PDA

Ver la versión completa : Campercontact



Beatriche
15/07/2013, 20:58
Hola amigos!! Me podéis asesorar sobre una aplicación que he descubierto? Se llama campercontact. Esta actualizada en España? Merece la pena comprar la edición completa? He visto en el foro comentarios pero en el extranjero....
Saludos

ibanayarza
16/07/2013, 22:11
Buenas noches.

En mi opinión la web de campercontact esta muy bien, pero desconozco a que te refieres con la compra de la edición completa.
Desde la web se pueden descargar un PDF por país con información de cada area y yo es lo que llevo en mis viajes.

Saludos.

Deobriga
21/07/2013, 16:28
Hola amigos!! Me podéis asesorar sobre una aplicación que he descubierto? Se llama campercontact. Esta actualizada en España? Merece la pena comprar la edición completa? He visto en el foro comentarios pero en el extranjero....
Saludos

Yo la tengo comprada y merece la pena, puesto que en la versiòn de pago te bajas las actualizaciones y el mapa completo.
Como ejemplo, vienen las areas españolas hasta el més de abril aparte puedes ir dando de alta nuevas y modificar ò añadir datos de las que trae que son de toda Europa. Tambièn añadir fotografias propias a las que no las tengan.
5.50 € tienen la culpa, para hacer todo lo que comento te tienes que registrar en la pagina web.
saludos.

Deobriga
21/07/2013, 16:30
Buenas noches.

En mi opinión la web de campercontact esta muy bien, pero desconozco a que te refieres con la compra de la edición completa.
Desde la web se pueden descargar un PDF por país con información de cada area y yo es lo que llevo en mis viajes.

Saludos.

Creo que se refiere a la app para instalar en el Tfno. ò Tablet que es màs cómoda.

Beatriche
24/07/2013, 17:43
Siiii me refiero a la app por teléfono
Muchas gracias por vuestra información me descargo la edición de pago seguro!!!

ruta68
24/07/2013, 23:25
hola, yo la he instalado y comprado, y la verda, es que pienso se se me han terminado muchos de los problemas que se me planteaban en el viaje que estoy a punto de ralizar.
la he instalado en un iphone y despues en el ipad, la verdad, es que el paso de prueba al de compra, merece la pena, basicamente por tener la aplicacion offline, es decir sin consumos de datos, sobre todo en el estranjero que es donde pienso ir.
la aplicacion pesa unas 180mb y si la compras, te permite:
1 actualizar hasta fecha de hoy todas las areas de unos 38 paises.
2 descargarte el mapa para poder localizarlas modo offline (sin cargo de datos) mediante el gps del telef. este mapa lo tienes que descargar a posterior de haber comprado pues en la Lite no te deja, pesa unas 120mb.

la verdad es que esta muy bien y es de lo mejor que he visto, y funciona correctamente en los dos dispositivos en los que la he instalado.

la aplicacion esta disponible para manzanitas y robotijos..
si tienes alguna duda, yo voy a seguir trasteandola...

saludos

Beatriche
30/07/2013, 15:23
La hemos comprado!! Este año la usaremos para las vacaciones pero no saldremos fuera a ver como va por España. La tenemos en una manzanita y todavía no hemos trasteado con el mapa. Ya os contamos

Choquera
07/08/2013, 18:36
estaba viendo esta app. quetal va los que la habeis probado ? la habeis trasteado del todo ? por lo q leo funciona sin tarifa de datos, verdad ? yo la quiero tambien para el extranjero, para portugal.

mikemataro
07/08/2013, 21:42
Yo me he bajado la versión gratuita. Esta versión contiene muy poca información. Yo no voy a comprar la versión de pago de momento, ya que no tengo claro cual de ellos es mejor

Ya contareis como os va los que habéis comprado la versión completa.

Mauri1129
08/08/2013, 00:50
Al leer éste post, me he descargado directamente la aplicación de pago.
Pero cuando intento actualizar los datos o instalar los mapas, a mitad de la descarga me aparece un error de instalación. Ya lo he probado 3 veces y nada.
Lo raro es que mi conexion de internet es de fibra optica. 100 megas.
http://img.tapatalk.com/d/13/08/08/jenehu6a.jpg


Enviado desde mi iphone 4S

Mauri1129
08/08/2013, 02:35
Upsss!! Faltaba poner mi nombre y mail para descargar datos.


Enviado desde mi iphone 4S

Choquera
08/08/2013, 07:15
jeje. y que tal va laa version completa ???? merece la pena ?
este programilla no se puede poner en los gps ????

Beatriche
08/08/2013, 22:09
Nosotros la usaremos ahora mucho en las vacas ya os contare, pero pinta bien.

Mauri1129
09/08/2013, 10:47
Pues la verdad es que no me aclaro muy bien como funciona.


Enviado desde mi iphone 4S

Choquera
13/08/2013, 00:19
La acabo de comprar y me daba error tb al descargar el mapa. Mauri menos mal que te he leído que te faltaba poner el nombre y el Mail. A mi tb ! Jejé

Mauri1129
15/08/2013, 20:46
Te aclaras con el funcionamiento???


Enviado desde mi iphone 4S

Choquera
18/08/2013, 00:26
perdona pero estoy en portugal. si si, me aclaro y me funcion bien . graciaaaas

Beatriche
18/08/2013, 23:02
A nosotros nos esta funcionando muy bien!!!

Beatriche
05/09/2013, 15:50
Estoy notando que a veces el mapa no carga bien y va muy lento por lo demás muy bien....

fcofinito
05/09/2013, 16:22
Gracias por vuestras opiniones. Me he bajado la versión gratuita y estaba intentando buscar información por sí valía la pena la versión completa.

Lo único que no me convence es que las actualizaciones pone que sólo son durante 1 año.


Un saludo


Francisco


Enviado desde Ipad3 utilizando Tapatalk 2

WRAITH
22/11/2013, 17:56
me estaba bajando la aplicación gratuita, pero hay algo que no entiendo, en dond epone permisos de aplicaciones hay un apartado que pone servicios con coste: llamar a numeros de telefono directamente.

Esto que **** significa.
Y en el de Comunicación por red: Servicio de facturación de gogle play, ver estadi de wifi, estado de red.

Espero que me ilumineis un poco

Jufona
22/11/2013, 18:30
Hay una que es gratuita,y la que tiene todos los países son de pago 5€ con 14000 ubicaciones,te puedes bajar la gratuita solo y más adelante comprar la otra.

