PDA

Ver la versión completa : Encuentro fin de año en MARRUECOS



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10

vietnam
11/11/2013, 13:06
buenos dias a tod@s, he estado unos dias en Madrid, y acabo de ponerme al día de todos los comentarios.

Rosa, referente las camisetas: ¿son unisex o has encargado hombre, mujer? si son un solo modelo unisex las tallas nuestras son
Lourdes: M
Ismael : L

nuestros nicks ya los habeis dicho en una de las listas: ISILOG . Ismael y Lourdes

referente esa posible ampliación de seguro colectivo: JOA y nosotros vamos a estar unos cuantos días mas, mas o menos hasta el 16/17 ¿Nos cubriría esta ampliación?

Y finalmente gracias a VIETNAM por su ayuda. Supongo que el documento D-16 nos lo facilitarán en Algeciras en la agencia de viaje, para poderlo llevar relleno??. Y es verdad lo que dice sobre el embarque, porque conozco ese problema al haber vivido hace algunos años en Ceuta y sé que suele ser complicado embarcar en grupo, salvo que se gestione de antemano.

saludos desde el sur
ISILOG

Os pongo una página wed desde donde lo puedes llevar ya impreso D16 ter:
http://www.douane.gov.ma/d16ter/Presentation.jsf

Teclear el enlace sobre formulaire en ligne
O bien se puede hacer a mano en los impresos que os facilite Viajes normadie en Algeciras.

Un saludo

ISILOG
11/11/2013, 13:35
buenos dias a tod@s, he estado unos dias en Madrid, y acabo de ponerme al día de todos los comentarios.

Rosa, referente las camisetas: ¿son unisex o has encargado hombre, mujer? si son un solo modelo unisex las tallas nuestras son
Lourdes: M
Ismael : L

nuestros nicks ya los habeis dicho en una de las listas: ISILOG . Ismael y Lourdes

referente esa posible ampliación de seguro colectivo: JOA y nosotros vamos a estar unos cuantos días mas, mas o menos hasta el 16/17 ¿Nos cubriría esta ampliación?

Y finalmente gracias a VIETNAM por su ayuda. Supongo que el documento D-16 nos lo facilitarán en Algeciras en la agencia de viaje, para poderlo llevar relleno??. Y es verdad lo que dice sobre el embarque, porque conozco ese problema al haber vivido hace algunos años en Ceuta y sé que suele ser complicado embarcar en grupo, salvo que se gestione de antemano.

saludos desde el sur
ISILOG


El documento D-12 se puede bajar de google/internet rellenándolo con los datos. Yo lo he probado haciendo dos copias cada vez por si lo piden duplicado, una con entrada por Tánger port y otra con entrada IBN BATOUTA (que es el nombre del ferry marroquí, por si embarcamos en el)
saludos
ISILOG

ISILOG
11/11/2013, 13:36
El documento D-12 se puede bajar de google/internet rellenándolo con los datos. Yo lo he probado haciendo dos copias cada vez por si lo piden duplicado, una con entrada por Tánger port y otra con entrada IBN BATOUTA (que es el nombre del ferry marroquí, por si embarcamos en el)
saludos
ISILOG

he querido decir documento D-16 Ter
Vale
saludos
ISILOG

nuwanda
11/11/2013, 14:51
Gracias Vietnam, muy muy interesantes tus comentarios. Al final es un sumar al grupo. Abrazos

nuwanda
11/11/2013, 14:53
El documento D-12 se puede bajar de google/internet rellenándolo con los datos. Yo lo he probado haciendo dos copias cada vez por si lo piden duplicado, una con entrada por Tánger port y otra con entrada IBN BATOUTA (que es el nombre del ferry marroquí, por si embarcamos en el)
saludos
ISILOG

Gracias Isilog, tenemos la certeza de por donde entramos para esto que comentas? Gracias¡¡

elemar
11/11/2013, 15:16
Yo creo que esto nos lo dara resuelto la agencia de viajes Normandie.
Daros cuenta que estos datos los esta pidiendo Rosa por mediacion mia para mandarselos a los de la agencia.
Rosa nos lo confirmara. Yo de momento no haria nada.

Gracias por tus comentarios y ayuda, Vietnam. Estas cosas siempre son bienvenidas y mas cuando muchos somos novatos en este tipo de viajes, yo el primero. Saludos!!!

sahara-rosa
11/11/2013, 21:51
Buenas noches para todos,uuuuuuuuuuuuufffffffffffffffff
sahararosa

hily
11/11/2013, 22:21
Ya estas en casaaaa

sahara-rosa
11/11/2013, 22:24
Ya estas en casaaaa
si y con dolor de cabeza
sahararosa

hily
11/11/2013, 22:31
Pues a descansar Buenas noches.

sahara-rosa
11/11/2013, 22:35
Le doy la mas cordial bienvenida a JOVARMO DE GRANADA jose..dolores..y carmen,ahora os pongo en ok el pago de la cena y ya he mandado vuestros datos a algeciras
sahararosa

sahara-rosa
11/11/2013, 22:45
[QUOTE=sahara-rosa;1494646][QUOTE=sahara-rosa;1493410]ingresos de la cena realizados ok
1 SAHARAROSA
2 REYES
3 HILY
4 NUWANDA
5 PAQUI Y MANOLO
6 JOGRADES
7 JOSEANGEL
8 ELEMR
9 ARAMOS
10 SERVANDOSKI
11 PATADIABLO
12 JOSE ANA
13 ISILOG
14 GENTEVIAJERA
15 FRANCISCO Y ANA
16 JOA
17 IKERITO
18 SURIAVENTURERO
19-RAIMAN
20-JOVARMO
21..SANTATIX
22..PERRUJOS

los 22 ya tenemos hechos los ingresos de la cena para el camping karla

Reyes
12/11/2013, 00:16
Buenos chicos ya solo queda 3 dias para que se cierre el plazo de pagar la cena y quedan algunos, espero que no se echen para atras, despues de tanto tiempo,
Rosa ya nos contaras, comoo te encuentras
bien venidos Granadinos.

sahara-rosa
12/11/2013, 00:29
Yo pienso que despues de tanto trabajo como me estoy dando no me gustaria que se me cuestione como lo estoy llevando por que lo unico que crea en el grupo ES INSEGURIDAD A ESTAS ALTURAS YO SE QUE ALGUNOS DE VOSOTROS ESTA NERVIOSO,pero no es bueno ese nerviosismo colectivo no es asi la cosa hay que estar tranquilos y no tomeis a la lijera un trabajo que parece muy facil pero no lo es,yo ya he decidido como voy a hacer las cosas por el bien de todos y donde cambiar el dinero y por lo demas que no aiga histeria colectiva vale que no me quiero contagiar
sahararosa

sahara-rosa
12/11/2013, 00:38
Gracias REYES supongo que es un poquito de estress,como tu dices quedan tres dias y la verdad que tengo ganas que lleguen ya y lo digo seguimos de viaje 22 lo demas no cuenta.
Reyes tu sabes de tus amigos o estoy equivocada no han presentado el pasaporte,son pacomaria si han pagado la cena pero tengo que presentar los papeles en algeciras,solo me han dado la ac que llevan y no tengo telefono gracias
sahararosa

Reyes
12/11/2013, 00:51
Hola Rosa no sos conocidos mios (todavia) a sin que no les puedos avisar, aver si lee el hilo y te contesta,
Saludos

sahara-rosa
12/11/2013, 00:53
Hola Rosa no sos conocidos mios (todavia) a sin que no les puedos avisar, aver si lee el hilo y te contesta,
Saludos
gracias a ver si se ponen en contacto conmigo,es que no puedo mandar la documentacion incompleta
sahararosa

ikerito
12/11/2013, 10:14
121888buenos dias

jovarmo
12/11/2013, 12:59
Bueno quiero dar desde aqui las muchisimas gracias a Sahara-Rosa por acogernos en vuestra familia y a Reyes por su bienvenida. Estamos con muchisima ilusión por el viaje y contando los segundos que faltan. Nos gusta la idea de hacer el viaje por tratarse e un país que no conocemos y que se presenta algo mágico, enigmatico y sobre todo hermano nuestro, sobre todo de los del sur, ahora tambien nos hace ilusión conoceros personalmente y aunque sabemos que es un verdadero reto, sobre todo para los organizadores, estamos convencidos del buen fin de esta experiencia sobre todo por la colaboración de todos.
Esperando que llegue el día de la salida os enviamos un gran saludo a todos.

nuwanda
12/11/2013, 13:09
Ánimos Rosa, seguro que nadie cuestiona el excelente trabajo que estas realizando. Besicos


Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.

Jose y Ana
12/11/2013, 13:13
Pienso que se están llevando muy bien las cosas, e ahí la presentación de tantos documentos, la tranquilidad en el grupo es fundamental, y si surgiera algún contratiempo, ya se resolverá sobre la marcha, dentro del grupo hay gente con bastante
Experiencia, por esas latitudes. Agradecimiento por todas las informaciones, pero que no corra el pánico, gracias, es mi parecer
José y Ana

elemar
12/11/2013, 14:32
Buenos días a todos.
Lo primero dar la bienvenida a los nuevos, Jose, Dolores y Carmen desde Granada.
Este fin de semana hemos tenido de placer de conocer a Rosa y Juán, no se si ya todos les conocéis personalmente, he de decir que nunca dude de que ellos eran las personas adecuadas para conocer por primera vez Marruecos, pero después de conocerles personalmente y hablar tranquilamente con ellos lo tengo todavía muchisimo más claro y creo que nos esperán unas bonitas vacaciones y que formaremos un buen grupo y esta experiencia la recordaremos toda la vida, por lo menos yo.

Un abrazo a todos.
Elena.

Reyes
12/11/2013, 14:33
Hola vamos .
t a parar en Huescal Overa hacer si llamo a Joa Joaquín a ver si coincidimos.
Ya nos cuento

sahara-rosa
12/11/2013, 16:20
Buenas tardes compañeros,ya nos queda menos ,esto es para los que no han dado señales de vida solo os quedan tres dias yo cumplire mi palabra esperare hasta el dia 15 el mismo dia 15 al medio dia los borrare de la lista yo ya se quienes son,los demas han sido buenos alumnos y el que de momento no ha hecho todos los deberes tranquilo que ya lo hemos hablado un abrazo para todos con mucha energia positiva
sahararosa.....rosa

jofrades
12/11/2013, 16:30
Buenas tardes a todos, primero dar la bienvenida al nuevo tripulante de esta aventura, Jovarmo bienvenidos sois los últimos y veo que tenéis los deberes hechos,así me gusta:icon_campeon:


Sobre los consejos dados por nuestro compañero Vietnam agradecimiento por sus consejos, en nuestro caso creo que intentaremos ser lo mas honestos en sus costumbres y estar a la altura de las circunstancias.

Rosa no estamos nerviosos en todo caso impacientes para que llegue el día y podamos disfrutar tanto de unas merecidas vacaciones como de unas nuevas experiencias que seguro nos llevaremos de este hermoso país.

saludos,
jofrades

sahara-rosa
12/11/2013, 16:33
ELEMAR muchas gracias,esto es para todos,viajes normandia nos esta preparando toda nuestra documentacion solo tenemos que rellenar nosotros el papel de la policia el blanco para entrar y el amarillo para salir eso lo rellenamos nosotros es como hacer los deberes y todos nos copiamos,y lo hacemos en el barco o mientras esperamos,yo he pensado cojer el barco de las 11 horas es grande cabemos todos y el padre de susana nos acompañara al puerto por eso ruego puntualidad ,nada de compras a ultima hora si no hay cambios viajaremos enla compañia acciona
sahararosa

sahara-rosa
12/11/2013, 16:34
estoy mirando el seguro colectivo el seguro de grupo es poquito dinero ya sabre algo esta tarde
sahararosa

sahara-rosa
12/11/2013, 17:02
Buenas tardes a todos, primero dar la bienvenida al nuevo tripulante de esta aventura, Jovarmo bienvenidos sois los últimos y veo que tenéis los deberes hechos,así me gusta:icon_campeon:


Sobre los consejos dados por nuestro compañero Vietnam agradecimiento por sus consejos, en nuestro caso creo que intentaremos ser lo mas honestos en sus costumbres y estar a la altura de las circunstancias.

