microondas 12 v

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • troncomovil363
    Usuario
    • 16 oct, 2005
    • 119
    • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

    microondas 12 v

    Teníamos la intención de instalar un microondas de 12 V.en la AC, pero nos han comentado en el concesionario que la bateria de la célula se consume muy deprisa con éste tipo de aparatos. ¿Alguien que lo tenga instalado nos puede ayudar?
    Con lo que cuesta el cacharrito vale la pena asegurarse de que lo podemos utilizar sin problemas. :(

    Saludos
  • @lbert
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 4332
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    Yo los que conozco que tienen microondas, llevan instalado un generador. Nosotros llevamos horno a gas y nos va la mar de bien para cocinar, calentar pizaas, etc.

    :D :D :D :D :D .
    @lbert.

    Comentario

    • ARENA
      Usuario
      • 26 nov, 2003
      • 2150
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      Re: microondas 12 v

      Son muy, pero que muy caros, necesita el doble de tiempo para hacer lo mismo que en el de tu casa y lo peor, tiran de la batería auxiliar tantos watios como tiene el artilugio, o sea un montón. Un amigo que lo tenía estaba aburrido, salvo que hagas lo que te ha aconsesajo @lbert, es decir comprar un generador, con lo cual puedes comprar un microondas a 220V que te costará como cinco veces menos.

      Resultado: por la misma cantidad de eurillos puedes tener generador y micro.

      Que tengas suerte.
      Saludos cordiales.
      ARENA

      Comentario

      • nacho-190
        Usuario
        • 23 dic, 2004
        • 209
        • BURGOS

        #4
        Hola Arena,

        Yo también pensé en el micro pero los 600€ me echaron para atrás, lo que hice fue poner uno que va a 220v por 29€ y sólo lo utilizo cuando estoy conectado a 220v que es la mayor parte de las veces, porque como voy con niños suelo dormir en camping, lo cierto es que es una gozada para calentar cosas y no manchar mucho.

        Un saludo.

        Comentario

        • lamaytechu
          Usuario
          • 21 sep, 2005
          • 1936
          • MORALZARZAL

          #5
          Estoy de acuerdo con Nacho190 y @lbert. Por una parte el horno a gas va de cine, pero por otra el microondas es algo a lo que nos hemos acostumbrado y que se echa de menos una barbaridad.
          Los de 12 V creo que no dan el resultado esperado.
          Yo llevo uno de 220 y 700 w que va muy bien. Lo uso en campings o enchufado al convertidor de 1000w que llevo en la auto.
          Ahora bien, el convertidor no puede con el pico de arranque salvo que la ac este en marcha. Pero dado el uso limitado que hago del micro, es mejor encender un momento la auto, que tener todo el dia encendido un generador, :D :D :D
          Saludos

          Numero N
          La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

          Dos pasiones unidas

          Comentario

          • troncomovil363
            Usuario
            • 16 oct, 2005
            • 119
            • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

            #6
            Bueno, mil gracias por los mil consejos (soy un tipo equilibrado :wink: )
            Creo que estudiaremos lo del de 220V y utilizarlo cuando estemos en camping o incluso probar con el ondulador. Hoy en Autosuministros Vic han coincidido con vosotros y me han desaconsejado el de 12V.
            Pero a la vez me han dicho que un generador de 220V cuesta sobre los 2500€ :?

            Comentario

            • albertoydani

              #7
              Seguro que un convertidor de 1000 como el de lamaytechu sale muchisimo más barato.

              Comentario

              • troncomovil363
                Usuario
                • 16 oct, 2005
                • 119
                • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

                #8
                Vaya si sale más barato. En Andorra he visto los de 300W a 45€. Por mucho que suba uno de más potencia siempre quedará lejos de los 2500 del generador. Aparte de la nula instalación que precisa el ondulador.
                Pues casi que pruebo el sistema Lamaytechu, pq el microondas de 220 me ha quedado nuevo de la caravana.

                gracias maestros :wink:

                Comentario

                Trabajando...