Playa Benicarlo-Peñiscola

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    Playa Benicarlo-Peñiscola

    Como son muchos en esta epoca que me mandan MP para ver donde pernoctar o darse un baño os pongo coordenadas sacadas de Google Heart
    La playa es de piedras si quieres estar aparcado a tres metros del mar ,si vas a pie 100 mts tienes arena fina.
    Avda Papa Luna s/n de Benicarlo bajando de la nacional N-340 coodenadas 40º24´34.90´´ - 0º 23´38.81´´ Ratlla del terme al fondo a la izquierda
    Lugar mencionado para pernoctar 24-48 horas detras de Cafe del Mar -mini golf para niños-juegos-bar 40º 24´16.40-- 0º 25´15.95´´
    Suerte
  • ismi
    Usuario
    • 6 nov, 2007
    • 390
    • rivas vaciamadrid

    #2
    Gracias Alpebret. A ver si me puedes ayudar:
    El viernes voy a Peñiscola, el resto de la familia esta alli en un apartamento, esa noche la pasaremos en el App. y la AC se tiene que quedar en la calle. Hay problemas?, mi mujer dice tener localizado un descampado cercano al polideportivo. Que me aconsejas?. Por otro lado, sigue en vigor la oferta de La volta?.
    Gracias de nuevo
    Salu2

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Originalmente publicado por ismi
      Gracias Alpebret. A ver si me puedes ayudar:
      El viernes voy a Peñiscola, el resto de la familia esta alli en un apartamento, esa noche la pasaremos en el App. y la AC se tiene que quedar en la calle. Hay problemas?, mi mujer dice tener localizado un descampado cercano al polideportivo. Que me aconsejas?. Por otro lado, sigue en vigor la oferta de La volta?.
      Gracias de nuevo
      Salu2
      Pues no tienes problema,me llamas cuando llegues y na dejamos en mi garaje. Nunca busques un descampado ,vas hacia el camping EDEN y antes de entrar esta la POLI delante hay a veces una ,se lo dices a ellos y ese sitio si es seguro.
      Cuanquier duda por MP
      Saludos
      Antonio

      Comentario

      • ismi
        Usuario
        • 6 nov, 2007
        • 390
        • rivas vaciamadrid

        #4
        Ok. Gracias Alpebret, la dejare ahí. El app. Está justo al lado, no tenía claro que dejaran aparcar.
        Salu2

        Comentario

        • ismi
          Usuario
          • 6 nov, 2007
          • 390
          • rivas vaciamadrid

          #5
          El sábado seguramente pernoctemos detrás del café del mar, estuvimos una noche en fallas, ahí nos conocimos.
          Salu2 y muchas gracias

          Comentario

          • piticli
            Usuario
            • 9 may, 2012
            • 592
            • CUENCA

            #6
            Hola, al bajar de la Bretaña, queremos volver por la costa para hacer snorkel, y había pensado en Tossa del Mar y Peñíscola. He visto que en ambos lados hay áreas y además los campings que comenta Alpebret. Mi duda es en qué playa o calas lo podemos practicar y dónde podemos pernoctar mejor para que nos pille cerca(se puede ir andando o con la auto y si se puede aparcar en dicha playa).
            Muchas gracias y un saludo

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por piticli
              Hola, al bajar de la Bretaña, queremos volver por la costa para hacer snorkel, y había pensado en Tossa del Mar y Peñíscola. He visto que en ambos lados hay áreas y además los campings que comenta Alpebret. Mi duda es en qué playa o calas lo podemos practicar y dónde podemos pernoctar mejor para que nos pille cerca(se puede ir andando o con la auto y si se puede aparcar en dicha playa).
              Muchas gracias y un saludo
              No se exactamente que es SNORKEL supongo que bucear o practicar algún deporte nautico ,pero deprende de lo que necesites te dire un sitio u otro para aparcar y otro para pernoctar.
              Buen viaje y mejor retorno.

              Comentario

              • piticli
                Usuario
                • 9 may, 2012
                • 592
                • CUENCA

                #8
                Hola Alpebret, es snorkel es el buceo con aletas, máscara y tubito,...vamos, el de los niños, jaja. Sabía que no fallarías a mis plegarias.
                Un saludo
                Originalmente publicado por Alpebret
                No se exactamente que es SNORKEL supongo que bucear o practicar algún deporte nautico ,pero deprende de lo que necesites te dire un sitio u otro para aparcar y otro para pernoctar.
                Buen viaje y mejor retorno.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Originalmente publicado por piticli
                  Hola Alpebret, es snorkel es el buceo con aletas, máscara y tubito,...vamos, el de los niños, jaja. Sabía que no fallarías a mis plegarias.
                  Un saludo
                  Bueno pues ,hay un sitio detras de Peñiscola ( sierra de IRTA ) y playa de el-pebret de ahí mi nick que es una maravilla ,pero OJO se que esta controlado y sancionable el hacer moluscos y datiles de mar pero me puedo enterar por mi yerno que el ha cruzado por debajo de la ciudad de Peñiscola por unos pasos ya que se sostiene como si estuviera encima de tres rocas.
                  Un saludo y seguiremos cuando se aproxime el dia

                  Comentario

                  • piticli
                    Usuario
                    • 9 may, 2012
                    • 592
                    • CUENCA

                    #10
                    muchas gracias!!!