Un saludo cordial.

atender1
23/11/2013, 08:02
Bueno creo que se me acabaron los problemas después de comprar esta aplicación. Sin desmerecer lo que tenemos dentro del territorio, usaba tarifa de datos plana para acceder a las diferentes webs que existen para tener información detallada sobre un área. El problema radica cuando salimos fuera, en el navegador llevo todas las áreas pero solo eso, da información de su ubicación y nada mas. Lo mas importante de esta app es el poder utilizar el mapa offline con toda la información de las áreas, fotos, precios, valoraciones y una vez seleccionada puedes redireccionarla a tu navegador.
El precio, dos cervezas de las buenas en una terraza frente al mar, aunque sea anual me parece una buena compra comparado con el usb de camping car infos que cuesta 16 eur y no valido para los que tenemos la manzanita.
También incluye actualizaciones gratuitas durante el año, otra ventaja frente al USB que la actualización pasa por comprar otro usb.
Saludos.
Ave.


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

JoseAranjuez
23/11/2013, 11:22
Bueno creo que se me acabaron los problemas después de comprar esta aplicación. Sin desmerecer lo que tenemos dentro del territorio, usaba tarifa de datos plana para acceder a las diferentes webs que existen para tener información detallada sobre un área. El problema radica cuando salimos fuera, en el navegador llevo todas las áreas pero solo eso, da información de su ubicación y nada mas. Lo mas importante de esta app es el poder utilizar el mapa offline con toda la información de las áreas, fotos, precios, valoraciones y una vez seleccionada puedes redireccionarla a tu navegador.
El precio, dos cervezas de las buenas en una terraza frente al mar, aunque sea anual me parece una buena compra comparado con el usb de camping car infos que cuesta 16 eur y no valido para los que tenemos la manzanita.
También incluye actualizaciones gratuitas durante el año, otra ventaja frente al USB que la actualización pasa por comprar otro usb.
Saludos.
Ave.


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Yo también tengo la aplicación de pago en el iPhone5 pero no me consta que sea anual, estás seguro que hay que pagar todos los años o con haber pagado la versión completa ya vale para siempre? Gracias.

Saludos desde Aranjuez

Anakin
23/11/2013, 19:44
Yo también estoy pensando en comprar esa aplicación para el teléfono, Pero cuando leo que las parece hace un mes son para un año, ¿que quiere decir?¿Si la compro hoy tengo las actualizaciones hasta el mismo día de hoy pero del año que viene O sólo durante este año?

atender1
23/11/2013, 21:42
Les acabo de formular por correo la misma duda que plantea Jose Aranjuez y Anakin. La lógica nos dice que si compro hoy 22/11/2013 tendrá de validez el programa hasta 21/11/2014. A partir de aquí la lógica de renovar un año más será por el tema de las actualizaciones tanto por los precios de áreas, fotos. comentarios áreas nuevas etc etc etc..., si no renovamos me imagino que el programa seguirá funcionando ya que tenemos bajado el mapa offline con todos los datos "congelados" desde la última actualización, y a partir del año, si no pasamos por caja, no se nos permitirá actualizar...
Si me contestan ya os lo diré.
Saludos.
Ave.

Anakin
23/11/2013, 22:22
Yo les envie ayer un email, pero aun no me han contestado.

Kitu
23/11/2013, 22:43
Por medio € al mes, no lo veo un gasto excesivo...:icon_wink:

Anakin
23/11/2013, 23:26
si pero si lo compro hoy y el 31 de diciembre termina el año y ya no sirve para el 2014 pues estamos apañaos.
Es decir, la que pago hoy vale para 2013 o 2014?

mishi
24/11/2013, 01:43
Como dijo un amigo " estoy tan acostumbrado a perder , que cuando gano me cabreo. "

Se paga sólo una vez . Es una web holandesa . No es lo que nos tienen acostumbrados por aquí.

Anakin
24/11/2013, 10:46
Como dijo un amigo " estoy tan acostumbrado a perder , que cuando gano me cabreo. "

Se paga sólo una vez . Es una web holandesa . No es lo que nos tienen acostumbrados por aquí.
Gracias.

A mi no me importa pagar anualmente, lo decia, porque si el pago de ahora solo me iba a durar un mes pues me espero. Pero ya esta aclarado.

Kitu
24/11/2013, 11:21
Como dijo un amigo " estoy tan acostumbrado a perder , que cuando gano me cabreo. "

Se paga sólo una vez . Es una web holandesa . No es lo que nos tienen acostumbrados por aquí.

:icon_yes: Incluso podías cambiar holandesa por Europea...:icon_wink:

sonjor avant
26/11/2013, 17:39
acabo de bajar la aplicación gratuita y he encontrado este hilo. Creo que bajaré la de pago pues todos la estáis recomendando.
estaré atento a este hilo.

Anakin
26/11/2013, 18:25
Yo ha comprado finalmente, total son 5 cafes mal contados, y merece la pena tenerlos todos y lo mejor que entre todos la podemos hacer muy completa.


Enviado con la Tapa y Tal.

Beatriche
26/11/2013, 19:21
Una cosa chicos!!
Nosotros la compramos en verano y todavía no hemos tenido ninguna actualización... Un poco raro no?

malpica
26/11/2013, 20:30
Una cosa chicos!!
Nosotros la compramos en verano y todavía no hemos tenido ninguna actualización... Un poco raro no?

Hola. Las actualizaciones no son automáticas. Debes de mandar tu actualizar desde ajustes.

Un saludo

Anakin
27/11/2013, 10:34
Confirmado:

Buenos días,

Usted tendrá uno actualizaciones años enteros. Así que si usted compra hoy, tendrá actualizaciones hasta el veintisiete de noviembre de 2014.

Espero haber informado a usted lo suficiente.

Saludos cordiales,
NKC (Nederlandse Kampeerauto Club)

Felix Jelmersma





Enviado con la Tapa y Tal.

atender1
27/11/2013, 18:28
Me acaban de responder también lo mismo.


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

iraspe
30/12/2013, 17:47
Hola.

Como se hace para bajar la aplicación de pago ?????

Alguno la ha metido en el GPS TOM TOM ???. Una vez metida en el GPS, como buscas un area y ves la información de la misma para ver si te interesa quedarte en esa o buscar otra ?????

