Sur de Francia. playas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Javiermedi
    Usuario
    • 5 nov, 2011
    • 77
    • Masquefa

    Sur de Francia. playas

    A ver si nos podéis ayudar... tenemos intención de ir a final de mes por el sur de Francia, a algún camping a pie de playa. Mi intención es ir a Palavas Les Flots ya que he visto unos cuantos campings por allí...
    Mi pregunta es: conocéis algún camping cercano a la playa que me recomendéis por esa zona, km arriba o km abajo? Ah! Vamos con 3 niños pequeños...

    Muchas Gracias y un saludo
    No pienses en el pasado ni te preocupes por el futuro. El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio... por eso se le llama PRESENTE.
  • París 2006
    Usuario
    • 30 mar, 2008
    • 150
    • Tarragona

    #2
    Conocemos la superárea de Palavás les Flots. Tremenda, bien de precio, vigilante y todo lo demás. Problema: no sé a qué hora llegar. Siempre está a reventar.........

    Comentario

    • jan
      Usuario
      • 13 oct, 2006
      • 2402

      #3
      Lo que dice el compañero Paris quizas lo veas mejor aqui en el enlace

      con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Ojo que la area se ve facil pero hay que hacer un giro rarillo en la rotonda

        Comentario

        • Javiermedi
          Usuario
          • 5 nov, 2011
          • 77
          • Masquefa

          #5
          Ok, pues iremos a esta área a probar suerte, en caso de no poder en esta, sabéis de un plan B, por la zona?

          Muchas Gracias.
          No pienses en el pasado ni te preocupes por el futuro. El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio... por eso se le llama PRESENTE.

          Comentario

          • KABRETES
            Usuario
            • 13 dic, 2007
            • 1045
            • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

            #6
            Según San Google, tienes un camping en Palavas: http://www.palavas-camping.fr/
            y tambien hay éste en Lattes, pero no tengo claro si aceptan ac's, parece que solo sea para mobilhomes: http://www.siblu.fr/camping/languedo..._des_reves.php

            Yo no conozco ninguno de ellos, ya que cuando vamos a esa zona nos quedamos en Port Leucate, que nos gusta mucho y si encuentras plaza en el area que hay se está de fábula.

            saludos y buen viaje!
            KBRTS
            sigpic

            Comentario

            • eus
              Usuario
              • 21 feb, 2008
              • 1508
              • Binéfar (Huesca)

              #7
              Nosotros vamos a probar para uno o dos días estahttp://www.campingcar-infos.com/Fran...hp?pays=FRANCE
              Esta cerca de la playa y estas en el pueblo.agde.jpg
              Editado por última vez por eus; 12/07/2013, 18:30:13.
              http://bricoseus.spaces.live.com/

              Comentario

              • Javiermedi
                Usuario
                • 5 nov, 2011
                • 77
                • Masquefa

                #8
                Muchas gracias a tod@s
                No pienses en el pasado ni te preocupes por el futuro. El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio... por eso se le llama PRESENTE.

                Comentario

                • hezuelia
                  Usuario
                  • 11 mar, 2007
                  • 1474
                  • MADRID

                  #9
                  Dos buenas alternativas son el Camping "les Salladelles" en Carnon y Les Saintes Maries de la Mer (áreas, parquings y camping)
                  ¿Como se puede vivir lejos del mar?

                  Comentario

                  • josanangel
                    Usuario
                    • 24 jun, 2009
                    • 1103
                    • getxo

                    #10
                    El año pasado estuve 15 días desde Avignon hasta Colliure y en las áreas de Acs de pago todavía había algún hueco, pero de las de GRATIS, ni con agua caliente se marchaban. Veranean en las áreas.

                    salud.

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36811
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Originalmente publicado por eus
                      Nosotros vamos a probar para uno o dos días estahttp://www.campingcar-infos.com/Fran...hp?pays=FRANCE
                      Esta cerca de la playa y estas en el pueblo.[ATTACH=CONFIG]117463[/ATTACH]
                      Hay pillin pillin con estos calores solom te falta coger calentorones es esa playa tan conocida, seguro que no cabe ni una aguja ,pero por lo menos veras espectaculo si...... culo

                      Comentario

                      • angarias
                        Usuario
                        • 7 may, 2008
                        • 1282
                        • oviedo

                        #12
                        Hola, este año tambien estaremos por la zona la ultima quincena de agosto, si os coincide cerca de Sete no os perdais las fiestas de San Luis

                        la lucha en la darsena tipo gladiador en barcas y las fiestas en general estan muy bien. http://es.destinationsuddefrance.com...n-Luis-en-Sete

                        El ganador de la contienda lo pasean por toda la ciudad con bandas y desfiles.

                        Comentario

                        • Toni dez
                          Usuario
                          • 20 oct, 2008
                          • 188

                          #13
                          Hola,
                          Nosotros estuvimos esta semana pasada en el camping les roquilles de palavas, horrible. No nos gusto nada. Nada de sombra, los baños dabam miedo, en la web ofertan aire camping car a 10 euros, sin electricidad y me clavaron 40. No se si no me entendieron o me quisieron entender.
                          Aperte una humedad y un calor insoportable.
                          Un saludo

                          Comentario

                          • PACODANI
                            Usuario
                            • 8 sep, 2005
                            • 160
                            • ALCALA DE GUADAIRA (Sevilla)

                            #14
                            En Palavas han abierto otro área nueva, desde 11,66€ por día. Tiene duchas, wc, electricidad, bicicletas de alquiler. Está bien señalizada.
                            sigpic

                            Comentario

                            • KAKEL
                              Usuario
                              • 6 may, 2008
                              • 95
                              • BILBAO

                              #15
                              Quizas no te cuadre la zona, pero le puede venir bien la información a alguien:

                              En CAP D´AGDE (realmente no es cap d,agde , está a un par de kilometros) en el camping SABLES D´OR, he estado a finales de julio, se trata de un camping en el que todo (casi todo) son bungalows, al entrar me pasaron directamente con el director, que me busco un hueco (UNA PARCELITA) para la AC por 40 euros TODO INCLUIDO (PISCINA INCLUIDA), cerca de la playa (el camping es grandisimo). Tiene unas piscinas con toboganes magnificas...en 2 días metí unas cuantas horas con los crios, tiene actividades para crios....en la playa tiene bar, restaurante, Palm Beach...y aunque yo bajé a la playa por la tarde , la playa vacía...una gozada en esas fechas.

                              Otra opción en Cap, es el area, pero esta creo que se llena rápido, y las piscinas del camping se pueden coger independiente

                              Comentario

                              Trabajando...