instalacion ventana caravana antigua en la autoca, es posible?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • demagan
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 2146
    • Madrid (pero soy Gallego)

    instalacion ventana caravana antigua en la autoca, es posible?

    hola, me podeis decir si alguien ha instalado una ventana abatible de caravana antigua en su autoca o sabeis qué es posible hacerlo?.

    sería una ventana de estas:

    ventana autoca.jpg
    es que no estoy seguro que es ese marco negro? ... y si puedo ponerla....
    gracias ¡ ¡
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13486
    • Cantillana

    #2
    Hola. para poner esa ventana tendras que hacer un agujero con la forma, pegar ese marco negro, que es un perfil de goma a la pared que has cortado y montar los elementos de la hoja de la ventana (Bisagras y brazos)...

    Esteticamente no se como te quedará, yo por lo menos no la pondría....

    Saludos.
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • Rhiguera
      Usuario
      • 26 ago, 2007
      • 3622
      • MOLLEDO

      #3
      Hola, el marco hay que hacerlo reforzando los bordes del hueco con maderas metidas en el "sandwich" y piezas redondeadas en las esquinas. Acontinuación va la goma, que yo pondría con pasta de butilo (al menos así lo hice en una CV Moncayo que restauré con ventanas similares) después los herrajes como dice VIKINGO y ya está.
      También coincido con VIKINGO en que no la pondría.
      Saludos.
      sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
      ( Czeslaw Milosz )

      Comentario

      • demagan
        Usuario
        • 22 oct, 2007
        • 2146
        • Madrid (pero soy Gallego)

        #4
        ooookkk,

        gracias por los apuntes y recomendaciones....
        Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

        Comentario

        Trabajando...