Luz airbag del conductor en Fiat Ducato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • KAM
    Usuario
    • 19 may, 2013
    • 52
    • MENDARO (Gipuzkoa)

    Luz airbag del conductor en Fiat Ducato

    Hola
    Tengo una Fiat Ducato 2.3 130 cv del año 2010.El problemilla es que se me ha encendido la luz del airbag del conductor. No sabemos si realmente se nos ha desconectado el airbag o ha saltado la luz.Me podéis asesorar.
    Gracias
    El mundo es un libro, y quienes no viajan, leen sólo una página.[/B][/COLOR][/FONT]​
  • SAFIRA
    Usuario
    • 27 mar, 2008
    • 8042
    • ALCALA DE HENARES

    #2
    Hola Kam,haber si te puedo ayudarte voy a preguntar yo a ti,moveis el asiento con frecuencia,quiero decir,si le echas para trás o palante si cambias de conductor,te digo esto porque si se hace puede ser,pues debajo del asiento suele ir el conector,y de echarle para tras y paralante igual hay algún cable mal,por lo tanto mira primero eso,y no es mucho el susto.
    Ya me contarás.

    Un saludo.
    Para ser conductor de primera acelera ...

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Si se enciende la luz de fallo de airbag, el airbag se desconecta y no funciona, además esa luz la miran en la itv, y si está encendida, es fallo grave. También miran que al dar al contacto se encienda y a los pocos segundos se apague.

      Como te dice Safira, suele fallar el conector de debajo del asiento. quita el borne negativo de la batería, quita el conector del airbag del asiento, revisa que no haya ningún cable cortado o dañado, quita el conector, vuelve a ponerlo y es posible que la luz se vaya. No hagas pruebas sin quitar la batería.

      Saludos

      Agus´tin.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • KAM
        Usuario
        • 19 may, 2013
        • 52
        • MENDARO (Gipuzkoa)

        #4
        Hoy mismo nos vamos de puente y miraremos el tema de la luz del airbag haber si se nos soluciona y ya os contare a la vuelta haber si tenemos solucionado el problema para el mes de agosto
        Gracias y os mantengo informados
        El mundo es un libro, y quienes no viajan, leen sólo una página.[/B][/COLOR][/FONT]​

        Comentario

        • KAM
          Usuario
          • 19 may, 2013
          • 52
          • MENDARO (Gipuzkoa)

          #5
          Hola compañeros.estoy de vacaciones y hora con tiempo he desconectado batería y fusible debajo de asiento conducto y la luz del airbag sigue.alguien tiene alguna solución más.sino tendré que llevar a taller.
          El mundo es un libro, y quienes no viajan, leen sólo una página.[/B][/COLOR][/FONT]​

          Comentario

          • cargume
            Usuario
            • 4 sep, 2012
            • 1
            • santander

            #6
            Buenos dias:
            Ante todo presentarme aunque no sea el sitio correcto. Yo he tenido un problema parecido y me parece que la unica forma es con ordenador en un taller ya que es una averia que queda registrada. Pregunta ¿aparte de la luz cuando se te ha encendido te ha hecho un test osea las agujas suben y bajan y se enciende todo el cuadro de luces en marcha?

            Comentario

            Trabajando...