MANUAL DE INSTRUCCIONES

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguel y Ines
    Usuario
    • 20 nov, 2005
    • 27
    • COSLADA

    MANUAL DE INSTRUCCIONES

    Hola a todos ,tengo un gps modelo GPSMAP 276C de garmin me lo trajeron de Andorra para montar en un barco pero al final no lo he montado quisiera saber si alguien sabe si este modelo funciona bien para uso terrestre y como podria conseguir instrucciones en castellano.Gracias a todos
    Un saludo
  • S@lteador
    Usuario
    • 18 mar, 2004
    • 2269
    • CIEZA

    #2
    Con el programa de navegación Garmin MapSource City Select Europe v7, creo que lo podrás hacer. Con este modelo no te aseguro que se pueda, con otros modelos si.

    Deberías consultarlo con el importador, que es:

    Electrónica Trepat
    C/Riera Montalegre s/n Nave 50
    Polígono Indust Pomar de Dalt
    Barcelona 08916
    Phone: 34 93 3572608
    Fax: 34 93 4294484
    E-mail: trepat@trepat.com

    El precio son 355 €.
    Domador de GPS´s:lol:


    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

    Comentario

    • Administrador
      Administrador
      • 17 oct, 2003
      • 464
      • Foro

      #3
      antonio jesus

      wrf
      AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista

      Comentario

      • milli

        #4
        Originalmente publicado por Miguel y Ines
        Hola a todos ,tengo un gps modelo GPSMAP 276C de garmin me lo trajeron de Andorra para montar en un barco pero al final no lo he montado quisiera saber si alguien sabe si este modelo funciona bien para uso terrestre y como podria conseguir instrucciones en castellano.Gracias a todos
        Un saludo
        hola un saludo a todos los del foro, en respuesta a tu pregunta sobre el manual de instrucciones del gpsmap 276c lo tienes en formato pdf en esta direccion www.geored.com/manuales/276C%20es.pdf?PHPSESSID=db8bd3e349a39ab1cde5bbcac6e87d f9

        Un saludo a todos, milli

        Comentario

        Trabajando...