En espera de vuestros comentarios para decidirme, recibid un saludo y un prospero año 2014. :icon_wink:

rus98
27/05/2014, 11:03
por favor me podria decir el nombre de esta aplicacion correctamente para poder bajar a mi movil,este año viajamosna Suiza.Alemania y austria todo lo que se pueda un saludo

jul
27/05/2014, 11:16
por favor me podria decir el nombre de esta aplicacion correctamente para poder bajar a mi movil,este año viajamosna Suiza.Alemania y austria todo lo que se pueda un saludo

Desde la aplicacion gratuita en informacion puedes comprarla.

kikezurita
29/05/2014, 13:12
Yo la tengo bajada en un movil Android y bien pero en aipad 1, es imposible, la descargas, la abres y se cierra. A alguien le pasa lo mismo?

rus98
30/05/2014, 08:44
Me sabría decir alguien si se consume datos de internet fuera de España.
me comentaron que no se necesitaba para poder usarlo porque ya sabéis que las tarifas en el extranjero se disparan el año pasado en Francia nos paso y pagamos una barbaridad un saludo compañeros

kikezurita
30/05/2014, 12:18
Me sabría decir alguien si se consume datos de internet fuera de España.
me comentaron que no se necesitaba para poder usarlo porque ya sabéis que las tarifas en el extranjero se disparan el año pasado en Francia nos paso y pagamos una barbaridad un saludo compañeros

En opciones tienes que poner que funcione solo con wifi y no con 3G o 4G. De esta manera si no estas con wifi no podrias ver los mapas, por lo que tendras que comprar la version de pago y descargarte previamnete el mapa del pais que desees ver (todos, si tienes capacidad suficiente en el movil o tablet, pesan bastante) y otra vez en opciones indicas que estas en modo offline.

kikezurita
03/06/2014, 10:01
Los de Campercontact han arreglado la app para aipad 1 y funciona perfectamente, gracias.

rus98
03/06/2014, 23:30
He comprado la versión de pago la completa y Acabo de ver el SMS gracias por la información,haber si tengo un ratito y lo pruebo

O-Caracol
07/06/2014, 19:25
Muy interesante la APP. Gracias por compartir.
Pero sólo encuentro la gratuita. Alguien podría decirme dónde encontrar y cómo se llama la de pago? Gracias

Tito Santana
16/06/2014, 13:29
-
Descargué ayer la de pago y estoy trasteando con ella, de momento la veo interesante.

Cuesta 5,50 euros y trae más de 16.500 ubicaciones en 38 países.

Puede funcionar completamente fuera de línea, incluso los mapas, que están en descarga de forma gratuita (descargar todos ocupa mucho espacio así que es mejor bajar solo los países que se vayan a visitar), no hay por tanto ningún tipo de gastos en itinerancia para ello es necesario entrar en la configuración de datos de la app. y seleccionar las casillas que correspondan.

Conecta de forma automática con el navegador Gps (al menos con Sygic lo hace) para llevarnos al área que hayamos seleccionado.

Está en español menos la mayoría de los comentarios y valoraciones que hacen los propios usuarios de las áreas que he consultado que vienen sobre todo en holandés, he observado que la app. no permite copiar el texto para pasarlo al traductor, cosa que considero interesante para conocer las opiniones que se dan de cada sitio así que me las he arreglado para poder hacerlo con otra app. de Android y pasarlo al traductor de Google todo ello por supuesto fuera de línea para que no genere uso de datos.


Saludos.

Obelix
16/06/2014, 14:04
Muy interesante la APP. Gracias por compartir.
Pero sólo encuentro la gratuita. Alguien podría decirme dónde encontrar y cómo se llama la de pago? Gracias

Yo me compre ayer la version de pago para lo cual debes hacerlo desde la misma APP gratuita. Hay una opcion que es "Comprar la version de pago"

Un saludo

luisiana
20/06/2014, 17:50
-
Descargué ayer la de pago y estoy trasteando con ella, de momento la veo interesante.

Cuesta 5,50 euros y trae más de 16.500 ubicaciones en 38 países.

Puede funcionar completamente fuera de línea, incluso los mapas, que están en descarga de forma gratuita (descargar todos ocupa mucho espacio así que es mejor bajar solo los países que se vayan a visitar), no hay por tanto ningún tipo de gastos en itinerancia para ello es necesario entrar en la configuración de datos de la app. y seleccionar las casillas que correspondan.

Conecta de forma automática con el navegador Gps (al menos con Sygic lo hace) para llevarnos al área que hayamos seleccionado.

Está en español menos la mayoría de los comentarios y valoraciones que hacen los propios usuarios de las áreas que he consultado que vienen sobre todo en holandés, he observado que la app. no permite copiar el texto para pasarlo al traductor, cosa que considero interesante para conocer las opiniones que se dan de cada sitio así que me las he arreglado para poder hacerlo con otra app. de Android y pasarlo al traductor de Google todo ello por supuesto fuera de línea para que no genere uso de datos.


Saludos.

Hola, si que es interesante lo de ver las valoraciones de los demás. ¿Podrías decirnos con que app has podido seleccionar el texto para traducirlo?

Eva Karina
20/06/2014, 19:24
Hola, no lo veo que esta disponible a Windows Phone.... unicamente veo que esta disponible para Iphone y Android. Alquien lo ha consequido a instalar a un mobil windows ?

saludos

Tito Santana
22/06/2014, 01:31
Hola, si que es interesante lo de ver las valoraciones de los demás. ¿Podrías decirnos con que app has podido seleccionar el texto para traducirlo?



Hola, la aplicación de Android que he utilizado para poder traducir los comentarios es OCR Instantly Free, hago una captura de pantalla de la página que quiero traducir, la abro con esta aplicación que la deja en forma de texto y ya se puede pasar por el traductor.
Ahora estamos en ruta, pero si hace falta mañana en cuanto volvamos a casa pongo por aquí los pasos a seguir..., es probable que haya alguna forma mås sencilla pero al menos de momento me estoy apañando así bastante bien.

Un saludo

luisiana
22/06/2014, 18:53
Hola, la aplicación de Android que he utilizado para poder traducir los comentarios es OCR Instantly Free, hago una captura de pantalla de la página que quiero traducir, la abro con esta aplicación que la deja en forma de texto y ya se puede pasar por el traductor.
Ahora estamos en ruta, pero si hace falta mañana en cuanto volvamos a casa pongo por aquí los pasos a seguir..., es probable que haya alguna forma mås sencilla pero al menos de momento me estoy apañando así bastante bien.

Un saludo
Vale, entendido y conseguido. Gracias.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Tito Santana
22/06/2014, 23:21
Vale, entendido y conseguido. Gracias.


Perfecto.

Acabo de ver otra cosa referente a esta aplicación, entrando en la página web de Campercontact:
http://www.campercontact.com/es/
tanto con el ordenador como con el teléfono móvil se pueden ver los comentarios traducidos de cualquier idioma a español tan solo pulsando previamente en la bandera de España arriba a la derecha de la página, sin embargo desde la propia aplicación en el móvil no hay manera (o no la encuentro) si no es a través de algún programa con reconocimiento óptico de caracteres como el OCR Instantly puesto en el mensaje anterior o cualquier otro del estilo, que de momento aunque sea como apaño y hasta encontrar algo mejor puede valer...