Rosa no estamos nerviosos en todo caso impacientes para que llegue el día y podamos disfrutar tanto de unas merecidas vacaciones como de unas nuevas experiencias que seguro nos llevaremos de este hermoso país.

saludos,
jofrades
seguro jofrades, yo tambien ya estoy impaciente,estos ultimos dias se me haran interminables
sahararosa

hily
12/11/2013, 18:20
Bueno quiero dar desde aqui las muchisimas gracias a Sahara-Rosa por acogernos en vuestra familia y a Reyes por su bienvenida. Estamos con muchisima ilusión por el viaje y contando los segundos que faltan. Nos gusta la idea de hacer el viaje por tratarse e un país que no conocemos y que se presenta algo mágico, enigmatico y sobre todo hermano nuestro, sobre todo de los del sur, ahora tambien nos hace ilusión conoceros personalmente y aunque sabemos que es un verdadero reto, sobre todo para los organizadores, estamos convencidos del buen fin de esta experiencia sobre todo por la colaboración de todos.
Esperando que llegue el día de la salida os enviamos un gran saludo a todos.

Bienvenido Jovemar vosotros a Armando y ami ya nos conocéis, de alcázar en los Santos, y nos veremos otra vez en Cumbres, en Huelva estaremos unos 4, o 5 del viaje a Marruecos, así nos vamos familiarizando más. Saludos que os tengo un poco abandonos con tanta kdd, para todo@s

hily
12/11/2013, 18:21
Perdona Jovarno,,, esto de escribir viajandooo

josanangel
12/11/2013, 19:51
ANGELITO, tocayo, muchas gracias por tu colaboración. Te debo una, ya sabes.

Salud.

ISILOG
12/11/2013, 19:53
Oye Rosa, yo pienso que con lo bién que lo estas montando, tienes que estar tranquila y la mar de satisfecha, sobretodo al saber que todos te estamos agradeciendo tus esfuerzos, otra cosa es que tengamos preguntas y dudas ( o que otros nos hagan conocer sus experiencias) porque en definitiva somos muchos, quedan pocos dias y a veces nos preguntamos como se tendrá que hacer tal o cual cosa y te demos la lata preguntándote para que nos aclares y ayudes.
Así que a cuidar ese dolor de cabeza y a seguir con ilusión
Un cordial saludo
Ismael+Lourdes
ISILOG

jovarmo
12/11/2013, 19:53
Os doy las gracias a todos por la bienvenida, creo que vamos a estar muy agusto con todos vosotros. A Sahara-Rosa quiero decirle que estamos como los niños pequeños (algo tendremos de eso), con el cubo y la pala para ír a la playa. A los que ya conocemos quiero decirles que me alegrare mucho compartir unos buenos dias con ellos y a los que no, pues lo mismo. Bueno me voy que tengo que preparar en cubo que no lo encuentro.
Un saludo.

josanangel
12/11/2013, 19:54
Chicos, veo que estáis ocupados por los Madriles, una amiga mía: Maria Mateos de Navarra, os saludará en mi nombre ya que estoy ocupado con visitas y no he podido ir a la quedada de esta semana y la siguiente.

Desde Fortuna.

Salud.

sahara-rosa
12/11/2013, 20:09
Oye Rosa, yo pienso que con lo bién que lo estas montando, tienes que estar tranquila y la mar de satisfecha, sobretodo al saber que todos te estamos agradeciendo tus esfuerzos, otra cosa es que tengamos preguntas y dudas ( o que otros nos hagan conocer sus experiencias) porque en definitiva somos muchos, quedan pocos dias y a veces nos preguntamos como se tendrá que hacer tal o cual cosa y te demos la lata preguntándote para que nos aclares y ayudes.
Así que a cuidar ese dolor de cabeza y a seguir con ilusión
Un cordial saludo
Ismael+Lourdes
ISILOG
MUCHAS GRACIAS
sahararosa

sahara-rosa
12/11/2013, 20:10
Os doy las gracias a todos por la bienvenida, creo que vamos a estar muy agusto con todos vosotros. A Sahara-Rosa quiero decirle que estamos como los niños pequeños (algo tendremos de eso), con el cubo y la pala para ír a la playa. A los que ya conocemos quiero decirles que me alegrare mucho compartir unos buenos dias con ellos y a los que no, pues lo mismo. Bueno me voy que tengo que preparar en cubo que no lo encuentro.
Un saludo.asi me gusta todo positivo
sahararosa

sahara-rosa
12/11/2013, 20:13
HOLA le he pedido a ELEMAR,que me ayude y la pregunta es cuantos nos quedamos mas tiempo en marruecos ,lo digo por el seguro y quien quiere seguro asi vamos mas tranquilos ya vamos con el tiempo justo,os ruego que contestemos lo antes posible gracias ELEMAR por tu ayuda
sahararosa

sahara-rosa
12/11/2013, 20:14
pondre en el primer post los que si queremos seguro de grupo,yo si quiero me apuntas te paso los datos por mp

sahararosa..gobi viajero

elemar
12/11/2013, 20:27
Hola de nuevo a todos.
Soy Elena y como yo tengo más tiempo que Marcos voy a ser la que voy a llevar el tema del seguro.

El seguro para los que los que vamos estar en Marruecos desde el día 27 de diciembre hasta aproximadamente el 11 ó 18 de enero costará alrededor de 5 euros por persona.
Para los que se queden más tiempo se haría un nuevo seguro desde el 18 de enero hasta aproximadamente el 1 de abril, el precio está por concretar en espera de saber el número de personas que se van a quedar.

Las personas que deseen contratar el seguro deben enviarme por privado los siguientes datos de todos los que vayan, lo antes posible:
-Nombre y apellidos.
-DNI
-Fecha de nacimiento.
-Día hasta el que se van a quedar en Marruecos.

Quien quiera ver las coberturas del seguro que me envíe por privado su dirección de email y se las remitiré lo antes posible.

Un saludo.

patadiablo
12/11/2013, 20:43
Elemar datos enviados por privado para el seguro.

jofrades
12/11/2013, 21:06
Hola de nuevo a todos.
Soy Elena y como yo tengo más tiempo que Marcos voy a ser la que voy a llevar el tema del seguro.

El seguro para los que los que vamos estar en Marruecos desde el día 27 de diciembre hasta aproximadamente el 11 ó 18 de enero costará alrededor de 5 euros por persona.
Para los que se queden más tiempo se haría un nuevo seguro desde el 18 de enero hasta aproximadamente el 1 de abril, el precio está por concretar en espera de saber el número de personas que se van a quedar.

Las personas que deseen contratar el seguro deben enviarme por privado los siguientes datos de todos los que vayan, lo antes posible:
-Nombre y apellidos.
-DNI
-Fecha de nacimiento.
-Día hasta el que se van a quedar en Marruecos.

Quien quiera ver las coberturas del seguro que me envíe por privado su dirección de email y se las remitiré lo antes posible.

Un saludo.

Buenas tardes, Elena los datos que necesitas ¿son de uno solamente o de todos los de la unidad familiar?.
jofrades

raiman
12/11/2013, 21:14
Elemar enviado datos para el seguro por MP

Gracias


Ramon

elemar
12/11/2013, 21:22
Joan, los datos son de todos los que se quiere que queden asegurados.

Elena.

sahara-rosa
12/11/2013, 21:33
Elemar enviado datos para el seguro por MP

Gracias


Ramonraiman como llevas lo de magda
sahararosa

ISILOG
12/11/2013, 21:40
Hola Elena
te mando privado con datos para ampliar el seguro
saludos
ISILOG

nuwanda
12/11/2013, 21:50
Datos enviados. Gracias

jofrades
12/11/2013, 21:51
Datos enviados,
gracias
Jofrades

raiman
12/11/2013, 21:56
raiman como llevas lo de magda
sahararosa


Igual que ayer, que antesdeayer, tiene ir a sacarlo

sahara-rosa
12/11/2013, 22:39
Igual que ayer, que antesdeayer, tiene ir a sacarlo


:icon_martillo::icon_pistolero::icon_policia:
sahararosa

raiman
12/11/2013, 23:04
:icon_martillo::icon_pistolero::icon_policia:
sahararosa
:icon_cervezas: :icon_flores::icon_cafe::icon_palomitas::icon_rend ido:

sahara-rosa
12/11/2013, 23:23
:icon_cervezas: :icon_flores::icon_cafe::icon_palomitas::icon_rend ido:vale
mañana pasare a darte la lata
sahararosa:icon_mrgreen:

LOS PICAPIEDRA
13/11/2013, 00:54
Rosa, muy a nuestro pesar no podremos acompañaros en el viaje,por el motivo que tu ya conoces.
Todo el trabajo mio sigue su curso y la semana que viene estará realizado.
Para los demás compañeros,unos conocidos y otros por conocer, esperamos que tengáis un feliz viaje.

sahara-rosa
13/11/2013, 06:21
Rosa, muy a nuestro pesar no podremos acompañaros en el viaje,por el motivo que tu ya conoces.
Todo el trabajo mio sigue su curso y la semana que viene estará realizado.
Para los demás compañeros,unos conocidos y otros por conocer, esperamos que tengáis un feliz viaje.
RAFA la verdad que siento pena que no puedas venir pero lo primero es lo primero tu sabes cuando tu quieras y en la fecha que tu quieras,solo me lo tienes que decir ,tu has estado ahi desde el principio,gracias amigo y compañero,gracias por tu trabajo,que estas haciendo para nosotros,estos van por ti y tu familia,:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplaus os::icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:sa hararosa

BIGMYCH
13/11/2013, 06:30
ROSAAAAA !!!!

Muy guapas las camisetas, pero cuidaaaaaooo que esto de la PRIMERA EXPEDICIÓN presupone que va a haber muuuchas mas, estas muy guapa, felicidades.

Un beso y un abrazo para los dos !!

Josep

sahara-rosa
13/11/2013, 06:37
ROSAAAAA !!!!

Muy guapas las camisetas, pero cuidaaaaaooo que esto de la PRIMERA EXPEDICIÓN presupone que va a haber muuuchas mas, estas muy guapa, felicidades.

Un beso y un abrazo para los dos !!

Josep
Buenos dias josep,me alegro que te gusten tu sabes que en una de esas caes tu y pilar,te he mandado un mp
sahararosa

nuwanda
13/11/2013, 09:30
Rosa, muy a nuestro pesar no podremos acompañaros en el viaje,por el motivo que tu ya conoces.
Todo el trabajo mio sigue su curso y la semana que viene estará realizado.
Para los demás compañeros,unos conocidos y otros por conocer, esperamos que tengáis un feliz viaje.

Es una pena. Con las ganas que teníamos de conoceros. Abrazos


Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.

ikerito
13/11/2013, 09:59
Elena datos enviados gracias

Jose y Ana
13/11/2013, 12:25
Hola un saludo para todos:
Rosa, tal vez cometí el error de no esperar, ya que no se había hablado del tema del seguro. Y hace una semana, realice una contratación con seguros MAPFRE por dos meses, Obviamente mas caro, que el ofrecido al grupo, por un valor de 20.000€,
Por esta razón Ana y yo no, nos apuntamos al seguro, siempre que esto no perjudique al precio del mismo, en el grupo
José y Ana

sahara-rosa
13/11/2013, 12:38
saludos jose y ana,no te preocupes no creo que perjudique,ELENA LLEVA EL TEMA ESPERO QUE LO LEA,abrazos
sahararosa

elemar
13/11/2013, 13:27
Rosa, muy a nuestro pesar no podremos acompañaros en el viaje,por el motivo que tu ya conoces.
Todo el trabajo mio sigue su curso y la semana que viene estará realizado.
Para los demás compañeros,unos conocidos y otros por conocer, esperamos que tengáis un feliz viaje.

