Escapada a Lisboa..

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • amarillo1277
    Usuario
    • 5 jul, 2013
    • 9
    • Alcoi

    Escapada a Lisboa..

    Preguntita de novato para los trotamundos que habitan por estos lares :
    Tengo intención de ir a Lisboa, Sintra y Cascais. Entraré por Elvas..¿ por ahi hay peajes "normales" ?.
    ¿ Aparcamiento sin pasar por taquilla en Lisboa ?.
    De momento eso es todo, saludos.
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    [QUOTE=amarillo1277;1450233]
    ¿ Aparcamiento sin pasar por taquilla en Lisboa ?.
    /QUOTE]

    Uno de los más aparcamientos más conocidos es el Parque de los Descubridores, cerca de la Torre de Belén; pero no lo recomiendo para nada, conozco a más de un forero que se la
    "limpiaron" allí. Para mayor seguridad, el camping Monsanto, autobús en la puerta, si vuelves muy tarde los taxis no son caros. Para más información lee este hilo:

    Saludos

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #3
      yo acabo de venir de alli, en lisboa estube en camping monsantos(35.50e, 2 adultos+nieta+parcela con todo),buena piscina,autobus 714 alli cerquita al centro(plaza figueira)ultimo a las 22 horas,tambien en el parquin de torre belen o descubridores, hay compañeros del foro que aparcan sin problemas, si entras por elvas, tienes area de ac, en EVORA,pueblo patrimonio de la humanidad, se aparca al lado del acueducto,,tema autopistas, si pones en el gps no peajes a a tirar millas, las hay de pago normal en cabina, y las famosas vias verdes(por esa zona no suele haber) yo me meti sin querer en ellas y no he pagado en ningun sitio, pregunte en una informacion y me dijeron ,,(si no te paro la poli, nada)un saludo riojano en portugal no hay problemas para pernotar

      Comentario

      • amarillo1277
        Usuario
        • 5 jul, 2013
        • 9
        • Alcoi

        #4
        Gracias por las respuestas

        Comentario

        Trabajando...