co.nz/#!aE9DzZoC!QzF4ni...8Kx5QqMe6hR0uo

                              El archivo solo ocupa 1 Mb.

                              Añado: Sygic por lo que he probado tiene una de las más completas bases de datos de camping, yo no los utilizo pero prueba, antes de bajarte el archivo esto...
                              Navegar a > Domicilio o POI > selecciona pais > Ciudad. Vete abajo > POI en..., y arriba en la casilla que aparece con la palabra POI escribe: camping. Te tienen que aparecer todos los de esa ciudad ò pueblo que has seleccionado, y si no los hubiera, los màs cercanos.


                              Un saludo y buena ruta. Yo marcho mañana.
                              Editado por última vez por Deobriga; 22/07/2013, 16:53:09.
                              EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                              D.E.P

                              04/03/1946 - 07/10/2022

                              Comentario

                              Trabajando...