Sentimos mucho que no podais venir. La verdad es que teniamos ilusion por compartir el viaje con vosotros, sobre todo un componente de la familia que ya sabes quien es.
Espero que el motivo no sea nada grave. Ya hablaremos.
Un fuerte abrazo a los tres.
Elena y Marcos

hily
13/11/2013, 13:32
Este cambio de acpasion no me gusta nada, no se si estoy en el hilo del viaje, a Marruecos, espero que esto, no se vea en fb, a no ser que, alguien lo comparará.

elemar
13/11/2013, 14:01
No creo que se vea nada en facebook, a no ser que alguien lo comparta.

sahara-rosa
13/11/2013, 14:45
Este cambio de acpasion no me gusta nada, no se si estoy en el hilo del viaje, a Marruecos, espero que esto, no se vea en fb, a no ser que, alguien lo comparará.
HILY ESTE ES EL HILO DEL VIAJE A MARRUECOS NO ENTRAMOS EN POLEMICA DE ACPASION TE RUEGO QUE SOLO HABLEMOS DEL VIAJE Y DE NOSOTROS ,SALUDOS
sahararosa

genteviajera
13/11/2013, 15:39
Hola:

Te mando datos por mensaje privado.

saludos

Reyes
13/11/2013, 15:51
Picapiedra que no te libras que nos conozcamos, en otra ocasión será pero de te agradece tu colaboración.
Un abrazo para los tres.

elemar
13/11/2013, 15:53
Hola:
Te mando datos por mensaje privado.
saludos

Recibidos. Gracias

jovarmo
13/11/2013, 19:21
Elemar, datos enviados. Muchas gracias.

sahara-rosa
13/11/2013, 20:12
Muchas gracias para todos los compañeros que estan colaborando,con nuestra compañera elena de elemar
sahararosa

ISILOG
13/11/2013, 22:07
Hola a todos
interesante esta iniciativa-encuesta de la Universidad de Málaga: https://docs.google.com/forms/d/1Bn2EhyfTmS9npX2vWnNd4ykweBaLbHlzbJFjpdvZ7EQ/viewform
creo que aunque no tenga que ver con nuestro viaje, merecería la pena cumplimentarla y enviarla
saludos
ISILOG

Aramoss
14/11/2013, 00:07
Le doy la mas cordial bienvenida a JOVARMO DE GRANADA jose..dolores..y carmen,ahora os pongo en ok el pago de la cena y ya he mandado vuestros datos a algeciras
sahararosa

Buenas noches.

Ante todo bienvenido al grupo JOVARMO, te saludo muy tarde, pero es que estoy últimamente extremadamente liado.

Aramos

Aramoss
14/11/2013, 00:12
Rosa, muy a nuestro pesar no podremos acompañaros en el viaje,por el motivo que tu ya conoces.
Todo el trabajo mio sigue su curso y la semana que viene estará realizado.
Para los demás compañeros,unos conocidos y otros por conocer, esperamos que tengáis un feliz viaje.

Lamento que no nos puedas acompañar en este viaje. Otra vez sera.

Un saludo,

Aramoss

sahara-rosa
14/11/2013, 01:18
Hola a todos
interesante esta iniciativa-encuesta de la Universidad de Málaga: https://docs.google.com/forms/d/1Bn2EhyfTmS9npX2vWnNd4ykweBaLbHlzbJFjpdvZ7EQ/viewform
creo que aunque no tenga que ver con nuestro viaje, merecería la pena cumplimentarla y enviarla
saludos
ISILOGgracias isilog yo ya lo he enviado
sahararosa

sahara-rosa
14/11/2013, 01:20
Buenas noches aramoss se te saluda ,cuidate no trabajes tanto,
sahararosa

LOS PICAPIEDRA
14/11/2013, 01:20
Lamento que no nos puedas acompañar en este viaje. Otra vez sera.

Un saludo,

Aramoss
Deseo que lo paséis de maravilla

sahara-rosa
14/11/2013, 01:27
Deseo que lo paséis de maravilla
HAY AMIGO PICAPIEDRA YA TE ESTAS MIRANDO FECHAS QUE NO TE DEJARE EN PAZ:icon_rolleyes::icon_rolleyes:,UN ABRAZO PARA LOS CINCO
sahararosa

sahara-rosa
14/11/2013, 08:29
Muy buenos dias amigos de aventuras que poquito nos queda,para dar el salto,tenemos casi todos los deberes hechos,ya estamos a 14 de noviembre,yo personalmente estoy con los ultimos preparativos,y siempre se me queda para ultima hora algo en el tintero,no me tengo que olvidar de las uvas y del cotillon,y del queso y el jamon
sahararosa

jovarmo
14/11/2013, 10:12
Muchas gracias Aramoss, cuanto más trabajes ahora, con más ganas pillaras el viaje de fín de año. Siento los de los Picapiedra, pues debe de ser grrande la razón que te impide venir a este viaje/aventura, nos acordaremos de vosotros cuando tomemos las uvas y te desearemos mucha felicidad.
Un saludo.

sahara-rosa
14/11/2013, 11:30
Buenos dias compañero jovarmo,que como lo llevas ya vas preparando las cosas,que he leido vas a cumbres,si es asi me gustaria saber el dia que vas para ponernos juntos con los que vamos al viaje a marruecos si no me equivoco me parece que somos cinco,asi sera mas llevadero,he leido que si no entramos juntos no se guarda sitio nosotros ya nos quedaremos hasta el dia 25 por la zona y que estaremos a 230km de algeciras a un paso un saludo
sahararosa

ISILOG
14/11/2013, 13:10
Buenos dias compañero jovarmo,que como lo llevas ya vas preparando las cosas,que he leido vas a cumbres,si es asi me gustaria saber el dia que vas para ponernos juntos con los que vamos al viaje a marruecos si no me equivoco me parece que somos cinco,asi sera mas llevadero,he leido que si no entramos juntos no se guarda sitio nosotros ya nos quedaremos hasta el dia 25 por la zona y que estaremos a 230km de algeciras a un paso un saludo
sahararosa

Hola Rosa. A ver como lo podemos montar para reunirnos en algún sitio antes, teniendo en cuenta que unos venis desde el norte y otros por el sur y que tendríamos que coordinar bién la fecha y hora aprox de encuentro. Como tu eres una buena organizadora, a ver como lo discurres
Saludos
Ismael
ISILOG

sahara-rosa
14/11/2013, 13:38
Hola Rosa. A ver como lo podemos montar para reunirnos en algún sitio antes, teniendo en cuenta que unos venis desde el norte y otros por el sur y que tendríamos que coordinar bién la fecha y hora aprox de encuentro. Como tu eres una buena organizadora, a ver como lo discurres
Saludos
Ismael
ISILOG
UUUUUUUFFFFFFF DIFICIL ME LO PONES
sahararosa

ISILOG
14/11/2013, 14:10
UUUUUUUFFFFFFF DIFICIL ME LO PONES
sahararosa

Rosa está con demasiados temas, así que vamos a ver si podemos organizarnos ¿Quienes vamos a ir a Cumbres ? y desde donde?, para ver si podemos fijar un sitio, fecha y hora en que nos venga bién reunirnos y llegar juntos al aparcamiento de Cumbres para que nos pongan juntos.
saludos
ISILOG

sahara-rosa
14/11/2013, 17:47
Rosa está con demasiados temas, así que vamos a ver si podemos organizarnos ¿Quienes vamos a ir a Cumbres ? y desde donde?, para ver si podemos fijar un sitio, fecha y hora en que nos venga bién reunirnos y llegar juntos al aparcamiento de Cumbres para que nos pongan juntos.
saludos
ISILOGmuchas gracias te lo agradesco cuando nos veamos te contare la verdad que tengo poco tiempo,nosotros queremos tirar para abajo pronto,asi no pillamos tanto trafico por el puente lo unico que me gustaria saber de alguna area para poder esperar o algun pueblo pequeño que nos dejen pernoctar,gracias
sahararosa

jovarmo
14/11/2013, 20:01
Buenas tardes a todos, Rosa me parece muy buena tu propuesta, pero deficil de realizar porque nosotros vamos desde Granada y no creo que lleguemos antes de las 21,00 ó 22 h. del jueves día 5, hora a la que ya me imagino que estareis situados, no obstante nos veremos espero compartír buenos ratos con vosotros. Los demás podeís juntarse a falta de nosotros y así os tengo localizados.
Sitios para quedaros hasta el viaje teneis varios, Salucar de Barrameda por ejemplo que si no lo conoceis costara trabajo arrancaros para ír a Algaciras, porque los langostinos atraen mucho y el vino de manzanilla tambien. ya hablaremos en Cumbres mayores que seguro que alguno del lugar nos recomienda cosas interesantes.
Un fuerte abrazo.

Marinela
14/11/2013, 21:57
muchas gracias te lo agradesco cuando nos veamos te contare la verdad que tengo poco tiempo,nosotros queremos tirar para abajo pronto,asi no pillamos tanto trafico por el puente lo unico que me gustaria saber de alguna area para poder esperar o algun pueblo pequeño que nos dejen pernoctar,gracias
sahararosa


Hola Rosa, os sigo en el hilo y te puedo recomendar para pernoctar mi pueblo MONTILLA , suelen visitarnos autocaravanas durante todo el año y hasta ahora nunca se han metido las autoridades. Hay un sitio estupendo dentro del pueblo cerca de bares y supermercados, tranquilo para dormir barias autos sin molestar, bueno lo dicho si os decidis me dais un toque para daros coordenadas y haceros una visita para conoceros. Un saludo.

ISILOG
14/11/2013, 22:06
muchas gracias te lo agradesco cuando nos veamos te contare la verdad que tengo poco tiempo,nosotros queremos tirar para abajo pronto,asi no pillamos tanto trafico por el puente lo unico que me gustaria saber de alguna area para poder esperar o algun pueblo pequeño que nos dejen pernoctar,gracias
sahararosa
Nosotros tenemos previsto llegar sobre las 3 de la tarde del miércoles dia 4, pero por supuesto nos adaptaríamos a cualquier propuesta de reunirnos en algún pueblo o punto anterior a Cumbres, para entrar en "pandilla"
Desde luego Sanlúcar es una muy buena opción, ahora hay dos áreas, la que está en la orilla del río en pleno centro y otra privada que acaban de innagurar entre Sanlúcar y Chipiona, que he oido está muy bién, aunque con tarifa diaria. Lo malo es que si Rosa se "apalanca" en Sanlúcar, nos podríamos ver sin jefa en la excursión de Marruecos...
Espero propuestas de encuentro.
saludos
ISILOG

sahara-rosa
14/11/2013, 22:06
Hola Rosa, os sigo en el hilo y te puedo recomendar para pernoctar mi pueblo MONTILLA , suelen visitarnos autocaravanas durante todo el año y hasta ahora nunca se han metido las autoridades. Hay un sitio estupendo dentro del pueblo cerca de bares y supermercados, tranquilo para dormir barias autos sin molestar, bueno lo dicho si os decidis me dais un toque para daros coordenadas y haceros una visita para conoceros. Un saludo.Hola MARINELA muchas gracias por supuesto que encantada de visitar montilla y poder saludarte ,estamos en contacto
sahararosa

sahara-rosa
14/11/2013, 22:14
Nosotros tenemos previsto llegar sobre las 3 de la tarde del miércoles dia 4, pero por supuesto nos adaptaríamos a cualquier propuesta de reunirnos en algún pueblo o punto anterior a Cumbres, para entrar en "pandilla"
Desde luego Sanlúcar es una muy buena opción, ahora hay dos áreas, la que está en la orilla del río en pleno centro y otra privada que acaban de innagurar entre Sanlúcar y Chipiona, que he oido está muy bién, aunque con tarifa diaria. Lo malo es que si Rosa se "apalanca" en Sanlúcar, nos podríamos ver sin jefa en la excursión de Marruecos...
Espero propuestas de encuentro.
saludos
ISILOG hey isilog que hay en SANLUCAR ,que hay muchos pastelitos o tapeo,la opcion que me acaban de ofrecer la compañera MARINELA me parece estupenda ,nosotros queremos marchar antes que empiece la operacion salida y estar cerquita para esas fechas,me pondre comoda por esos lugares que por lo que veo son los mejores lugares de españa para el tapeo eso me esta gustando nada de cocinar que bien ,ya tengo ganas de veros las caras en persona
sahararosa

sahara-rosa
14/11/2013, 22:20
Buenas tardes a todos, Rosa me parece muy buena tu propuesta, pero deficil de realizar porque nosotros vamos desde Granada y no creo que lleguemos antes de las 21,00 ó 22 h. del jueves día 5, hora a la que ya me imagino que estareis situados, no obstante nos veremos espero compartír buenos ratos con vosotros. Los demás podeís juntarse a falta de nosotros y así os tengo localizados.
Sitios para quedaros hasta el viaje teneis varios, Salucar de Barrameda por ejemplo que si no lo conoceis costara trabajo arrancaros para ír a Algaciras, porque los langostinos atraen mucho y el vino de manzanilla tambien. ya hablaremos en Cumbres mayores que seguro que alguno del lugar nos recomienda cosas interesantes.
Un fuerte abrazo.
Hola JOVARMO no habia visto lo de las gambas,bueno lo dejamos para la vuelta pensar que tendre 2 semanas para conocer el sur de ESPAÑA, y a su gente
sahararosa

nuwanda
14/11/2013, 22:25
Hola JOVARMO no habia visto lo de las gambas,bueno lo dejamos para la buelta pensar que tendre 2 semanas para conocer el sur de ESPAÑA, y a su gente
sahararosa

No olvides Baeza y Ubeda. no te arrepentirás .