Saludos

fortra
30/12/2014, 22:51
Sabe alguien si se puede tener todo en el ordenador es decir mapas y pois o solo funciona en telefonos ???
gracias de antemano

xaviaska
09/04/2015, 17:32
Me acabáis de descubrir la web de campercontact y es brutal la información que contiene... Tengo que hacer sitio en el móvil para poder instalarla y poder consultar todo esto off-line...
Muchas gracias por compartirlo :icon_yes:

xaviaska
09/04/2015, 20:23
En casa tenemos 1 movil Android y otro Apple. Voy a instalar la prueba gratuita en los 2, pero... ¿A la hora de comprar la APP completa (con todos los datos offline), ¿Cómo va? Pagando una vez podré tenerla en los 2 móviles? ¿O si la instalo en uno ya no lo podré instalar en el otro?
Es decir, dicho de otro modo: ¿Se paga por usuario, o por dispositivo? En la APP de ACSI, por ejemplo, pagas la APP 1 vez y la tengo en los 2 móviles...

malpica
09/04/2015, 20:29
En casa tenemos 1 movil Android y otro Apple. Voy a instalar la prueba gratuita en los 2, pero... ¿A la hora de comprar la APP completa (con todos los datos offline), ¿Cómo va? Pagando una vez podré tenerla en los 2 móviles? ¿O si la instalo en uno ya no lo podré instalar en el otro?
Es decir, dicho de otro modo: ¿Se paga por usuario, o por dispositivo? En la APP de ACSI, por ejemplo, pagas la APP 1 vez y la tengo en los 2 móviles...

Yo tengo instalada la versión de pago en el teléfono y en la table que uso como Gps. Pero los dos son android y el usuario del Play Store es el mismo. En tu caso siendo Android y Appple no está tan claro.

TEJEROJO
29/05/2015, 23:13
Buenas noches a todos.
Lanzo este mensaje a todos usuarios de la aplicación de Campercontact ya que después de comprar la actualización de 2015 resulta que ahora no aparecen los km de distancia a los lugares mostrados como mas cercanos.

Le ha ocurrido a alguien? Puede ser un problema de configuración?

Gracias a todos.

manu55
30/05/2015, 08:48
Ojo con muchos de los sitios que no son areas de la pagina de CamperContac , muchos de ellos ya no existen , otros esta prohibido Ac , señalizados al ser estos sitios parking.

Un saludo hoy desde Sondershausen - Alemania

ION LUZEA
01/06/2015, 10:13
He entrado en el buscador de áreas de http://www.campercontact.com/ (http://www.campercontact.com/) y parece más “guapa” pero antes permitía descargar en pdf las áreas y ahora no encuentro la herramienta que permite hacerlo, solo descargar en gps. ¿Soy muy torpe y no la encuentro o ya no existe?, ¿quizás hay que registrarse para que aparezca? Entra alguien en la web e investiga un poco también.
Merci

Obelix
01/06/2015, 10:46
Lo miraré ya que yo tambien he visto cambios en la Web y no me apaño: me gustaba mas antes y lo necesito para programar las vacaciones a partir de la semana que viene.
Si veo algo te lo dire
Un saludo

Tito Santana
01/06/2015, 12:15
-
Estoy registrado en Campercontact ya que tengo la aplicación en el móvil y en una tablet, efectivamente han quitado la posibilidad de descargar las áreas en formato pdf., incluso aunque se esté registrado, pero todavía se pueden descargar para gps en formatos de TomTom y Garmin, a partir de ahí se pueden convertir a cualquier otro formato, incluido pdf, texto, Excel..., como se quiera llevar.

Así queda una vez convertido de TomTom en un documento de texto...

ION LUZEA
01/06/2015, 14:34
Saludos.
Algo así ya he llegado a sacar, aunque solo me admite la descarga en Garmin y en hoja Excel. El problema es que descarga por países, por ejemplo Francia, con más de 4000 direcciones y me parece que no tienen un orden lógico, ni por orden alfabético ni por departamentos y esto es un lio.
A demás creo que la info es inferior a la que aparecía antes :
Colmar 68000 +33 3 89 20 82 20
Aire Port de Plaisance Marina 8.2 [15] 20 Alle lengtes
Rue du Canal 6 01/01-31/12 48.08047 7.3759 (C)
en la Marina, en el turismo Alquiler-all-inclusive-barcaza barco a partir de punto-Italian administrador centro de 1, 2 km
camper 11,44/15,44 - lozen 0,- water 0,- stroom 0,- *2014
25432 Colmar 68000 +33 3 89 20 68 68
Parking Mix-parking 0.0 [0] 16 MAX 8m
Rue Henri Wilhelm 01/01-31/12 24-horas 48.08349 7.3549 (C)
estacionamiento junto a un apartamento edificio-entre 19-07 h aparcamiento gratuito servicio de metro station de 300 m
[código de sitio 25378]-a 1 km del centro
camper 12,- *2014
29048 Colmar 68000 +33 3 89 23 38 32
Domaine du Wolfloch Privado - Negocio 7.0 [4] 7 MAX 8m
Route de Bale 113 01/01-31/12 48.06033 7.36388 (C)
productor de vinos Philippe Laval-cata y ventas-restaurante-participante Francia pasión-centro 1, 5 km
camper 0,- lozen 0,- water 0,- stroom 6,- *2014

Esto es algo que he descubierto que tenia del año pasado.

ION LUZEA
01/06/2015, 15:04
Y esto es lo que consigo imprimir ahora:


6.57326,43.26997,"c / PORT GRIMAUD / Camping Club Holiday Marina / ? / Route du Littoral 323 [29734]"






6.29799,43.55346,"c / VILLECROZE / Camping Club le Ruou / ? / D 560 [24656]"












2.97570,49.35430,"c / PIERREFONDS / Camping Coeur de la Foret / ? / D973 [29266]"









9.39693,41.86570,"c / SOLENZARA / Camping Cote des Nacres / ? / N198 [28571]"









6.93172,43.52201,"c / MANDELIEU LA NAPOULE / Camping Cote Mer / ? / Boulevard du Bon Puits 630 [22576]"



1.18744,47.33363,"c / FAVEROLLES SUR CHER / Camping Couleurs Du Monde / ? / 1 rond point de Montparnasse [20409]"



6.07141,47.26614,"c / CHALEZEULE / Camping de Besancon La Plage / ? / Route de Belfort, 12 [30070]"






-0.14130,47.29408,"c / SAUMUR / Camping de Chantepie / ? / Saint Hilaire-Saint Florent [28600]"






1.85856,46.16240,"c / GUERET / Camping de Courtille / ? / Rue Georges Aulong [26705]"









-3.02249,48.76966,"c / PAIMPOL / Camping De Cruckin / ? / Rue de Cruckin [8497]"









5.87160,46.59597,"c / BONLIEU / Camping de l' Abbaye / ? / Route du Lac 2 [27367]"









