Vacaciones a Noruega 2013

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tortuga ligera
    Usuario
    • 12 oct, 2009
    • 452
    • Viladecans

    Vacaciones a Noruega 2013

    Hola a tod@s , este verano estamos preparando nuestro viaje a Noruega, es el primer año que vamos en autocaravana , aunque ya hemos hecho varias rutas con caravana.
    Tenemos varias dudas que nos gustaria que alguien nos pueda ayudar.

    1º.- Nos podeis indicar cual es la mejor ruta para ir de Stavanger a Bergen.

    2º.- Hemos leido que hay varias formas de pagar los peajes , ¿ cual creeis que es la mejor ?

    3ª.- se puede pernoctar sin problemas,


    Estamos preparando la ruta, nuestra idea es llegar hasta trondheim , queremos ver los fiordos , hacer excursiones a pie y en bicicleta. si alguien nos puede explicar sus experiencias para ver si podemos coger ideas , sobre todo las carreteras, los ferrys etc..

    Buenos ya nos direis


    Muchas Gracias a todos.
    Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.
  • Puntito Azul
    Usuario
    • 2 dic, 2007
    • 150
    • barcelona

    #2
    hay un hilo que es noruega 2013 donde hay mucha informacion y de ahora

    Comentario

    • Hanyu
      Usuario
      • 3 sep, 2007
      • 246
      • ZARAGOZA (Zaragoza)

      #3
      No se si habéis partido ya. En mi blog tengo parte de una ruta trazada que os puede ser de utilidad. Ahora empiezo a colgar la experiencia que he tenido en este viaje durante el mes de julio.

      De Bergen a Stavanger tienes dos opciones. El interior o por la costa. La costa menos kilómetros pero se cogen varios ferrys. Yo fui por la costa y me gustó el paisaje. Se pierde tiempo en la espera de los ferrys.

      Un saludo y pasadlo bien.
      http://vereelmundo.blogspot.com.es/

      Comentario

      Trabajando...