Mis flickr: http://www.flickr.com/photos/jbayo/

ISILOG
14/11/2013, 23:29
hey isilog que hay en SANLUCAR ,que hay muchos pastelitos o tapeo,la opcion que me acaban de ofrecer la compañera MARINELA me parece estupenda ,nosotros queremos marchar antes que empiece la operacion salida y estar cerquita para esas fechas,me pondre comoda por esos lugares que por lo que veo son los mejores lugares de españa para el tapeo eso me esta gustando nada de cocinar que bien ,ya tengo ganas de veros las caras en persona
sahararosa

He estado en contacto con willybetis, me comenta que teneis tambien Zafra, cáceres, Plasencia... yo creo que si le contactas con un privado, te podrá dar muchos puntos de referencia. Yo le he pedido, que como el conoce muy bien la zona de Cumbres, nos aconseje un punto de encuentro por ejemplo el miércoles 4.
Y cuando te canses de langostinos y tortillas de camarones en Sanlucar, en El Puerto tienes un camping que no está del todo mal en plena playa de La Puntilla, y podeis ir andando (o nosotros os llevamos) al centro para tomar gambas y otras chucherías en la rivera del marisco...
No es una mala opción, para salir desde aquí hacia Algeciras el 26 por la mañana y llegar a la Agencia de viajes en mas/menos una hora
Saludos

sahara-rosa
15/11/2013, 00:06
He estado en contacto con willybetis, me comenta que teneis tambien Zafra, cáceres, Plasencia... yo creo que si le contactas con un privado, te podrá dar muchos puntos de referencia. Yo le he pedido, que como el conoce muy bien la zona de Cumbres, nos aconseje un punto de encuentro por ejemplo el miércoles 4.
Y cuando te canses de langostinos y tortillas de camarones en Sanlucar, en El Puerto tienes un camping que no está del todo mal en plena playa de La Puntilla, y podeis ir andando (o nosotros os llevamos) al centro para tomar gambas y otras chucherías en la rivera del marisco...
No es una mala opción, para salir desde aquí hacia Algeciras el 26 por la mañana y llegar a la Agencia de viajes en mas/menos una hora
Saludos
no os dais cuenta que me estais tentando,que yo soy muy debil
sahararosa

LOS PICAPIEDRA
15/11/2013, 02:25
Rosa que todos los caminos llevan a Roma o Cumbres, yo de doy mi itinerario:
Cervello-Barcelona-Palma de Mallorca-Alger-Oran-Melilla-Tetuan-Ceuta-Tarifa-Cadiz-Sevilla-Cumbres Mayores.:icon_flores:

sahara-rosa
15/11/2013, 08:38
Rosa que todos los caminos llevan a Roma o Cumbres, yo de doy mi itinerario:
Cervello-Barcelona-Palma de Mallorca-Alger-Oran-Melilla-Tetuan-Ceuta-Tarifa-Cadiz-Sevilla-Cumbres Mayores.:icon_flores:Buenos dias amigo,tu si que sabes,pero no veo tu pueblo que pasa que no me quieres invitar,a tu bebida,especial o que,ya que me quedo sin ella,hay hay ya la cojere por mi cuenta ya,un abrazo para los cinco
sahararosa

sahara-rosa
15/11/2013, 08:52
HOY FECHA TOPE,PARA ALGUNOS ES DIA 15 el plazo se hacaba al medio dia
sahararosa

sahara-rosa
15/11/2013, 09:18
No olvides Baeza y Ubeda. no te arrepentirás .


Mis flickr: http://www.flickr.com/photos/jbayo/hola NUWANDA ya he estado en baeza y ubeda y en un mes de agosto y se estropeo el aire acondicionado,del coche,te lo imaginas
sahararosa

sahara-rosa
15/11/2013, 09:21
para los que vamos a cumbres
de MONTILLA a CUMBRES 255
de SANLUCAR a CUMBRES 219
Nos vamos acercando
sahararosa

sahara-rosa
15/11/2013, 10:33
HOLA ESTO ES PARA TODOS LOS COMPAÑEROS DE VIAJE, LA EMISORA NO ES NECESARIO ESCONDERLA,NI SACAR LA ANTENA, ESO SI PARARLA MAS QUE NADA POR PRECAUCION, Y QUE NO ESTE DANDO LA LATA, AL ENTRAR AL BARCO SE PARA, Y CUANDO ENTREMOS EN MARRUECOS,PASADO EL CONTROL LA PONEMOS EN MARCHA Y YA ESTA .
sahararosa

ISILOG
15/11/2013, 11:21
para los que vamos a cumbres
de MONTILLA a CUMBRES 255
de SANLUCAR a CUMBRES 219
Nos vamos acercando
sahararosa

Rosa, bns dias (y buenos dias a tod@s los que nos lean).
Me comenta en un privado Willybetis, que tu vienes por Málaga. El también saldrá el miércoles 4 desde Sevilla a Cumbres y me propone quedar para ir juntos. Si lo programas podemos quedar los tres en algún punto en las afuera de Sevilla...
saludos
ISILOG

sahara-rosa
15/11/2013, 11:48
El compañero joaquinmorant en este viaje no nos acompaña ,muchas gracias por la atencion en el hilo
sahararosa

ISILOG
15/11/2013, 11:54
Rosa, bns dias (y buenos dias a tod@s los que nos lean).
Me comenta en un privado Willybetis, que tu vienes por Málaga. El también saldrá el miércoles 4 desde Sevilla a Cumbres y me propone quedar para ir juntos. Si lo programas podemos quedar los tres en algún punto en las afuera de Sevilla...
saludos
ISILOG

Rosa: Paqui y Manolo, creo que vienen también desde Torremolinos, si tu vienes por Málaga a lo mejor podeis hacer el viaje juntos hasta donde queramos quedar para entrar juntos en Cumbres
saludos

sahara-rosa
15/11/2013, 12:14
Rosa, bns dias (y buenos dias a tod@s los que nos lean).
Me comenta en un privado Willybetis, que tu vienes por Málaga. El también saldrá el miércoles 4 desde Sevilla a Cumbres y me propone quedar para ir juntos. Si lo programas podemos quedar los tres en algún punto en las afuera de Sevilla...
saludos
ISILOG
Nosotros saldremos antes de final de mes como ya te dije y nos vamos por madrid y llegaremos a MONTILLA y de ahi podemos ir quedando

sahararosa

ikerito
15/11/2013, 12:18
buenos dias a todos, cuarenta dias de naa, buen fin de semana

sahara-rosa
15/11/2013, 12:37
buenos dias a todos, cuarenta dias de naa, buen fin de semana
Buenos dias ikerito esto ya esta cuesta abajo ,buen fin de semana
sahararosa

hily
15/11/2013, 13:29
Buenos días.
Lo siento mucho, nos tenemos que volver antes de lo previsto,
Creo que algunos compañeros se vuelven el 18 de enero,??? Nos apuntaremos con ellos, un abrazo para todos.

sahara-rosa
15/11/2013, 13:54
Buenos días.
Lo siento mucho, nos tenemos que volver antes de lo previsto,
Creo que algunos compañeros se vuelven el 18 de enero,??? Nos apuntaremos con ellos, un abrazo para todos.
buenos dias hily como estas por la qdd espero que el tiempo os acompañe, si no me equivoco raiman vuelve el 17
sahararosa

sahara-rosa
15/11/2013, 13:56
HILY ,te lo confirmo el me llama cada dia
sahararosa

elemar
15/11/2013, 14:01
Buenos días a tod@s.
Deseo que paseis un buen fin de semana. Yo no voy a estar en casa o sea que el tema del seguro lo retomo el lunes, aunque lo tenemos ya bastante adelantado.
Por favor las personas que no quieran el seguro, si no les importa, por favor que me envíen un privado diciendolo así puedo controlar la gente que forma parte del grupo y que puede no haberse enterado para intentar ponerme en contacto.

Un fuerte abrazo a tod@s.

Elena.

sahara-rosa
15/11/2013, 14:40
Feliz finde pasarlo muy bien
sahararosa

hily
15/11/2013, 14:45
Muy bien rosa pero mucho frio para mi, el pueblo preciosos,
Y la atención mejor, nos han dejado un salón con chimenea, tu sabes mis problemas problemas con el tt del hospital, y tengo que estar en casa el día día 29 de enero, y alguna cosilla más, saludos.

sahara-rosa
15/11/2013, 14:50
Muy bien rosa pero mucho frio para mi, el pueblo preciosos,
Y la atención mejor, nos han dejado un salón con chimenea, tu sabes mis problemas problemas con el tt del hospital, y tengo que estar en casa el día día 29 de enero, y alguna cosilla más, saludos.
tranquila volveras acompañada si no es con uno sera con otro
saludos ,ojito con el frio que nuestros cuerpos lo notan
sahararosa

jofrades
15/11/2013, 17:09
Buen fin de semana a todos, Rosa estamos a dia 15 y veo novedades en el frente, joaquinmorant otra vez sera y por otra parte si me oye el 22 que pase por aqui

!Ah!¿tienes tu saharita tuneada por dentro ya?.

Pues naaaaa que os vaya bien el finde y a pasarlo bien quien salga de fiesta.
saludos,

sahara-rosa
15/11/2013, 17:49
Tu has visto a mi saharita me creeras que la encuentro a faltar en el jardin ya esta ,pasarlo muy bien hace frio
sahararosa

sahara-rosa
15/11/2013, 17:52
LE DOY LA MAS CORDIAL BIENVENIDA A SANTATIX DE SEVILLA ..santiago y consuelo ahora pongo todo al dia ya han hecho todos los deberes
sahararosa

sahara-rosa
15/11/2013, 17:57
Hemos cumplido en fecha con el camping karla muchas gracias a todos
sahararosa

Reyes
15/11/2013, 18:07
Bueno ya sólo me falta un prestó para Pilar a la jefa

nuwanda
15/11/2013, 18:09
Familia, se da por sentado, pero los campings marroquíes tienen lavadoras verdad?


Mis flickr: http://www.flickr.com/photos/jbayo/

Reyes
15/11/2013, 18:11
Esto de escribir en el teléfono es la repera salen has letras como quieren

sahara-rosa
15/11/2013, 18:14
Familia, se da por sentado, pero los campings marroquíes tienen lavadoras verdad?


Mis flickr: http://www.flickr.com/photos/jbayo/como que la mayoria no pero tienen unas señoras maravillosas que si tu quieres te hacen la colada,solo les das el jabon ,a cambio de unas monedas claro ,un besico guapos
sahararosa

sahara-rosa
15/11/2013, 18:15
Bueno ya sólo me falta un prestó para Pilar a la jefa
me quedo con las ganas de saber que ponias reyes
sahararosa

sahara-rosa
15/11/2013, 18:18
REYES TU QUE TIENES TANTO GANCHO POR AHI Y CONOCES TANTA GENTE A VER SI ME LOCALIZAS A PAQUI Y MANOLO ME FALTAN UNOS DATOS
Y A PACOY MARIA ,AGRADECIDA
sahararosa

patadiablo
15/11/2013, 20:24
Familia, se da por sentado, pero los campings marroquíes tienen lavadoras verdad?


Mis flickr: http://www.flickr.com/photos/jbayo/

Y secadoras jejeje pero si en españa hay muchos campings que no tienen imaginate en marruecos.

Lleva jabon lagarto el de las nuestras abuelas y vamos al pilon a lavar.

sahara-rosa
15/11/2013, 21:03
Y secadoras jejeje pero si en españa hay muchos campings que no tienen imaginate en marruecos.

Lleva jabon lagarto el de las nuestras abuelas y vamos al pilon a lavar.
jaajajajjajaajjaajajajjajaja:icon_flores:me encanta
sahararosa

sahara-rosa
16/11/2013, 09:52
Buenos dias compañeros de aventuras, sin novedad en el frente ,este finde tranquilitos,que pasen las horas y,que pasen los dias rapidito ya casi tenemos todos los deberes hechos algunos les falta alguna cosita pero no es problema,una pregunta alguno mas ha puesto emisora o a comprado walkis es para mi agenda
sahararosa

nuwanda
16/11/2013, 09:55
Y secadoras jejeje pero si en españa hay muchos campings que no tienen imaginate en marruecos.