3.73711,47.45689,"c / VEZELAY / Camping de l' Ermitage / ? / Route de l' Etang [12860]"









0.22473,44.84410,"c / PINEUILH / Camping de la Bastide / ? / Allee du camping 2 [26863]"









6.34312,44.34702,"c / SEYNE / Camping de La Blanche / ? / Route de Chardavons [20181]"










No le encuentro forma de organizar las poblaciones, solo examinado una por una las 4000 localizaciones.
Saludos

Tito Santana
02/06/2015, 11:30
-
Pues sí, para llevarlo impreso en papel habría que ordenarlo alfabéticamente, supongo que en Excel se podrá hacer pero ahí no te puedo decir como porque apenas lo uso, aunque si lo pones en un fichero para llevarlo en el móvil, tablet o portátil, es igual que sea en Excel, sea en pdf., o texto en un simple archivo de bloc de notas, todos tienen buscador con lo cual encontrar la población que se necesite no es tampoco un problema, otra opción teniendo espacio suficiente en la memoria del dispositivo que utilicemos es descargar la app gratuita de MapsMe, bajar los mapas que se necesiten y poner ahí el archivo de pdi,s (formato Kml), así lo llevo con las de Camping-car Infos que son más de 8.600 para Francia y por medio del mapa es muy fácil encontrar la que se quiera como se ve abajo.

Vengo utilizando la aplicación de Campercontact desde hace un año aproximadamente y me ha ido muy bien, sin embargo ahora también han cambiado el tema de las actualizaciones, al principio con el pago inicial ya no había ningún límite y se podía actualizar tantas veces como se quisiera pero desde los últimos cambios que han hecho he visto que ahora cada año habrá que pagar 5,99 euros para que actualice a la última versión completa, de lo contrario te quedas en la última que se haya pagado, de momento a mi me está actualizando ya que el cambio lo han hecho recientemente, pero cuando haga el año o al que viene, según parece, quien quiera estar al día tendrá que pasar por caja...

Saludos

Tito Santana
02/06/2015, 19:11
-
Trasteando un poco con el archivo de las áreas de Francia en Excel veo que resulta muy sencillo poner las poblaciones por orden alfabético, creía que era más complicado pero es muy fácil, y pasarlo desde Excel a Pdf solo es un clik...

Tambor
07/07/2015, 00:31
Buenas noches. He leído el hilo y la app me ha parecido muy interesante, ya que me podría ayudar a planificar bien las vacaciones o a cambiar los planes una vez en marcha �� pero los últimos comentarios que habéis escrito, me han hecho dudar sobre si merece la pena descargarla o no. Que me aconsejáis? Muchas gracias por vuestra ayuda

Tito Santana
08/07/2015, 12:46
-
Para planificar las vacaciones desde casa no hace falta porque entrando en la web de Campercontact se puede hacer sin problema, otra cosa es para cambiar los planes sobre la marcha si se está fuera de España y sin internet..., ahí cada uno tiene que ver lo que le interesa, yo desde luego la compré pero no pienso renovarla y andar pagando cada año porque dependiendo países hay otras alternativas interesantes...

Los puntos de áreas para Gps se pueden descargar sin problema tanto desde esa página como desde otras similares, pero claro la gracia ya no está solo en saber donde hay un área sino en conocer de antemano que servicios tiene, que opiniones hay de ella, ver alguna foto, etc..., ahí es donde es preciso trabajarse el tema.

Saludos

manu55
08/07/2015, 16:41
-
Para planificar las vacaciones desde casa no hace falta porque entrando en la web de Campercontact se puede hacer sin problema, otra cosa es para cambiar los planes sobre la marcha si se está fuera de España y sin internet..., ahí cada uno tiene que ver lo que le interesa, yo desde luego la compré pero no pienso renovarla y andar pagando cada año porque dependiendo países hay otras alternativas interesantes...

Los puntos de áreas para Gps se pueden descargar sin problema tanto desde esa página como desde otras similares, pero claro la gracia ya no está solo en saber donde hay un área sino en conocer de antemano que servicios tiene, que opiniones hay de ella, ver alguna foto, etc..., ahí es donde es preciso trabajarse el tema.

Saludos


Hola Tito , yo para lo que dices tu tan completo me compro en CamperStop de Europe es lo mas completo y seguro que ahi en el mercado sobre todo saliendo fuera de España, si lo compras a ellos o a una pagina de España te puede costar mas que si lo compras por Amazon .

Por si te interesa te dejo el enlace yo lo compro cada dos o tres años para asi tenerlo actualizado , es el que mas tiene y para mi lo mejor que hay en el mercado, viene con fotos a un 90 % , los servicios que ofrece el área las coordenadas , etc., muy completo, aunque viene en ingles se entiende muy bien.

Un saludo Tito, te dejo el enlace.

http://www.amazon.es/Motorhome-Guide-Camperstop-Europe-Countries/dp/9076080410/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1436366275&sr=8-1&keywords=camperstop+europe

Tito Santana
08/07/2015, 17:50
-
Gracias Manu, ya le he dado un vistazo, como ya digo este año la de Campercontact la tengo lo que pasa es que no la voy a renovar, al menos no por ahora, además este año vamos a probar con una tarjeta de datos para Europa en el móvil a ver que tal, y si eso funciona bien pues sería como estar en casa con Internet, en fin hay que ir mirando opciones...

Un abrazo

manu55
08/07/2015, 20:31
Yo es que de Campercontac ya me fio muy poco ya he visto muchos sitios que no existen y otros, por ejemplo en Alemania en la carretera que va desde Hann. Münden a Weimar hay marcadas cinco Areas y esas llamadas areas son dos aparcamientos y las otras tres son esas paradas para dejar adelantar cuando un vehiculo va despacio se aparta solo puede parar uno solo y eso lo pone como Area.
En otro sitio era un parking donde pone prihibido Ac esto fue en la Bretaña y podria poner varios mas.
Es algo que he comprobado in situ .
Por eso no me es fiable. Ojo tiene aciertos tambien pero no al 100x100 como camperstop .

atender1
09/07/2015, 01:09
-
Gracias Manu, ya le he dado un vistazo, como ya digo este año la de Campercontact la tengo lo que pasa es que no la voy a renovar, al menos no por ahora, además este año vamos a probar con una tarjeta de datos para Europa en el móvil a ver que tal, y si eso funciona bien pues sería como estar en casa con Internet, en fin hay que ir mirando opciones...

Un abrazo

Hola Tito ¿ nos podrías ilustrar sobre la tarjeta de datos para Europa ? ...es la simly??
Acostumbrados a tener disponibilidad en territorio nacional, y después de estar en Semana Santa por Portugal sin poder "conectar" es interesante saber o tener conocimiento de las opciones disponibles para cuando cruzamos la frontera.
Te hablo de la Simly porque es la que estoy barajando comprar y meterla en el IPAD para usar como datos y ademas que sirva como exportador de wifi al resto de móviles.
Saludos.
Ave.

