Generar conciencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pepi-Mataro
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 5290
    • MATARO (Barcelona)

    Generar conciencia

    Hola amigos, un buen video para generar conciencia



    Un beso.
    sigpic

    Piensa, cree, sueña y atrevéte.
  • 41yorelain

    #2
    JOLÍN PEPI..... Se me han saltado las lágrimas...y solo porque todos sabemos que ocurre de verdad.

    Criaturas.... solo espero que algún día cambie esto de verdad y que la Ley sea más dura con los todos aquellos que maltratan animales.

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24329
      • Móstoles

      #3
      gracias por traerlo,Pepi.

      ójala sirvan estos magníficos trabajos para despertar la sensibilidad de mucha gente.


      Un beso.
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • rogelio
        Usuario
        • 26 may, 2010
        • 924
        • nigran

        #4
        Hace falta ser, pero que muy`CA...N´,para maltratar a cualquier animal.
        Si algun dia presencio un maltrato ,solo espero poder mantener la cabeza fria.
        Un saludo y gracias.

        Comentario

        • Lila y Nora
          Usuario
          • 11 jun, 2012
          • 535
          • Cataluña

          #5
          Se ponen los pelos de punta viendo esas imágenes. Pepi haces muy bien en divulgarlo.
          Todos contra el maltrato animal.

          Comentario

          • Pepi-Mataro
            Usuario
            • 17 oct, 2003
            • 5290
            • MATARO (Barcelona)

            #6
            Hola amigos, cuando lo ví por primera vez, me pareció un poco fuerte, no sé, eso de comparar "niños con animales" lo veía un poco como fuera de lugar. Yo puedo querer mucho a mi perro y en general a todos los animales, me gustan, siempre me han gustado y su gran nobleza, todavía a dia de hoy me sigue maravillando, pero no puedo compararlos a mis hijos .

            Pero luego pensé que al ser humano lo único que le hace moverse o generar algún tipo de conciencia son estas clase de cosas "al límite" por llamarlo de alguna manera.

            Por lo tanto, aunque sea un poco fuerte, si sirve para llegar al corazón a más de uno, bienvenido sea .

            Un beso.
            sigpic

            Piensa, cree, sueña y atrevéte.

            Comentario

            • LOLO
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 24329
              • Móstoles

              #7
              Originalmente publicado por Pepi-Mataro
              Hola amigos, cuando lo ví por primera vez, me pareció un poco fuerte, no sé, eso de comparar "niños con animales" lo veía un poco como fuera de lugar. Yo puedo querer mucho a mi perro y en general a todos los animales, me gustan, siempre me han gustado y su gran nobleza, todavía a dia de hoy me sigue maravillando, pero no puedo compararlos a mis hijos .

              Pero luego pensé que al ser humano lo único que le hace moverse o generar algún tipo de conciencia son estas clase de cosas "al límite" por llamarlo de alguna manera.

              Por lo tanto, aunque sea un poco fuerte, si sirve para llegar al corazón a más de uno, bienvenido sea .

              Un beso.
              efectivamente,muchas veces sólo lo que impresiona(choca) hace reflexionar...y si no,basta con recordar las campañas de la DGT,anti-droga,anti-alcohol,etc,etc...
              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

              Comentario

              • Caminante7

                #8
                Originalmente publicado por Pepi-Mataro
                Muy bueno, Pepi. Impactante y fuerte. Espero que efectivamente abra conciencias. Muchas gracias,

                Comentario

                Trabajando...