TomTom GO LIVE Camper & Caravan Gps en oferta........

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cornejoph
    Usuario
    • 25 abr, 2007
    • 168
    • Boecillo (Valladolid)

    TomTom GO LIVE Camper & Caravan Gps en oferta........

    Hola, he visto este navegador en oferta , su precio normal es de 399€ y con la oferta se queda a 249€, es nuevo.
    Creo que es una buena oferta, otra cosa es lo de las actualizaciones, que ya se sabe....
    ¿Que os parece ?

    Saludos.
  • escoces
    Usuario
    • 7 oct, 2006
    • 53
    • BARCELONA

    #2
    Me parece un buen precio. la oferta es de internet o de una tienda. porq yo estoy pensando en cambiar el mio q es una m.... de vdo dayton y no puedo actualizarlo.
    Si la oferta es de internet pon la pagina.
    gracias


    un saludo Antonio
    CUANDO CONOCI A CRIS ALUCINABA CON LO QUE LE GUSTABA VIAJAR Y CONOCER MUNDO.... AHORA ALUCINO YO!. LA VIDA ES UN REGALO QUE HAY QUE APROVECHAR Y VIVIRLA.LO UNICO QUE NOS LLEVAMOS DE ELLA SON LAS EXPERIENCIAS, LOS MOMENTOS, LOS RATOS....VIAJA MY FRIEND!

    Comentario

    • pachuti
      Usuario
      • 12 jul, 2010
      • 100
      • Villaviciosa de Odón

      #3
      Yo lo compre a ese precio por Ebay. El problema viene si lo compras a un particular y no tienes factura por qué no te incluye las actualizaciones, que cuesta sobre 90€. Yo después de hablar con el servicio técnico de TOMTOM, por cierto con un trato excelente, conseguí que me dejaran actualizar el mapa de Europa, pero casi como un favor. El mío también era nuevo estrenar.

      Comentario

      • cornejoph
        Usuario
        • 25 abr, 2007
        • 168
        • Boecillo (Valladolid)

        #4
        Es por internet pero .......................llegamos tarde, leo vuestras respuestas y me pongo a buscar el enlace de la pagina de la oferta "Carrefour Online" y veo que ha cambiado la oferta, ahora solo tiene un descuento de 20€, 379€, les he mandado un correo pero me da a mi que nain..........

        Saludos.

        Comentario

        Trabajando...