Moucha
09/07/2015, 09:03
Hola Tito ¿ nos podrías ilustrar sobre la tarjeta de datos para Europa ? ...es la simly??
Acostumbrados a tener disponibilidad en territorio nacional, y después de estar en Semana Santa por Portugal sin poder "conectar" es interesante saber o tener conocimiento de las opciones disponibles para cuando cruzamos la frontera.
Te hablo de la Simly porque es la que estoy barajando comprar y meterla en el IPAD para usar como datos y ademas que sirva como exportador de wifi al resto de móviles.
Saludos.
Ave.
Hola, si te vale yo te contesto, la estamos usando desde el 28 de junio más o menos, la hemos usado en Francia, Luxemburgo y ahora mismo en Bélgica, de momento 0 problemas, si la compras antes del día 13 de julio, te regalan 1 gb, yo compré la de 1 gb y tengo 2, también va a subir de precio, te la activan en la tienda, y en unos 40 minutos ya la puedes usar, hay que darla de baja unos días antes de cumplir el mes. La cobertura es bastante buena.

Tito Santana
09/07/2015, 09:25
Hola Tito ¿ nos podrías ilustrar sobre la tarjeta de datos para Europa ? ...es la simly??
Acostumbrados a tener disponibilidad en territorio nacional, y después de estar en Semana Santa por Portugal sin poder "conectar" es interesante saber o tener conocimiento de las opciones disponibles para cuando cruzamos la frontera.
Te hablo de la Simly porque es la que estoy barajando comprar y meterla en el IPAD para usar como datos y ademas que sirva como exportador de wifi al resto de móviles.
Saludos.
Ave.

Sí, la tarjeta es la de Simly, de momento en lo que voy probando aquí en España va correctamente, leyendo lo que pone Moucha en el mensaje anterior ya ves que funciona bien en otros países, el sistema operativo del móvil en el que la he puesto es Android aunque como puede dar cobertura de datos a más dispositivos la he tenido funcionando al mismo tiempo con una tablet Android y con un iPad, es muy fácil de configurar en Android, en iOs según parece es necesario descargar algún archivo desde la web de Simly.

Hablando de páginas web sobre áreas en Europa, las mejores en mi opinión son CampingCar-Infos y Campercontact, de las dos se pueden descargar libremente los archivos para Gps pero naturalmente son de pago si queremos llevarlas al completo en fuera de línea.
Para verlas en línea (las de Francia) en una especie de visita virtual panorámica la mejor probablemente es:
https://www.aire-service-camping-car-panoramique.fr/

En cuanto a llevarlas en archivo pdf. pues se pueden encontrar para varios países, por ejemplo para Francia casi todos los años pido la versión actualizada de i-CampingCar (ayer lo hice y me la envió por e-mail en el acto), ésta es gratuita y se pide en la siguiente dirección entrando donde pone versión pdf:
http://www.i-campingcar.fr/accueil.htm

Saludos

Luisylina
16/07/2015, 13:57
Es una de las mejores aplicaciones que tengo en el movil.
La compre y tengo que decir que merece la pena.
Ademas animo a todos los foreros a que la compren y que pongamos valoraciones de las paradas de autocaravanas ya que la mayoria de las valoraciones son de Holandeses y estaria bien que los comentarios fueran en Español.

manu55
16/07/2015, 17:31
Es una de las mejores aplicaciones que tengo en el movil.
La compre y tengo que decir que merece la pena.
Ademas animo a todos los foreros a que la compren y que pongamos valoraciones de las paradas de autocaravanas ya que la mayoria de las valoraciones son de Holandeses y estaria bien que los comentarios fueran en Español.


Yo ya puse varias malas experiencia con CamperContact donde no se puede ni siquiera aparcar y segun las vaya viendo las ire subiendo . Como ya cada vez me fio menos de esta pagina de Areas.

Javicamo
19/08/2015, 08:44
Hola,
mi experiencia con campercontact es muy buena. He estado en Francia, Italia, Austria y lógicamente en España. Nada importante que reseñar y lógicamente con tantas ubicaciones alguna fallará. Pondré opiniones en todas las que he estado ya que ayuda mucho a decidirse. Si una ubicación es errónea puedes informarlo además de añadir otras.
No me quedó claro si debo pagar dos veces si quiero usarla en dos dispositivos. ¿Alguién lo ha hecho?, ¿cómo?.

Gracias.

malpica
19/08/2015, 09:13
Yo la tengo en el telefono y en la table y me funciona con un solo pago. El registro en los dos dispositivos debe ser del mismo usuario. Y mi experiencia con la aplicación es buenisima. Algún area falla pero la mayoría estsn correctas. La unica pega es que las opiniones no se puedan traducir en la propia aplicación. En la web te ofrece traducción y es muy interesante conocer las opiniones de otros usuarios. Un saludo.

montybiker
06/02/2016, 23:17
Hola a todos,
A la vista de los buenos comentarios en general, me he instalado en un telëfono android la versión gratuita del Campercontact. Alguien que la tenga, puede decirme si la versión de pago ocupa mucha memoria? Es que en Ajustes_almacenamiento he visto que me quedan 1.7 Gb de memoria libre en el teléfono, y no querría que después de pagar, me dijera que no hay espacio suficiente.. Gracias de antemano. Salu2

Berkut
07/02/2016, 21:18
Y otra pregunta a quien lo tenga instalado, en la pagina web con windows, no se pueden ver la areas por paises? ya que le doy a ver la de España o cualquier otro pais y siempre sale error.
Un saludo

silversurfer
07/02/2016, 21:29
Yo la usé el verano pasado en Alemania y me fue genial. En España prefiero Áreas Ac, ya que no hay problema con la señal de internet.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

malpica
07/02/2016, 22:01
Hola a todos,
A la vista de los buenos comentarios en general, me he instalado en un telëfono android la versión gratuita del Campercontact. Alguien que la tenga, puede decirme si la versión de pago ocupa mucha memoria? Es que en Ajustes_almacenamiento he visto que me quedan 1.7 Gb de memoria libre en el teléfono, y no querría que después de pagar, me dijera que no hay espacio suficiente.. Gracias de antemano. Salu2
Hola.
La de pago ocupa poco mas que la gratuita.
Los mapas offline de la versión de pago ocupan según los países que quieras tener. Por ejemplo yo tengo España, Portugal y Francia y ocupa sobre 800 megas, pero los puedes descargar y usar desde la tarjeta sd, por lo que no compromete espacio del teléfono. Un saludo.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk

Mipice
07/02/2016, 23:01
Y otra pregunta a quien lo tenga instalado, en la pagina web con windows, no se pueden ver la areas por paises? ya que le doy a ver la de España o cualquier otro pais y siempre sale error.
Un saludo

Tienes que pulsar en el mapa el país que quieras. Se te pondrá en naranja el país y te saldrán los bloques de áreas. Haciendo zoom irán apareciendo las áreas.

