PDA

Ver la versión completa : hola necesito ayuda con la compra de una pda



ROCIERO
22/11/2005, 00:53
es buena la pda acer n35?que opinais?me la compro con navegador?es dificil encontrarlo en internet.gracias

Joan i Teresa
23/11/2005, 15:31
Nosotros hace 3 semanas que tenemos la ACER N35, éste fin de semana la fuimos a probar con la AC (capuchina) y va perfecta. No obstante, le instalé la antena que venía de exterior tal y como me lo aconsejó el amigo s@lteador y tengo una ganancia total.

La compramos con el kit de Destinator.3, de momento sólo hemos probado éste sofware aunque dispongo del TT5.1 pero todavía no lo tengo instalado.

Un saludo.

LODI
23/11/2005, 23:11
Yo la tengo desde hace 5 meses con el TT5, ningún problema. Con la capuchina va mucho mejor con la antena externa que se la he puesto fija como está imantada no se mueve. Para el coche he comprado otra antena ya que hay muchisima diferencia sin ella.
IMPORTANTE : A mi no me ha pasado pero sé de gente que la tiene y que al descargarsele del todo ha perdido toda la información. Yo por si acaso no dejo que se descargue.
Puedo decir que estoy contento con la compra, ya que manejo mucho también el calendario de citas, contactos y tengo los últimos e mails en eñl mismo aparato. Y por supuesto como he leído por ahí si no te gusta un software de navegación o cambia el que tienes lo quitas y pones el nuevo.
De todas formas mirate algo también con blue tooth

Agur