EasyCool EC 1500 AC/DC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chiclana99
    Usuario
    • 14 nov, 2005
    • 359
    • CHICLANA DE LA FRONTERA (Cadiz)

    EasyCool EC 1500 AC/DC

    pues eso que si alguien me puede informar de como va este aire acondicionado a 12 voltios,en la pagina http://roulot.com la venden y por lo que me he podido informar de otras paginas va bien con una bateria de la menos 100ah y un alternador de 90ah,su consumo es muy pequeño y funciona tambien a 220voltios,consta de un inversor y un aparato que corta la corriente cuando esta baja a 10.5.volt.me parece una buena compra,alguien lo tiene? anda sobre los 2000€,y no necesita generador
    no se ninguna frase importante que no sea copiada
  • Upa!
    Usuario
    • 4 dic, 2005
    • 38
    • TOURÓS-BARXÉS (Ourense)

    #2
    "aire acondicionado"

    Por lo que tengo entendido se trata de un buen invento, de bajísimo consumo y mantenimiento, pero que no se trataría propiamente de un AIRE ACONDICIONADO...parece ser que se basa en un principio relacionado con la SENSACIÓN TÉRMICA; en realidad se trata del "fresquito" que exalan las minas de agua y túneles, o el que se siente en verano cuando abrimos la ducha y nos acercamos al chorro sin tocarlo; si pulverizamos agua y hacemos pasar una corriente de aire por medio(por ej.con un pequeño ventilador) logramos tener esa sensación de fresco, SIN BAJAR REALMENTE LA TEMPERATURA. Yo tengo mis dudas...supongo que por su propio fundamento no podremos bajar la humedad ambiente, con lo cual, no se si será muy efectiva en ciertos casos de lugares ya de por si húmedos,etc. Me gustaría probarla en un día caluroso en Madrid y otro día al lado del mar (Barcelona) con esa misma temperatura!
    Upa!

    Comentario

    • chiclana99
      Usuario
      • 14 nov, 2005
      • 359
      • CHICLANA DE LA FRONTERA (Cadiz)

      #3
      pues yo daba por hecho que se trata de aire acondicionado y no de lo que tu dices,mirare mejor pero yo diria que si......
      no se ninguna frase importante que no sea copiada

      Comentario

      Trabajando...