Seguro que buscas ahí ? = http://www.campercontact.com/es/

Saludos

Alpebret
08/02/2016, 08:52
Sabeis si existe un libro de areas de CAMPERCONTACT ,pues entre en su pagina y no encuentro nada , alguien lo tiene. Gracias

Berkut
08/02/2016, 10:11
Gracias, Mipice, le daba a region y siempre me salia error,ahora haciendole zoom si que lo veo,gracias.
Un saludo

Ana49
08/02/2016, 19:00
Buenas tardes.
Alguien sabe si puedo descargarlo en mi navegador igo primo ?
Antes lo tenía en el Garmin, pero me he comprado un IGO y no doy con la tecla.

Saludos
Ana

manu55
08/02/2016, 20:53
Sabeis si existe un libro de areas de CAMPERCONTACT ,pues entre en su pagina y no encuentro nada , alguien lo tiene. Gracias


Hola Antonio , ojo con CamperContac , yo personalmente no te lo recomiendo , ya puse los motivos en este mismo hilo con todo tipo de ejemplos , pero por ser para ti solo te digo que ponen muchisimas areas que no lo son por ser parada de descanso en carretera, para camiones o no EXISTEN , ojo con esto no vaya a ser que te lleves sorpresa , ademas piden ayuda para que les envies areas nuevas y luego cuando quieres una actualización te cobran lo que tu les distes .
Ahora eso si que cada uno se guien por lo que quiera ,hay muchos otros que informan mejor y exacto sin falsear nada.

montybiker
08/02/2016, 20:59
Hola Antonio , ojo con CamperContac , yo personalmente no te lo recomiendo , ya lo puse el motivo en este mismo hilo con todo tipo de ejemplos , por por ser para ti solo te digo que ponen muchisimas areas que o no lo son por ser parada de descanso en carretra para camiones o no EXISTEN , ojo con esto no vaya a ser que te lleves sorpresa , ademas piden ayuda para que les envies areas nuevas y luego cuando quieres una actualiazacion te cobran lo que tu les distes .
Ahora eso si que cada uno se guien por lo que quiera ,hay muchos otros que informan mejor y exacto sin falsear nada.

Puedes poner algún ejemplo que consideres que son mejores que Campercontact? Gracias. Salu2

manu55
08/02/2016, 21:26
Puedes poner algún ejemplo que consideres que son mejores que Campercontact? Gracias. Salu2


Ya los puse en este mismo hilo pero como no se lee ninguna de las paginas , pues no me repito , lo siento , lo normal es leer todos los post asi una sabe la opinion de todos , y ojo no lo dijo enfadado solo es una recomendacion y una de las normas de este foro impuesta por sus dueños .
Un saludo

prodcas
08/02/2016, 23:36
no conozco la de de camper stop en papel, pero la de campercontact para mi es de lo mejor que conozco me ha servido en Austria, Dinamarca, alemania por supuesto en Holanda y Francia comparada con la tan famosa de camperinfo nada que ver, alo peor es cierto que no es un area pero si te la marca como sitio de AC para mi ya es suficiente pernoctar con otra Ac cercana,como me busco un sitio para pernocta en Hannover, otro en Insbruck estando el famoso P+R ocupado por una feria o un area a 12kms de colonia al estar a tope la cercana al centro u otra pasada burdeos en la puerta un camping eso si esta estaba no operativa

compara

http://www.campercontact.com/es/alemania.aspx?map=1 (acerca la zona para ver Dortmund p ejemplo)


http://eurocampingcar.com/carte.php3?tmp=&langue=es&lcCarte=1030600&h=1454966587

un saludo

Alpebret
09/02/2016, 17:01
Puedes poner algún ejemplo que consideres que son mejores que Campercontact? Gracias. Salu2

Pues si hay muchas en papel, yo preguntaba por esa campercontac porque no la tengo pero como dice MANU me olvido que es cierto que muchas areas no existen Suerte149140149141149142149143149144

Tito Santana
10/02/2016, 00:12
no conozco la de de camper stop en papel, pero la de campercontact para mi es de lo mejor que conozco me ha servido en Austria, Dinamarca, alemania por supuesto en Holanda y Francia comparada con la tan famosa de camperinfo nada que ver, alo peor es cierto que no es un area pero si te la marca como sitio de AC para mi ya es suficiente pernoctar con otra Ac cercana,como me busco un sitio para pernocta en Hannover, otro en Insbruck estando el famoso P+R ocupado por una feria o un area a 12kms de colonia al estar a tope la cercana al centro u otra pasada burdeos en la puerta un camping eso si esta estaba no operativa

compara

http://www.campercontact.com/es/alemania.aspx?map=1 (acerca la zona para ver Dortmund p ejemplo)


http://eurocampingcar.com/carte.php3?tmp=&langue=es&lcCarte=1030600&h=1454966587

un saludo


Pero es que la comparación no la haces entre Campercontact y CampingCar Infos, sino con Eurocampingcar que no tiene nada que ver, en Alemania CampingCar Infos tiene ahora mismo 509 localizaciones más que Campercontact, y como dices no solo áreas sino sitios para Ac.

Saludos.

prodcas
10/02/2016, 08:48
Pero es que la comparación no la haces entre Campercontact y CampingCar Infos, sino con Eurocampingcar que no tiene nada que ver, en Alemania CampingCar Infos tiene ahora mismo 509 localizaciones más que Campercontact, y como dices no solo áreas sino sitios para Ac.

Saludos.
Tienes razón equivoque el nombre aún así ccontact tene 4300 en alemaia

Er Bicho
10/02/2016, 14:57
Sobre el tema de las guias de camper y parkin para ACs, decir que ninguna son completas, recogi la recomendacion de comprar la guia Camperstop, tengo la de 2016 y la verdad es que tampoco es gran cosa, faltan muchos sitios que otros tienen, al final hay que hacer un popurri con varias y a tirar, fundamentalmente Campercontac, furgoperfectos (teniendo en cuenta las limitaciones para ACs) Camperstop y algunos mas.

Mipice
12/02/2016, 00:47
Buenas tardes.
Alguien sabe si puedo descargarlo en mi navegador igo primo ?
Antes lo tenía en el Garmin, pero me he comprado un IGO y no doy con la tecla.