Lleva jabon lagarto el de las nuestras abuelas y vamos al pilon a lavar.

Pero allí lavan a la piedra entonces? Jabón lagarto recomendáis pues. Por otro lado los enchufes allí son iguales? Por tema de las conexiones en los campings. 220v?


Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.

sahara-rosa
16/11/2013, 10:38
Pero allí lavan a la piedra entonces? Jabón lagarto recomendáis pues. Por otro lado los enchufes allí son iguales? Por tema de las conexiones en los campings. 220v?


Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.
buenos dias juan si los enchufes son iguales lo que nosotros llevamos es un ladron por que ha veces hay pocos enchufes y enchufa uno y los demas en nuestro ladron ,pero no siempre
sahararosa

nuwanda
16/11/2013, 11:21
buenos dias juan si los enchufes son iguales lo que nosotros llevamos es un ladron por que ha veces hay pocos enchufes y enchufa uno y los demas en nuestro ladron ,pero no siempre
sahararosa

Graciasssss

sahara-rosa
16/11/2013, 16:28
BUENAS TARDES PARA TODOS POR AQUI ESTOY
sahararosa

patadiablo
16/11/2013, 20:43
Pero allí lavan a la piedra entonces? Jabón lagarto recomendáis pues. Por otro lado los enchufes allí son iguales? Por tema de las conexiones en los campings. 220v?


Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.

A mi me a dejado esta tabla mi abuela, y esta pastilla de jabon y me dijo que con esto puedo dar la vuelta al mundo y que no me hace falta luz ni suavizante.

122065122066

sahara-rosa
16/11/2013, 20:54
A mi me a dejado esta tabla mi abuela, y esta pastilla de jabon y me dijo que con esto puedo dar la vuelta al mundo y que no me hace falta luz ni suavizante.

122065122066
esas son las mejores pero tu abuela se olvido el cepillo para darle a las manchas por que si no te quedaras sin nudillos
sahararosa

Aramoss
17/11/2013, 03:35
Aquellos que tengan un poco de espacio en el garaje y puedan meterle 50 kg mas a la auto, una Candy de esas que consumen solo 42 litros por lavado y ocupan "casi nada" no les vendría mal http://www.candy.es/popup/Aquamatic/index.html?keepThis=true&TB_iframe=true&height=410&width=714

Aramoss

sahara-rosa
17/11/2013, 10:31
MUY buenos dias para todos ,gracias ARAMOSS yo no tengo sitio si alguno tiene yo le dare las monedas por un lavado:icon_rolleyes::icon_mrgreen::icon_biggrin:: icon_ovacion: ,bonito domingo para todos
sahararosa

sahara-rosa
17/11/2013, 13:41
Buenos dias raiman yo se que nos lees cada dia aunque no entres te puedes poner en contacto conmigo gracias
sahararosa

raiman
17/11/2013, 20:58
Buenos dias raiman yo se que nos lees cada dia aunque no entres te puedes poner en contacto conmigo gracias
sahararosa


Te he llamado y dondes estas parrandera esta lloviendo

Reyes
17/11/2013, 22:10
Hola hemos estado otra vez junto los de por aquí buenas gente
Joa Y
Nosotros.
Ablando de como nos lo vamos a pasar.
Recuerdos para todos
Reyes

sahara-rosa
17/11/2013, 23:03
Me alegro reyes que todo sea positivo asi me gusta ya estamos cuesta abajo y sin frenos un saludo
sahararosa

sahara-rosa
17/11/2013, 23:06
Te he llamado y dondes estas parrandera esta lloviendohe estado en casa de un buen amigo tomando cafe, y luego a ver a nuestro moquillo y mañana en la mañana a buscar a la saharita a donde el talbert
sahararosa

elemar
19/11/2013, 19:35
Hola de nuevo, creo que se han perdido algunos post, o sea que vuelvo a repetir lo del seguro y si alguno me ha dado los datos y no figura en esta lista que lo diga. Si no le interesa que me lo diga también.

Estos son los que hasta ahora tengo sus datos para el seguro.

Sahara - Rosa
Elemar
Patadiablo
Hily
Nuwanda
Jofrades
Isilog
Raiman
Joa
Ikerito
Jovarmo
Aramoss
Reyes
Genteviajera

Jose y Ana ya tienen seguro.

Si alguien me puede ayudar y decirme quienes son los que vienen al viaje y no están en esta lista yo les enviaré un privado por si no nos han leido y les interesa.
No se en que post estaba puesta la lista entera de los que nos vamos.

Un saludo.

Elena.

josanangel
19/11/2013, 22:08
Elena, te he mandado un privado con los datos.

Estaré unos días conectado.

PICAPIEDRA, lo siento mucho, un amigo mío está organizando un viaje como Rosa ( a escote) para Abril,28 días. 6-8 acs y ya tiene 4. ha ido 10 veces. Información en M.P.

Hemos estado en Alicante con Reyes y Antonio y estamos de alcachofaaaasssss.

Habéis distribuido o hecho los grupos?.

Animo que ya queda menos.

Salud.

Angel.

Reyes
19/11/2013, 23:29
Ángel que ya no me quedan pero los vientos los llevo a tope estamos riendo todo el rato.
Elena
La lista las tienes en el primer pos
Te falta 7
Saludos para el grupo.
Reyes

elemar
20/11/2013, 00:21
De los que faltan en la lista:

Suriaventurero: Localizados y al habla con ellos.
Josanangel: También al habla con ellos.
Satiracing: Enviado MP y mail, a la espera de respuesta.
Servandoski: Enviado MP y mail, a la espera de respuesta.
Paqui y Manolo: No localizados.
Francisco y María: No localizados.
Santatix: No localizados.

Creo que no me queda nadie más.

Si alguien me puede ayudar a localizar a los tres últimos se agradece, yo no tengo forma de ponerme en contacto con ellos.

Un saludo a todos y buenas noches.

Elena.

sahara-rosa
20/11/2013, 02:33
Hola ELENA guapa a los tres ultimos no hay manera de localizarlo como no es muy grande la cantidad se les puede agregar pero tenemos un problema que los datos que tengo yo no te valen para la poliza,si quieres lo hablamos un saludo
sahararosa

sahara-rosa
20/11/2013, 09:29
Muy buenos dias compañeros de ruta,, como estamos muy tranquilitos ,que pasa al menos saludar, que yo si que estoy nerviosa ya, aaaaaaaaaaaa po dios po diosssssssss ,tenemos un frio ya por aquien cervello en la montaña que no veas.
sahararosa

hily
20/11/2013, 11:43
Buenos días amigos, que poco nos queda, yo también estoy nerviosa, por lo poco que nos queda, estoy haciendo una lista, de cosas para que no se me olvide nada. Rosa intentare llamar al Paqui, haber si tengo suerte, y coje el tlf.
Elena veo que nuestro no falta nada, solo decir que nos vendremos con el compañero del 18 de enero.

sahara-rosa
20/11/2013, 12:43
Un saludo hily ,si ya estoy que salto jajaajajja, tengo que dejar muchas cosas arregladas, y no es facil ya sabes que los hombres ayudan a veces ,y ya se sabe mñana tenemos que mirar lo del tomtom, el viernes con los guias del camping karla, el sabado comida con mis hijos ,a celebrar la navidad adelantada jajajajaj.
sahararosa

ikerito
20/11/2013, 13:24
buenos dias a todos. yo la semana que viene empezare a organizarme y a ponerme nervioso asi que para el 15 o por ahi ya estate histerico. estaba pensando en hacer una hoja excel para poderla modificar cada un lo que quiera. haber diesta noche la pongo con lo de seguros dia de vuelta cenas emisoras etc..

sahara-rosa
20/11/2013, 13:28
Buenos dias ikerito me parece muy bien esto es para todos en plan positivo por que asi no nos subimos por las paredes jaajajajaj
sahararosa

ikerito
20/11/2013, 13:31
es una prueba luego voy rellenando datos
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkNX7xqn7RgJdFJ2ZXJ0bWVmTnNjOEhkT1llcnVfd Wc&usp=sharing

ikerito
20/11/2013, 13:34
supongo que cualquiera podra modificarlo, asi que poner todo lo que se nos ocurra

sahara-rosa
20/11/2013, 13:35
que raro lo he querido abrir y me sale mi marido y me pide contraseña a ver lo intentare mas tarde
sahararosa

sahara-rosa
20/11/2013, 14:43
Una pregunta al aire alguien mas ha puesto emisora
y quien se ha comprado walkis
sahararosa

sahara-rosa
20/11/2013, 14:44
De los ultimos compañeros que emisora o walkis
sahararosa

elemar
20/11/2013, 14:45
Aparte de que aparece toda la ayuda y peticiones en italiano, deja abrirla, pero no modificarla.
Lo he vuelto a intentar entrando con mi usuario y password de Google y tampoco deja.
Ikerito, puedes mirar a ver si esta protegida de tal manera que solo la puedes modificar tu?
Gracias y Saludos.

ikerito
20/11/2013, 16:00
perdona es que nunca lo habia hecho antes esta noche lo miro

sahara-rosa
20/11/2013, 16:36
perdona es que nunca lo habia hecho antes esta noche lo miro
IKERITO pidele ayuda a ARAMOSS,a lo mejor entre los dos lo vemos
sahararosa

sahara-rosa
20/11/2013, 18:30
Buenas tardes compañeros se nos ha caido santiracing la verdad que hasta el ultimo momento lo ha intentado pero por problemas que yo si los comprendo no nos puede acompañar en este viaje tu sabes que aqui estamos para lo que te haga falta un saludo cordial ,a me has prometido que nos seguiras por el hilo del sahara de buen rollo ,te prometo que brindaremos por cada uno de vosotros que no nos ha podido acompañar
sahararosa

jofrades
20/11/2013, 19:28
122159

Buenas tardes,saludos a todos, perdonadme que no os diga nada he estado un pelin pillado de trabajo.
voy a ver si puedo leer todo los mensajes y ponerme al día.

jovarmo
20/11/2013, 19:42
Mientras modificas el excel, te indico que somos 3 adultos y que volveremos el 11/01/2014, cenamos cordero y lo que sea,y disponemos de Walkis.
Siento lo de Santiracing, pues me pongo en su lugar, debe de ***** mucho renunciar a estas alturas a una aventura como esta, como dice Sahara-Rosa, brindaremos sinceramente por vosotros.
En cuanto al nerviosismo, nosotros y yo particularmente no me encuentro nada nervioso, cada noche me duermo con el basamo en el pensamiento del viaje, tengo unas ganas locas. Ah!! os escribo desde lo alto de la lampara del dormitorio.

un abrazo a tod@s.

jofrades
20/11/2013, 19:55
Mientras modificas el excel, te indico que somos 3 adultos y que volveremos el 11/01/2014, cenamos cordero y lo que sea,y disponemos de Walkis.
Siento lo de Santiracing, pues me pongo en su lugar, debe de ***** mucho renunciar a estas alturas a una aventura como esta, como dice Sahara-Rosa, brindaremos sinceramente por vosotros.
En cuanto al nerviosismo, nosotros y yo particularmente no me encuentro nada nervioso, cada noche me duermo con el basamo en el pensamiento del viaje, tengo unas ganas locas. Ah!!

un abrazo a tod@s.
os escribo desde lo alto de la lampara del dormitorio.

De donde dices que nos escribes? eres electricista o estas haciendo el salto del tigre, no me queda claro.
saludos,

ISILOG
20/11/2013, 20:14
Una pregunta al aire alguien mas ha puesto emisora
y quien se ha comprado walkis
sahararosa

Hola "ese-erre", cuando compré en julio la AC tenía montada una emisora que me desmontaron porque por lo visto no se puede transmitir la licencia. Ahora y para el viaje a Marruecos me la van a montar de nuevo y la llevaré desconectada hasta entrar en el barco, por que me han comentado que la guardia civil, puede poner una multa fuerte si no se lleva completamente documentada, . Lo que no sé es si funcionará bién. Ya veremos dentro de unos días.

Otra cosa, sigo viendo y en contacto con algunos que conocen la zona, para ver donde nos podríamos encontrar antes de llegar a Cumbres, porque como te dije, Montilla nos viene muy apartados de nuestra ruta.

