PROHIBIDO AC´s

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CAPITAN NEMO
    Usuario
    • 7 oct, 2008
    • 63
    • (Isla de Mallorca)

    PROHIBIDO AC´s

    Se ha tratado por activa y por pasiva, el asunto de prohibido AC´s. Se ha argumentado en favor por parte de propietrarios, y en contra por autoridades.

    En esta España plural, donde cada municipio aplica sus normas, se produce un agravio comparativo.Si existe un código de circulación aplicable universalmente( yo he circulado por medio mundo, con ayuda de las señales de tráfico, y los semáforos que siguen siendo, rojo,ámbar y verde).

    Porqué tenemos que soportar los caprichos de losReynos de Taifas,inventando nuevas señales, normas y demás inconvenientes, contrarios a la Ley que regula universalmente el tráfico.

    Solo hay una acción que hace reaccionar a los políticos:La fuerza de la mayoria. Tenemos que demostrar que somos muchos y cabreados, tienen que intervenir: clubs,asociaciones,distribuidores,fabricantes,fede raciones,prensa...todos al unísono, y dirigirnos al Presidente del Gobierno, para que haga cesar el acoso, y obligue a las autoridades competentes, a informarse sobre las características administrativas de las Ac´s.

    Hay que acabar con relatos como: Le tenemos que denunciar porque el camping tal, se ha quejado, o que a un vecino de una urbanización, le moleste ver una AC. pero no le molesta que su hij@, esté en su coche realizando actos sexuales, tirando el kleenex, el/los preservativos, la botella de alcohol a la calzada.Autocaravanistas¡¡¡¡¡¡¡ a unirse y hacer un frente común contra la prevaricación de algunas autoridades.Hay alguien capaz de organizar " una toma de la Puerta del Sol ", para que nos hagan caso ?. o al menos incordiar.
    Editado por última vez por CAPITAN NEMO; 16/07/2013, 11:07:52.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    De acuerdo con todo menos en esto..

    .Hay alguien capaz de organizar " una toma de la Puerta del Sol ", para que nos hagan caso ?. o al menos incordiar.


    En estos momentos eso seria totalmente negativo, al gobierno no hay que negociar con lo que tu aportas ,las asociaciones si con el dialogo.

    Imaginate todos los coches de alta gama en la puerta del SOL de Madrid protestando por el Impuesto de contaminacion o el de traccion mecanica..NO

    Lo siento pero esa es mi opinion

    Comentario

    • Archie
      Usuario
      • 21 nov, 2010
      • 1034
      • Ahora en Elda

      #3
      Buenas, con lo que le está cayendo al gobierno, están para que le hagamos "cosquillas" con nuestras pequeñeces. Y que conste y que para mi es también un GRAN INCORDIO, este tipo de problemas, pero opino que actualmente la mejor forma de resolver esto es a través de las Asociaciones, que considero - a las pruebas me remito - que hacen una gran labor. Un saludo.
      .
      Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

      .
      Eso es todo chic@s.
      .

      Comentario

      • jafecar
        Usuario
        • 16 jun, 2010
        • 33
        • BARCELONA

        #4
        Hola compañeros:
        Hoy he llegado de vacaciones.
        Y he tenido problemas en casi todos los municipios que he estado, abriré un hilo por cada uno con fotografias.
        Os pediria vuestra colaboración en hacer publico este acoso porque siento que somos el turismo basura de este pais.


        POR NUESTRA LIBERTAD
        #itinerantes_ac

        Comentario

        • kjarauta
          Usuario
          • 7 jul, 2007
          • 2410
          • ERANDIO (Bizkaia)

          #5
          Pero te has ido de vacaciones por la "Piel de Toro" con la que esta cayendo, yo de la piel toco con mi Ac de Bilbao a Irun. Cuando nos quieran puede que cambie de opinión, pero no voy de vacaciones a sufrir ni hacerme mala leche

          Comentario

          • CAPITAN NEMO
            Usuario
            • 7 oct, 2008
            • 63
            • (Isla de Mallorca)

            #6
            si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido. Dialogo si, negociación tambien, pero movilización ya.

            Comentario

            • celia7
              Usuario
              • 21 mar, 2012
              • 46
              • L'Ametlla del valles

              #7
              hola estoy total mente de acuerdo nos dejamos un buen dinero en nuestras autocarabanas para tener que salir y yque no nos dejen aparcar acaso un camion de reparto no tiene las mismas dimenciones que nuestras carabanas si hay campin te obligan a que tiene que hacerce lo que ellos digan y desembolcillar como minimo por noche 50€ no hay derecho mientras no saquemos sillas ni mesas hay que hacer fuerza entre todos nos sentimos marginados gracias y adelante

              Comentario

              Trabajando...