                    Comentario

                    • piticli
                      Usuario
                      • 9 may, 2012
                      • 592
                      • CUENCA

                      #11
                      De todas formas, me conformo con algo sencillito, una cala accesible y dónde no tenga problemas de prohibiciones. Vamos a estar solamente una noche y medio día en Peñíscola. Por cierto, eres un crack

                      Comentario

                      • piticli
                        Usuario
                        • 9 may, 2012
                        • 592
                        • CUENCA

                        #12
                        Hola de nuevo,Alpebret.ya he regresado de la Bretaña(una gozada). Hoy stoy en Tossa y mañana bajamos a Peñiscola.la idea es pernoctar en papa luna e ir a bucear alpebret.mi duda es si esta lejos,es accesible...aun asi,acepto todo tipo d sugerencias(pernocta,calas donde llegar con la auto o cerca,sitios para cenar,...).perdon por escribir en este hilo,pero stoy con el movil y no se mandarte un privado.un saludo

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36823
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          Originalmente publicado por piticli
                          Hola de nuevo,Alpebret.ya he regresado de la Bretaña(una gozada). Hoy stoy en Tossa y mañana bajamos a Peñiscola.la idea es pernoctar en papa luna e ir a bucear alpebret.mi duda es si esta lejos,es accesible...aun asi,acepto todo tipo d sugerencias(pernocta,calas donde llegar con la auto o cerca,sitios para cenar,...).perdon por escribir en este hilo,pero stoy con el movil y no se mandarte un privado.un saludo
                          Bueno tu aparca para pernoctar en Papa luna de Benicarlo detras del Cafe del Mar alli ya podrias bucear ,pero ya te dire mañana donde llegar con la AC en una zona muy popular de buceo.
                          Nos vemos, me mandas un mensajito aqui mismo a la hora que llegas,hoy habian 5 ACs pernoctando......

                          Comentario

                          • piticli
                            Usuario
                            • 9 may, 2012
                            • 592
                            • CUENCA

                            #14
                            Ya stoy aqi,acabo d llegAr.Si qieres pasate mañana y nos conocemos.Estamos en una challenger 43.De nuevo,mil gracias por tu ayuda.Por cierto,el sitio esta de lujo
                            QUOTE=Alpebret;1457901]Bueno tu aparca para pernoctar en Papa luna de Benicarlo detras del Cafe del Mar alli ya podrias bucear ,pero ya te dire mañana donde llegar con la AC en una zona muy popular de buceo.
                            Nos vemos, me mandas un mensajito aqui mismo a la hora que llegas,hoy habian 5 ACs pernoctando......[/QUOTE]

                            Comentario

                            • Damià i Carme
                              Usuario
                              • 3 sep, 2008
                              • 14927
                              • REUS (Tarragona)

                              #15
                              Antonio, sabías que Louis Joseph de Bourbón, Duque de Vendome (1654 - 1712) hijo de Luis II de Vendôme y de Laure Manzini, fue Bisnieto del rey Henry II y de Gabrielle D'Estrees y que en 1659 fue nombrado General de las galeras del Rey de Francia y Comandante del Ejercito Español. En 1697 conquista Barcelona y es nombrado Virrey de Cataluña. En 1710 recibe el cargo de Mariscal Jefe del ejercito español, es nombrado Caballero de la Orden del Rey de Francia, el Toison de oro. Entre sus titulos figuran: Duque d'Estampes y de Mercoeur. Conde de Dreux. Principe d'Anet y de Martigues, además del de Duque de Vendôme.

                              Falleció en Vinaròs el 10 de junio de 1712 cuando se dirigia a poner sitio a Barcelona, de un atracón de langostinos y mariscos. Dicen que le gustaron tanto que se comió 40 docenas de langostinos cocidos sin pelar. Sus restos reposan en el Escorial (Madrid)
                              .

                              vendomeOcre.jpg
                              Editado por última vez por Damià i Carme; 09/08/2013, 04:10:39.
                              Saludos cordiales

                              Carme i Damià

                              sigpic



                              Comentario

                              Trabajando...