Saludos
Ismael
ISILOG

ISILOG
20/11/2013, 20:17
es una prueba luego voy rellenando datos
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkNX7xqn7RgJdFJ2ZXJ0bWVmTnNjOEhkT1llcnVfd Wc&usp=sharing

Hola, para tus apuntes: cena cordero para dos, emisora casi seguro que la llevo (me la van a montar), regreso creo que junto con JOA sobre 17-18 de enero
Suerte y tranquilo, que los barcos no se van a ir a Tánger sin nosotros
Saludos
Ismael
ISILOG

hily
20/11/2013, 20:27
Y como te subes? ? Yo no se por donde empezar, entre las cosas que tengo para llevar, de parte de Rosa,las que voy recopilando yo, para regalar, y nuestro equipaje, de más, que que tengo que meter, yo en la ac, no se donde voy a acostar, a mi hijo, el día de noche buena, la cama, esta muy ocupada, todo, para que no se me olvide!!!

hily
20/11/2013, 20:31
Jo, como estoy, q lo que tenia que decir, es tenemos emisora.
Cenamos uno poyo pollo, y otro cordero, no se si si preguntas algo más, ??? Armando, y Hily

patadiablo
20/11/2013, 20:36
Una pregunta a los que ya conoceis marruecos.

Me olvido de ir a un super y poder comprar yogures, leche, mermelada, mantequilla, o son productos que se pueden adquirir en Marruecos? Hablarnos de la bolsa de la compra o bajamos desde aqui cargados hasta las orejas.

ikerito
20/11/2013, 21:34
yo creo que ya está y podemos modificar los datos todos por si surge alguna consulta,respecto a la comida pues yo tambien pensé en eso, digo yo que para quince dias hablá que ir un poco hasta las orejas y compraremos cosas de allí, a mi me han hablado de que han comido allí muy bien y no tan bien

ikerito
20/11/2013, 21:47
elemar he puesto la lista del seguro, creo que ahora ya lo puede modificar cualquiera, si alguien me lo confirma.
https://docs.google.com/spreadsheet/...Wc&usp=sharing (https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkNX7xqn7RgJdFJ2ZXJ0bWVmTnNjOEhkT1llcnVfd Wc&usp=sharing)

sahara-rosa
20/11/2013, 22:39
Mientras modificas el excel, te indico que somos 3 adultos y que volveremos el 11/01/2014, cenamos cordero y lo que sea,y disponemos de Walkis.
Siento lo de Santiracing, pues me pongo en su lugar, debe de ***** mucho renunciar a estas alturas a una aventura como esta, como dice Sahara-Rosa, brindaremos sinceramente por vosotros.
En cuanto al nerviosismo, nosotros y yo particularmente no me encuentro nada nervioso, cada noche me duermo con el basamo en el pensamiento del viaje, tengo unas ganas locas. Ah!! os escribo desde lo alto de la lampara del dormitorio.

un abrazo a tod@s.
jaajjaajjaajjajajaajjaajjajaja,esto se contagia
sahararosa

sahara-rosa
20/11/2013, 22:40
os escribo desde lo alto de la lampara del dormitorio.

De donde dices que nos escribes? eres electricista o estas haciendo el salto del tigre, no me queda claro.
saludos,


ojito con las caidas jaajajajajaj
sahararosa

nuwanda
20/11/2013, 22:45
Una pregunta a los que ya conoceis marruecos.

Me olvido de ir a un super y poder comprar yogures, leche, mermelada, mantequilla, o son productos que se pueden adquirir en Marruecos? Hablarnos de la bolsa de la compra o bajamos desde aqui cargados hasta las orejas.


Supers en plan carrefour creo que no hay, lo que yo no se sí podrémos ir a panaderías por las mañanas a por pastelillos típicos y sobre todo pan.


Abrazos


http://www.segundamano.es/huesca/oportunidad-autocaravana-joint-gama-alta/a49548622/?ca=0_a&st=a&c=12

sahara-rosa
20/11/2013, 22:45
Hola "ese-erre", cuando compré en julio la AC tenía montada una emisora que me desmontaron porque por lo visto no se puede transmitir la licencia. Ahora y para el viaje a Marruecos me la van a montar de nuevo y la llevaré desconectada hasta entrar en el barco, por que me han comentado que la guardia civil, puede poner una multa fuerte si no se lleva completamente documentada, . Lo que no sé es si funcionará bién. Ya veremos dentro de unos días.

Otra cosa, sigo viendo y en contacto con algunos que conocen la zona, para ver donde nos podríamos encontrar antes de llegar a Cumbres, porque como te dije, Montilla nos viene muy apartados de nuestra ruta.

Saludos
Ismael
ISILOG
isilog tu mandas al final saldremos el dia 3 pasando por madrid y vamos con papapincho te encantara conocerlo,tu diras por donde nos encontramos si tienes cordenadas nos las pasas si no el nombre del lugar tu ya tienes mi numero o te pasare el numero de guasap
sahararosa

sahara-rosa
20/11/2013, 22:51
Una pregunta a los que ya conoceis marruecos.

Me olvido de ir a un super y poder comprar yogures, leche, mermelada, mantequilla, o son productos que se pueden adquirir en Marruecos? Hablarnos de la bolsa de la compra o bajamos desde aqui cargados hasta las orejas.
hay patadiablo no sufras que hay leche mantequilla mermeladas lo unico que para los primeros dias tienes que llevar las mermeladas de higos son deliciosas,ademas tenemos tiendas muy cerquita sin que nos metamos a ningun marcham
sahararosa

sahara-rosa
20/11/2013, 22:55
Supers en plan carrefour creo que no hay, lo que yo no se sí podrémos ir a panaderías por las mañanas a por pastelillos típicos y sobre todo pan.


Abrazos



http://www.segundamano.es/huesca/oportunidad-autocaravana-joint-gama-alta/a49548622/?ca=0_a&st=a&c=12
si que hay y son muy grandes pero es mejor comprar en pequeñas tiendas
sahararosa

elemar
21/11/2013, 00:29
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkNX7xqn7RgJdFJ2ZXJ0bWVmTnNjOEhkT1llcnVfd Wc&usp=sharing

He modíficado mis datos. Me ha costado un poco encontrar donde grabar las modificaciones pero creo que lo he logrado. Aquí lo dejo por si alguien más quiere intentarlo.
He puesto todos los que me han dado los datos para el seguro, si alguno se me ha olvidado decidmelo por favor.

Buenas noches a todos.

Elena.

LOS PICAPIEDRA
21/11/2013, 00:58
Rosa, ya estan en camino todos los papeles del personal, por agencia de transportes TOURLINE EXPRESS hasta tu casa.
Llegada el viernes, no se cuando reparten en Cervello.

Reyes
21/11/2013, 01:45
La licencia de las emisoras con 84 € se arregla y son personal para cualquier emisora te vale no como antes que si cambias de emisora oro permiso

sahara-rosa
21/11/2013, 06:14
Rosa, ya estan en camino todos los papeles del personal, por agencia de transportes TOURLINE EXPRESS hasta tu casa.
Llegada el viernes, no se cuando reparten en Cervello.
Muchas gracias rafa,supongo que me llamaran por telefono
sahararosa

jofrades
21/11/2013, 10:24
Buenos días, he podido introducir mis datos en el mismo post 1922 de elemar y así no crear mas listas.


saludos,
jofrades

ikerito
21/11/2013, 10:27
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkNX7xqn7RgJdFJ2ZXJ0bWVmTnNjOEhkT1llcnVfd Wc&usp=sharing

He modíficado mis datos. Me ha costado un poco encontrar donde grabar las modificaciones pero creo que lo he logrado. Aquí lo dejo por si alguien más quiere intentarlo.
He puesto todos los que me han dado los datos para el seguro, si alguno se me ha olvidado decidmelo por favor.

Buenas noches a todos.

Elena.

buenos dias,
hola elena no es necesario grabar nada todo lo que se escriba se graba solo, por lo menos a mi

sahara-rosa
21/11/2013, 13:28
buenos dias,
hola elena no es necesario grabar nada todo lo que se escriba se graba solo, por lo menos a miyo los pongo y se borran a mi me pide contraseña es normal ayer me meti y no me piddio nada y estaban mis datos borrados
si alguien me los quiere poner ahi van
nombre..rosa y juan
si pollo y cordero
si seguro
y vuelta no se sabe jejejeje
sahararosa

hily
21/11/2013, 14:01
Buenos días, yo lo e podido ver sin problemas, pero esta todo bien, falta el día de vuelta, que será el 17, o 18 de enero. Un abrazo, sigo con mis cosas, estoy muy ocupada.

elemar
21/11/2013, 14:46
Buenos días a todos.

Gracias por tu respuesta Iker, es que yo estoy acostrumbrada a las hojas de calculo normales y en esas si que hay que grabar las modificaciones, este tipo no lo había usado nunca y me quede un poco pillada a la hora de cerrarla.

Repecto al seguro tengo localizado ya a todo el grupo excepto Servandoski, al que he enviado mail y MP pero no me ha constestado aún, Paqui y Manolo y Francisco y María, no tengo forma de localizarlos, si alguien puede ponerse en contacto con ellos que se lo diga porfi. Esperamos hasta final de semana y lo hacemos para los que estemos pues tenemos que tener en cuenta hacerlo con tiempo para que nos llegue la documentación antes de irnos.

Todo el mundo a llenar las ACs para que no se olvide nada :icon_yes:

Elena.

Reyes
21/11/2013, 18:44
Yo usaste a Servandnki haber si me coger
Así no ser me graba uno de pollo no de cordero. Y de la vuelta as un no sabemos nada
Un saludo
Para el grupo

sahara-rosa
21/11/2013, 18:45
Hola buenas, la tarde esta tranquilita,cada uno con sus preparativos,no se olviden las linternas
sahararosa

josanangel
21/11/2013, 21:49
Y las pilas para las linternas. Ya he modificado la excel, espero que se haya grabado.

Salud.

sahara-rosa
21/11/2013, 22:13
Si las pilas y chaqueton que me han dicho que esta haciendo frio por la noche y en la mañana
sahararosa

ikerito
21/11/2013, 23:35
yo tb llevare cadenas por si acaso el viaje hasta alli

sahara-rosa
22/11/2013, 00:09
LE DOY LA MAS CORDIAL BIENVENIDA AL ULTIMO COMPAÑERO QUE NOS ACOMPAÑA EN ESTE VIAJE, PERRUJOS SEGUIMOS SIENDO 22, LOS DATOS YA ESTAN EN ALGECIRAS, Y INGRESO HECHO DE LA CENA.
sahararosa.

PERRUJOS
22/11/2013, 00:16
Buenas noches a todos.

Nos sumamos a esta gran aventura........sigo pendiente del hilo.