Saludos
Ana


Lo mejor es que los archivos que hayas usado en el Garmin los conviertas con :

ITN Converter

al los archivos necesarios para IGO, que no se cuales son (hay dos)

Saludos

Javicamo
12/02/2016, 01:28
Usé camper contact el pasado verano y nos fue de maravilla. Nada es perfecto, pero se puede consultar fácilmente con el móvil y offline.
Saludos.

Ana49
12/02/2016, 19:35
Lo mejor es que los archivos que hayas usado en el Garmin los conviertas con :

ITN Converter

al los archivos necesarios para IGO, que no se cuales son (hay dos)

Saludos

Gracias por contestar
El Garmin murió del todo . No se puede recuperar nada.

Pero la idea es buena. De la página de descarga campercontac los bajo para garmin y posteriormente los convierto.
Por probar...
Gracias

Er Bicho
17/02/2016, 21:52
una vez comprada se puede poner en varios sitios por ejemplo movil y tablet?

malpica
17/02/2016, 22:17
una vez comprada se puede poner en varios sitios por ejemplo movil y tablet?
Si. Yo la llevo enla table/gps de la auto, en el movil y en la tablet grande sin ningun problema. Y me vencio el año a mediados de enero y todavia puedo seguir actualizando en cualquiera de esrñtos dispositivos. Eso si en todos uso el mismo usuario de google. Un saludo.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

tiboy
17/02/2016, 22:50
Nosotros la usamos el verano pasado el un viaje a Estocolmo. Nos fue de maravilla. Creo que lo único que hay que hacer es filtrar un poco las áreas o aparcamientos, si hay 5 y en 3 de ellos hay 0 opiniones, mientras en los otros hay valoraciones pues se elige uno de esos 2. No nos salió rana ni una vez.

Saludos

Er Bicho
17/02/2016, 23:51
Si. Yo la llevo enla table/gps de la auto, en el movil y en la tablet grande sin ningun problema. Y me vencio el año a mediados de enero y todavia puedo seguir actualizando en cualquiera de esrñtos dispositivos. Eso si en todos uso el mismo usuario de google. Un saludo.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Muchas gracias ,la comprare aunque ya hoy estaba 7.5€ ,creo que ha subido el precio, oyo estoy confundido.

atender1
18/02/2016, 06:37
No te has equivocado. Para android a mi me pide también lo mismo. La tengo en iphone pero no la voy a renovar, dado que estoy mas limitado de espacio para tener los mapas offline. En la tablet tengo mucho mas espacio pero al ser Android tengo que pasar de nuevo por caja.
Saludos.
Ave


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

atender1
18/02/2016, 07:02
Si. Yo la llevo enla table/gps de la auto, en el movil y en la tablet grande sin ningun problema. Y me vencio el año a mediados de enero y todavia puedo seguir actualizando en cualquiera de esrñtos dispositivos. Eso si en todos uso el mismo usuario de google. Un saludo.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Mientras tuve iphone y tablet SO IOS con una licencia los tenia en los dos. Ahora tengo tablet samsung android y tengo aun la licencia activa con el iphone pero no me deja si no paso por caja para la tablet. Entonces deduzco que dispositivos con mismo sistema operativo basta con una licencia. Mezclado aun metiendo el mismo usuario pues no.[emoji24][emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

malpica
18/02/2016, 10:08
Mientras tuve iphone y tablet SO IOS con una licencia los tenia en los dos. Ahora tengo tablet samsung android y tengo aun la licencia activa con el iphone pero no me deja si no paso por caja para la tablet. Entonces deduzco que dispositivos con mismo sistema operativo basta con una licencia. Mezclado aun metiendo el mismo usuario pues no.[emoji24][emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al ser sistemas operativos diferentes la aplicación es diferente y de hay puede venir la necesidad de otro pago. Yo tuve un problema con la renovación el año pasado y me puse en contacto por mail y se me soluciono rápidamente. Este año ya llevo un mes añadido al año de suscripción y sigue rulando la versión completa.
A mi la renovación me sale que cuesta 7.25 euros. Mas cara que el año pasado. Y continúan sin tener en cuanta a la hora del precio a los colaboradores al subir áreas o parkings.
Pero a mi me gusta, usándola en un mix con otras (park4 y aires).

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk

atender1
21/02/2016, 23:37
Bueno pues hoy me he decido comprar para la tablet Samsung y he entrado con el usuario que tenía con el iphone y en vez de pedirme los 7,25 eurs me ha pedido 5,99 eurs....así que antes que se arrepientan la he comprado también para la tablet. Cuando caduque en el iphone ya no la renovaré. Se puede seguir usando, aunque tengas caducada la licencia pero se queda anclada con los datos de la última actualización.
Saludos.
Ave.

patadiablo
07/05/2016, 09:49
.....Acabo de comprar esta aplicacion y no consigo ver las rutas, cosa que si consigo ver en la WED.

Alguien me puede decir como se hace.

Javicamo
07/05/2016, 20:23
Hola, en mi móvil me ocupa 0,92GB.
Saludos.

tonibena
26/07/2016, 14:56
Hola amigos!! Me podéis asesorar sobre una aplicación que he descubierto? Se llama campercontact. Esta actualizada en España? Merece la pena comprar la edición completa? He visto en el foro comentarios pero en el extranjero....
Saludos
Holaa todos
Es la primera vez que entro en el foro
Desde luego esta aplicación hace que la tengo hace do años y es la mas autentica de todas
os aconsejo que la descargueis sale barata y se vais a Francia es espectacular.
Saludosssss

Francesc AB
26/07/2016, 21:16
En mi opinión, si no es la mejor, poco le falta. Muy fiable en todos los aspectos y con GPS puesto, toda una facilidad para localizar donde duermes hoy. Aparte, con los favoritos vas creando tu Red de localizaciones fiables, lo que cada vez la hace más útil.

josero29
09/09/2016, 11:01
No veo la aplicación en el Playstore con ese nombre. ¿Lo han cambiado?

chogori
09/09/2016, 11:12
https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.nkc.camperplaats

Saludos

malpica
09/09/2016, 13:22
Busca sino por Areas para Autocaravanas. A mi me aparece buscando así o como "camper" .
La otra posibilidad es que el dispositivo desde el que intentas instalar no sea compatible y entonces el Play no te muestra la aplicación.

padillaant
11/09/2016, 09:06
Ya hace 2 años que la tengo y en este tiempo (casi 20.000 kms) no me ha fallado nunca. Siempre tengo donde dormir y recargar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

prodcas
11/09/2016, 09:37
asi es a mi tampoco me ha fallado. y par ello he colaborado poniendo un P donde no había

http://www.campercontact.com/es/republica-checa/tsjechie-totaal/plzen/51756/parking-autocaravana-parking-sokolovska.aspx



saludos