Juanjo y Ana.

sahara-rosa
22/11/2013, 00:20
[QUOTE=sahara-rosa;1498230][QUOTE=sahara-rosa;1494646][QUOTE=sahara-rosa;1493410]ingresos de la cena realizados ok
1 SAHARAROSA
2 REYES
3 HILY
4 NUWANDA
5 PAQUI Y MANOLO
6 JOGRADES
7 JOSEANGEL
8 ELEMR
9 ARAMOS
10 SERVANDOSKI
11 PATADIABLO
12 JOSE ANA
13 ISILOG
14 GENTEVIAJERA
15 FRANCISCO Y ANA
16 JOA
17 IKERITO
18 SURIAVENTURERO
19-RAIMAN
20-JOVARMO
21..SANTATIX
22..PERRUJOS

Los 22 ya tenemos el ingreso para la cena para el karla
sahararosa

Jose y Ana
22/11/2013, 01:03
Bien venido a la gran aventura, saludos cordiales
José y Ana

Jose y Ana
22/11/2013, 01:12
ikerito (http://www.acpasion.net/foro/member.php?42307-ikerito)
Como no cambie el tiempo, que espero que si para mejor Igual lo tenemos chungo, para llegar, hasta Algeciras, tenéis conocimiento de que tal funciona la cadena liquida, gracias

sahara-rosa
22/11/2013, 01:15
Buenas noches compañeros de aventuras, mañana mas un dia menos,para cruzar el charco a la saharita ya la tengo a puntito de marcha,esperamos que el tiempo nos acompañe
sahararosa

Jose y Ana
22/11/2013, 01:24
A ti Sahara te queda menos que a muchos, tú comienzas el viaje con bastante antelación
Te deseamos un buen principio, muy buena ruta, y mejor final

ikerito
22/11/2013, 09:57
ikerito (http://www.acpasion.net/foro/member.php?42307-ikerito)
Como no cambie el tiempo, que espero que si para mejor Igual lo tenemos chungo, para llegar, hasta Algeciras, tenéis conocimiento de que tal funciona la cadena liquida, gracias
¿cadena liquida? primera noticia que tengo, alucinado me has dejao, voy a mirar, yo sabia esas de tela que como pises asfalto se fastidian enseguida .

sahara-rosa
22/11/2013, 10:08
A ti Sahara te queda menos que a muchos, tú comienzas el viaje con bastante antelación
Te deseamos un buen principio, muy buena ruta, y mejor final
muchas gracias amigos lo mismo deseo yo para todos
sahararosa

sahara-rosa
22/11/2013, 10:13
Muy buenos diaspara todos,yo empezare a preguntar eso de laliquida mi marido me comenta que cuando nosotros viajabamos con la moto el le hechaba pero no le duraba mas de 2 horas si es eso si hay alguien que lo lea ya diran algo saludos
sahararosa

EL ASTURIANO
22/11/2013, 10:27
Rosa, entiendo que estaréis por aquí por Palmones el 26 de tarde, para escapar a haceros una visita

Un abrazo para los dos

sahara-rosa
22/11/2013, 10:59
Rosa, entiendo que estaréis por aquí por Palmones el 26 de tarde, para escapar a haceros una visita

Un abrazo para los dos
Buenos dias amigo si que estaremos el 26 nosotros seguramente ya dormiremos el 25 quiero ser la primera en llegar y recibir a nuestros compañeros de ruta seguramente estaremos en la misma puerta de viajes normandie tu tienes mi numero o el de juan si no me lo dices y te lo mando en mp
un abrazo
sahararosa

Gobi_viajero
22/11/2013, 11:20
Bien benvenido a esta aventura,que como se ve estamos muy cerca,espero que lo pasemos muy bien en el desierto,y en los lugares que visitaremos,espero que vosotros dado que sois muy jovenes pero con muchas ganas de pasarlo bien y conocer este bonito y acogedor pais,donde pasaremos este fin de año muchas gracias por compartir este sueño. :icon_cervezas: :icon_flores:

gobi-viajero

Gobi_viajero
22/11/2013, 11:33
122202122203Una pequeña muestra de lo que encontramos en Marruecos122204

PERRUJOS
22/11/2013, 11:33
Buenos días a todos.

Muchas gracias por la acogida, lo primero!!!

Claro que si, veras como seguro que lo vamos a pasar muy bien......son muchas las ganas que tenemos de conocer este pais tan desconocido para nosotros.

Que poco queda!!!!!!

hily
22/11/2013, 11:38
Buenos días, mucho frio en Madrid

sahara-rosa
22/11/2013, 11:42
Buenos días, mucho frio en Madrid
Buenos dias compañera como te encuentras cuidate y abrigate que ya nos falta poco
sahararosa

sahara-rosa
22/11/2013, 11:43
HILY que me han dicho que en cumbres hace mucho frio
sahararosa

elemar
22/11/2013, 11:46
Bienvenido al grupo, Perrujos.
Veras como lo vamos a pasar genial y como nos va a sorprender este pais, aun por explorar para nosotros.
Saludos desde Madrid.

hily
22/11/2013, 11:54
Buenos días ahora veo que no entran mis mensages?? Haber si entra este.

hily
22/11/2013, 11:57
HILY que me han dicho que en cumbres hace mucho frio
sahararosa
Rosa estoy asustada con el frio, de cumbres y de mi casa, tengo tanto miedo a pasarlo mal, es que el frío frío que mata y tengo que cuidarme para ir a Marruecos,

sahara-rosa
22/11/2013, 13:03
Rosa estoy asustada con el frio, de cumbres y de mi casa, tengo tanto miedo a pasarlo mal, es que el frío frío que mata y tengo que cuidarme para ir a Marruecos,hily lo que tienes que hacer como yo que aunque no estes tan guapa ponte algo mas grande y metele algo de abrigo debajo hazme caso

sahararosa

jofrades
22/11/2013, 13:09
Buenas noches a todos.

Nos sumamos a esta gran aventura........sigo pendiente del hilo.

Juanjo y Ana.

Bienvenidos perrujos a esta aventura que seguro os va a gustar, hasta pronto
saludos,
jofrades

sahara-rosa
22/11/2013, 13:46
YO PEDIRIA UN APLAUSO MUY GRANDE PARA NUESTRO AMIGO PICAPIEDRA POR SU TRABAJO Y QUE CON TODA SU PENA SE QUEDA EN TIERRA,MUCHAS GRACIAS AMIGO:icon_yes::icon_flores::icon_ovacion::icon_ov acion::icon_yes::icon_aplausos::icon_aplausos::ico n_aplausos::icon_aplausos:

sahara-rosa
22/11/2013, 13:47
YA HA LLEGADO A MI CASA TODO TU TRABAJO LO ACABO DE RECIBIR
sahararosa

Reyes
22/11/2013, 15:17
PICAPIEDRA los amigos se notan que aunque no vengan siguen colaborando,
un besote para ti y la familia.
y ya veo que viene otro murcianico.
que buenagente no estan solos.
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que son genteviajera. siempre me equiboco-

este fin de semana nos toca inagurar otra area EI PALOMAR para allivamos-
un saludo al grupo-

elemar
22/11/2013, 18:06
Por nuestra parte un fuerte abrazo y nuestro agradecimiento a Picapiedra, de veras que sentimos un montón que no vengan pues les conocemos personalmente y son grandes personas y buenos amigos.
Un beso muy grande para ellos.

Feliz fin de semana para todos.

Elena.

PERRUJOS
22/11/2013, 19:33
Buen fin de semana a todos!!!!!

El lunes mas y mejor, nos vamos con la auto que por levante tenemos sol....:icon_cafe:

jofrades
22/11/2013, 19:42
Buenas tardes, esta mañana hemos estado en atención al viajero ya que teníamos programado una visita, no es que estuviéramos decididos a ponernos las vacunas pero al venir mis hijas pensemos que lo mejor era programar por si las moscas, con lo cual nos hemos presentado en la población que teníamos mas cerca de casa (Sabadell) y derechos a ponernos las que tocasen;
Despues de pagar las taxas y al tocarnos cual ha sido nuestra sorpresa no teníamos que ponernos ninguna, mis hijas con la edad que tienen ya las tenían puestas todas y nosotros como hace unos años fuimos al Senegal resulta que también nos valían,solo nos haría falta la del tétanos por si acaso y nos las podíamos poner en nuestro ambulatorio, con lo cual nos devolvían el dienro (alucinante).
con ello tengo que agradecer al hospital Taulí de Sabadell el trato dado.

ahora bien Aramoss,se que tu querías programar visita en dicho hospital y tienes a Natalia antes de ir con ella mirate si tiene las vacunas que le pertocan con su edad(15 Años), quiza no ara falta que vaya y deje de ir al cole, miralo

se que es un toston pero que la sanidad española devuelva dinero despues de cobrarte,me parece extraño sino mas bien imposibe.

saludos,
Jfrades

sahara-rosa
22/11/2013, 19:44
Buenas noches compañeros hemos estado con la guia el lunes os pondre cositas asi lo leen todos ,vengo muy entusiasmada esto va de viento en popa,
sahararosa

hily
22/11/2013, 20:02
Muy bien Rosa, y lo de las vacunas, ya lo teníamos hablado, no vamos a la India.

sahara-rosa
22/11/2013, 20:22
Buenas tardes, esta mañana hemos estado en atención al viajero ya que teníamos programado una visita, no es que estuviéramos decididos a ponernos las vacunas pero al venir mis hijas pensemos que lo mejor era programar por si las moscas, con lo cual nos hemos presentado en la población que teníamos mas cerca de casa (Sabadell) y derechos a ponernos las que tocasen;
Despues de pagar las taxas y al tocarnos cual ha sido nuestra sorpresa no teníamos que ponernos ninguna, mis hijas con la edad que tienen ya las tenían puestas todas y nosotros como hace unos años fuimos al Senegal resulta que también nos valían,solo nos haría falta la del tétanos por si acaso y nos las podíamos poner en nuestro ambulatorio, con lo cual nos devolvían el dienro (alucinante).
con ello tengo que agradecer al hospital Taulí de Sabadell el trato dado.

ahora bien Aramoss,se que tu querías programar visita en dicho hospital y tienes a Natalia antes de ir con ella mirate si tiene las vacunas que le pertocan con su edad(15 Años), quiza no ara falta que vaya y deje de ir al cole, miralo

se que es un toston pero que la sanidad española devuelva dinero despues de cobrarte,me parece extraño sino mas bien imposibe.

saludos,
Jfrades
ya lo dije yo que no hacia falta :icon_rolleyes:
sahararosa

patadiablo
22/11/2013, 20:33
Buenas tardes, esta mañana hemos estado en atención al viajero ya que teníamos programado una visita, no es que estuviéramos decididos a ponernos las vacunas pero al venir mis hijas pensemos que lo mejor era programar por si las moscas, con lo cual nos hemos presentado en la población que teníamos mas cerca de casa (Sabadell) y derechos a ponernos las que tocasen;
Despues de pagar las taxas y al tocarnos cual ha sido nuestra sorpresa no teníamos que ponernos ninguna, mis hijas con la edad que tienen ya las tenían puestas todas y nosotros como hace unos años fuimos al Senegal resulta que también nos valían,solo nos haría falta la del tétanos por si acaso y nos las podíamos poner en nuestro ambulatorio, con lo cual nos devolvían el dienro (alucinante).
con ello tengo que agradecer al hospital Taulí de Sabadell el trato dado.

ahora bien Aramoss,se que tu querías programar visita en dicho hospital y tienes a Natalia antes de ir con ella mirate si tiene las vacunas que le pertocan con su edad(15 Años), quiza no ara falta que vaya y deje de ir al cole, miralo

se que es un toston pero que la sanidad española devuelva dinero despues de cobrarte,me parece extraño sino mas bien imposibe.

saludos,
Jfrades

Jofrades aqui en galicia te vacunan gratis, en vacunacion internacional.
Aqui recomiendan Hepatitis A Y B Tetanos y la fiebre tifuidea. Cuales te recomendaron a ti??
Despues depende de cada uno yo tengo todas menos la fiebre tifuidea, mi mujer no tienen ninguna puesta.

Un saludo

genteviajera
22/11/2013, 20:57
Buenas tardes en sanidad exterior de murcia nos han recomendado hepatitis b y fiebre tifoidea ,como la inyectable estaba agotada la vamos a tomar oral .La de epatitis b no nos la vamos a poner .

jofrades
22/11/2013, 21:12
Hola HilY, en primer lugar ya se que no vamos a ningún de especial atención pero al ir con mis hijas lo mejor era prevenir que tener que curar, no vaya a ser que la conciencia es muy mala y uno puede pensar que podía haber hecho i no hizo, no esta de mas cualquier sugerencia de un profesional, y mas visto mi declaración lo bien que se nos han portado en dicho hospital o dicho lo mismo el propio medico.

patadiablo aquí es gratuito las vacunas necesarias menos la tifoidea que en este caso no es necesario., lo que cuesta es la visita o el asesoramiento del profesional.

Todos tenemos puestas las de hepatitis A y B y tétanos 5/6 veces en toda una vida ya que a mis hijas con el colegio se las ponen y nosotros ya las teníamos puestas con mucha anterioridad.
Ademas la del tétanos debería ser normal ponérsela todo el mundo hasta en España.

saludos

sahara-rosa
22/11/2013, 22:10
Hola en eso tienes razon la del tetanos por que puedes pisar un clavo oxidado y como el diablo esta en todas partes como tu dices jofrades juan no cuesta nada curarse en salud ,yo la tengo puesta no hace tanto por que en la reci donde trabajaba nos obligaban a vacunarnos un saludo
sahararosa

patadiablo
22/11/2013, 22:13
quien dijo la palabra diablo aqui estoy yo el patadiablo, no os preocupeis yo os defendere de los diablos malechores.

sahara-rosa
22/11/2013, 23:07
quien dijo la palabra diablo aqui estoy yo el patadiablo, no os preocupeis yo os defendere de los diablos malechores.
hola buenas noches que tal,me se de carrerilla los nik de cada uno solo me falta poner algunas caras ya me queda menos
sahararosa

Gobi_viajero
23/11/2013, 09:18
Muy buenos dias despues de un dia de mucho frio y una reunion con nuestra guia 122267
tenemos los ultimos pasos resueltos quiero decir bajo control donde comprar comida,donde repostaremos como podeis comprender buscamos gasolineras grandes donde el llenado no nos sea un poblema de tiempo,un saludo que poco nos falta

gobi-viajero

sahara-rosa
23/11/2013, 10:02
Buenos dias para todos,estare atenta al hilo
sahararosa

elemar
23/11/2013, 10:30
Buenos dias a todos. Yo tambien andare por aqui, al menos durante las siguientes 10 horas. Vamos, que me toca currar hoy todo el dia.
Un fuerte abrazo.

sahara-rosa
23/11/2013, 10:40
Que te sea leve lo del curro,y que pasen rapidito las horas,un abrazo para los cuatro
sahararosa

sahara-rosa
23/11/2013, 19:53
BUENAS NOCHES COMPAÑEROS,EL HILO ESTA MUY TRANQUILITO
sahararosa

hily
23/11/2013, 20:44
Es fin de semana, Rosa, unos de kdd, y otros de compromisos, que frio. Este madrid o nos asfixiados,, o un frio, que pela.

jovarmo
23/11/2013, 20:58
Perrujos, bienvenidos a esta aventura. Ya quedA poco para comernos el turrón juntos. Un abrazo.



Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

sahara-rosa
23/11/2013, 21:27
hooooooooooooo turron en el desierto que pasada
sahararosa

jofrades
23/11/2013, 21:41
Haver que pasa por ahi, ya veo que algunos no vais a dar abasto con tamta tecnologia punta.
No me dejeis abandonado que lo mio es de teclas mas grandes .
saludos,
jofrades

Reyes
24/11/2013, 00:56
Y de las uvas que
De bote o de rama.
Un saludo
Reyes.

sahara-rosa
24/11/2013, 00:56
Hola buenas noches, jofrades que razon tienes a mi me gusta la pantalla mas grande la verdad que me sigue gustando el hilo,hasta mañana
sahararosa

jofrades
24/11/2013, 09:27
Buenos dias a todos, parece que hoy os llevo la delantera a los madrugadores, se os han pegado las sabanas, jajajajajaja.

reyes y si es de bote peladas y.sin huesitos., mejor para no atragantarse.
aaaaahhhhhh y a mis hijas conguitos que es con lo que lo celebran cada fin de año, pero una las prefiere blancos y la otra negros. Osea que tengo en casa de todos los gustos.
saludoos
jofrades

sahara-rosa
24/11/2013, 10:08
Buenos dias eso de los conguitos es muy gracioso y les da tiempo a comerselas a tiempo,a una cosa ya ingeniaremos para las campanadas pensando que ellos nos llevan una o dos horas de diferencia luego me entero cuantas horas son estos momentos,jofrades te pongo un mp
sahararosa

sahara-rosa
24/11/2013, 10:22
BUENO pensaba ponerlo mañana pero lo pongo hoy ,ya que el hilo no se mueve mucho,como ya saben he estado con la guia el viernes tarde y referente a las cenas todo esta ok,
el dia que se va a dormir al desierto es la noche del 1 ..1..2014 hay jaimas de 2 personas y jaimas de 4 personas,entra la cena4x4 y dromedario y desayuno y se puede pagar en €,la cantidad que lleguemos a un acuerdo alla y el que quiera ir en la madrugada te despiertan para ver el amanecer y la salida del sol es espectacular yo ya la he visto, luego marcharemos a ver una aldea la llaman la aldea de los negros la mayoria son musicos y ellos viven de sus cd que venden,el que quiere les compra,y el que quiere no sin ningun problema,
sahararosa

sahara-rosa
24/11/2013, 10:27
EN la noche ellos ponen mantas y uno duerme vestido yo recomendaria chandal es mas comodo asi no te apreta nada,es recomendable llevar una pequeña mochila,con tus cosas personales,ytoallitas higienicas para tu aseo personal y una toalla pequeñita y agua cada uno se lleva la suya
el wc es como hace 50 años en españa en algunas aldeas lo digo para que se hagan una idea esto en el desierto vale,luego de vuelta cada uno a la ducha y desde luego que se agradece.
sahararosa

ikerito
24/11/2013, 10:57
buenos dias joe que bueno lo del desierto que ganitas tengo

sahara-rosa
24/11/2013, 11:06
buenos dias joe que bueno lo del desierto que ganitas tengo
A una cosita hay que llevar de esas gotita para los ojos lo digo por la arena yo ya llevo pero no tengo para todos luego pongo el nombre que las tengo en la ac
sahararosa

Aramoss
24/11/2013, 13:19
es una prueba luego voy rellenando datos
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkNX7xqn7RgJdFJ2ZXJ0bWVmTnNjOEhkT1llcnVfd Wc&usp=sharing

He rellenado hace unos días los datos, pero estoy demasiado liado últimamente y no tengo tiempo ni para rascarme y aunque lea cada dia rápidamente el foro a través de Tapatalk si me lío a escribir pierdo comba de lo que estoy haciendo y estoy acabando todo el curro pendiente y adelantando todo lo posible para no tener problemas cuando este de viaje.

Saludos a todos.

Aramoss

Aramoss
24/11/2013, 13:22
Buenas tardes compañeros se nos ha caido santiracing la verdad que hasta el ultimo momento lo ha intentado pero por problemas que yo si los comprendo no nos puede acompañar en este viaje tu sabes que aqui estamos para lo que te haga falta un saludo cordial ,a me has prometido que nos seguiras por el hilo del sahara de buen rollo ,te prometo que brindaremos por cada uno de vosotros que no nos ha podido acompañar
sahararosa

Lamento que el compañero Santiracing se haya caído y espero que los problemas surgidos se le solucionen pronto.

Un saludo y abrazo...

Aramoss

genteviajera
24/11/2013, 13:45
Bienvenido Perrujos.

Si tenemos oportunidad sería bueno conocernos y ver si coordinamos la salida del viaje.

Saludos

Aramoss
24/11/2013, 14:15
Hola "ese-erre", cuando compré en julio la AC tenía montada una emisora que me desmontaron porque por lo visto no se puede transmitir la licencia. Ahora y para el viaje a Marruecos me la van a montar de nuevo y la llevaré desconectada hasta entrar en el barco, por que me han comentado que la guardia civil, puede poner una multa fuerte si no se lleva completamente documentada, . Lo que no sé es si funcionará bién. Ya veremos dentro de unos días.

Otra cosa, sigo viendo y en contacto con algunos que conocen la zona, para ver donde nos podríamos encontrar antes de llegar a Cumbres, porque como te dije, Montilla nos viene muy apartados de nuestra ruta.

Saludos
Ismael
ISILOG


Como te indica Reyes en un post anterior, la licencia ahora es unipersonal y no esta vinculada a ningún equipo, es como el carnet de conducir, si lo tienes puedes llevar cualquier coche.

Saludos,

Aramos

Aramoss
24/11/2013, 14:17
LE DOY LA MAS CORDIAL BIENVENIDA AL ULTIMO COMPAÑERO QUE NOS ACOMPAÑA EN ESTE VIAJE, PERRUJOS SEGUIMOS SIENDO 22, LOS DATOS YA ESTAN EN ALGECIRAS, Y INGRESO HECHO DE LA CENA.
sahararosa.

Bienvenidos compañeros, perdonar la tardanza en saludaros pero estoy un poco liado y no tengo tiempo para rascarme.

Aramoss

Aramoss
24/11/2013, 14:25
YO PEDIRIA UN APLAUSO MUY GRANDE PARA NUESTRO AMIGO PICAPIEDRA POR SU TRABAJO Y QUE CON TODA SU PENA SE QUEDA EN TIERRA,MUCHAS GRACIAS AMIGO:icon_yes::icon_flores::icon_ovacion::icon_ov acion::icon_yes::icon_aplausos::icon_aplausos::ico n_aplausos::icon_aplausos:

Muchas gracias Picapiedra por tu ayuda y colaboración y lamento mucho que no nos acompañes... otra vez sera.

http://www.egrupos.net/cgi-bin/eGruposDMime.cgi?K9U7J9W7U7xumopxCnoodjy-a-mqo-CVPRUURCvqwCuwymqCSSQhfb7

Aramos

Aramoss
24/11/2013, 14:31
Buenas tardes, esta mañana hemos estado en atención al viajero ya que teníamos programado una visita, no es que estuviéramos decididos a ponernos las vacunas pero al venir mis hijas pensemos que lo mejor era programar por si las moscas, con lo cual nos hemos presentado en la población que teníamos mas cerca de casa (Sabadell) y derechos a ponernos las que tocasen;
Despues de pagar las taxas y al tocarnos cual ha sido nuestra sorpresa no teníamos que ponernos ninguna, mis hijas con la edad que tienen ya las tenían puestas todas y nosotros como hace unos años fuimos al Senegal resulta que también nos valían,solo nos haría falta la del tétanos por si acaso y nos las podíamos poner en nuestro ambulatorio, con lo cual nos devolvían el dienro (alucinante).
con ello tengo que agradecer al hospital Taulí de Sabadell el trato dado.

ahora bien Aramoss,se que tu querías programar visita en dicho hospital y tienes a Natalia antes de ir con ella mirate si tiene las vacunas que le pertocan con su edad(15 Años), quiza no ara falta que vaya y deje de ir al cole, miralo


se que es un toston pero que la sanidad española devuelva dinero despues de cobrarte,me parece extraño sino mas bien imposibe.

saludos,
Jfrades

Tenia visita hace unos dias y me anularon la visita y tengo que volver de aqui a unos dias al mismo sitio que tu has ido.

A mi hija no lo se, pero a mi me faltan las tetánicas y las tifoideas y aunue soy anti medicamento ese tipo de vacunas me las pondre "gustosamente".

El recuerdo de la tetánica si o si ya que ni me acuerdo la ultima vez que me la puse y la de las tifoideas para evitar en un momento dado tener que estar visitando al Sr. Roca todo el tiempo en caso de que me cuelen un virus y que por mucha precaución que se tome, en ocasiones sin querer puede suceder.

Saludos,

Aramos

Aramoss
24/11/2013, 14:36
Haver que pasa por ahi, ya veo que algunos no vais a dar abasto con tamta tecnologia punta.
No me dejeis abandonado que lo mio es de teclas mas grandes .
saludos,
jofrades

A mi la tecla pequeña me vuelve loco ya que tengo los dígitos como morcillas,ademas que cada dia veo menos y el estar leyendo en el móvil me vuelve loco, pero como en todo en esta vida uno se amolda casi todo.

Pa tocar lo que no suena, estoy esperando que me pasen unas Google Glass http://www.google.com/glass/start/ en campo de pruebas para unas aplicaciones y eso si que puede ser la hostias para...., terminar de quedarse ciego.

Aramoss

Aramoss
24/11/2013, 14:39
Buenos dias a todos, parece que hoy os llevo la delantera a los madrugadores, se os han pegado las sabanas, jajajajajaja.

reyes y si es de bote peladas y.sin huesitos., mejor para no atragantarse.
aaaaahhhhhh y a mis hijas conguitos que es con lo que lo celebran cada fin de año, pero una las prefiere blancos y la otra negros. Osea que tengo en casa de todos los gustos.
saludoos
jofrades

Las nuevas generaciones se "modernizan" y no siguen las tradiciones...

Mi hija normalmente con mandarina, pero eso de los Conguitos blancos seguro que los prefiere.

Aramoss

Aramoss
24/11/2013, 14:42
EN la noche ellos ponen mantas y uno duerme vestido yo recomendaria chandal es mas comodo asi no te apreta nada,es recomendable llevar una pequeña mochila,con tus cosas personales,ytoallitas higienicas para tu aseo personal y una toalla pequeñita y agua cada uno se lleva la suya
el wc es como hace 50 años en españa en algunas aldeas lo digo para que se hagan una idea esto en el desierto vale,luego de vuelta cada uno a la ducha y desde luego que se agradece.
sahararosa

Me tengo que agenciar un par de botes de Sterillium, ese liquido desinfectante que se puso de moda cuando la crisis de la Gripe A

http://www.alkimiatattoo.com/catalog/images/sterillium.jpg
Eso sirve para todo y desinfecta las manos antes de comer en ciertos sitios, ademas de servir de liquido higiénico.

Aramoss