persecución en el palmar!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • meta
    Usuario
    • 17 sep, 2012
    • 1224
    • alcala de guadaira ...sevilla

    persecución en el palmar!!

    Muy buenas compañeros. ..
    El sabado estando de playa en el pamar (Cádiz) aun habiendo ido en mi turismo ya que conocia como se las gastan ciertos personajes poralli...me decidí a dar una vueltesita por el litoral y tomar unas fotos ..
    Es el primer año que no encuentro alli ninguna ac aparcada. El año pasado su que vi. .la primera senal que encuentro.. prohibido caravanas y autocaravanas en todo el litoral retirada de grua.. nos prohiben el aparcamiento! !! Ya no pernoctar es que no podemos ni aparcar..
    Eso si furgos a tope .. pecnoctando . Sillas mesas etc etc .. y no es que tenga nada encontra de ellas...
    Entrada la tarde pasa una ac .. eso si seguida por dos cuads de la PL ..
    Irian escoltandola? Para que no se perdiera....
    A la hora otra ac que para en el punto de informacion.. alla que voy yo a avisarlo de lobque hay ademas de saludarlo por si era algun forero. .
    Pues no me dio tiempo llegar que denuevo la PL alli .. invitandolo a abandonar el litoral. .
    Eran extranjeros pero a todo lobque preguntaba los agentes decían que no con la cabeza y le indicaban con la mano que fuera de la zona. ..
    Me dirijo a la PL y le pido explicaciones de porque no podemos aparcar siquiera y aquello esta lleno de furgos incluso pecnoctando alli..
    La mirada que me hechó por encima de las gafas de sol pues imaginarlo..
    Me dijo que el a mi no tenia que darme explicaciones ninguna. . Que ya sabia donde tenia que ir a pedirlas y que no los molestara que hacian su trabajo..
    En fin .. nada nuevo pero por lo menos contarlo y desahogarme porque estaba que mebiba a dar algo de la impotencia .. una pena pero asi estan las cosas ...
    Yo pregunto es legal prohibir el estacionamiento a un vehículo en particular ?? O es ilegal? ?
    Gracias . Perdonad por el tocho
  • nacho gonzalez
    Usuario
    • 27 jun, 2009
    • 954
    • logroño

    #2
    No se si es legal o ilegal, pero esto es spain. Yo me pregunto que mal podemos hacer ( siempre que se haga bien ) para que nos criminalicen de esta manera, parecemos apestados. Con la falta que hace que dejemos el dinero en el pais y se empeñan en que no, pues nada para Europa, que alli si que aceptan euros españoles.

    Comentario

    • carlete
      Usuario
      • 3 sep, 2011
      • 82
      • Jerez

      #3
      Aclaro que echan para atrás a todos los "vehículos vivienda".
      Si entras con un vehículo de carga (furgoneta o similar) no hay restricciones, y es lo que verás allí.
      Lo digo porque yo voy con mi VW California y no me dejan entrar, a pesar de ser una furgoneta.

      Comentario

      • raul soto
        Usuario
        • 6 nov, 2010
        • 1759
        • ASTUDILLO(Palencia)

        #4
        entonces, en una furgo normal si se puede pernoctar , manda hue.......s, que país sin pies ni cabeza
        sigpic


        Saludos Raúl

        Comentario

        • zevilla
          Usuario
          • 13 may, 2007
          • 5687
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          que lastima!


          ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

          Comentario

          • bokeron69
            Usuario
            • 11 jul, 2011
            • 80
            • malaga

            #6
            a mi hace 2 años me multaron con la autocaravana aparcada allí a las 13 de la tarde y eso que le enseñaba el papel del camping donde estaba pernoctando les explicaba que iba con 5 niños con sus respectivas tablas de surf y que no iba a venir desde el camping a la playa andando. le dije que donde podía aparcar y me contestaron que me fuera del pueblo . no os podeis imaginar como me puse me lo comia. al final me ha llegado un embargo de 250€ y sin poder recurrirla ya que nunca me enviaron notificación ninguna y directamente el embargo.

            Comentario

            • VIKINGO
              Usuario
              • 3 feb, 2008
              • 13488
              • Cantillana

              #7
              Todo seria cuestion de ponernos unos cuantos de acuerdo, y en pleno agosto, darnos un paseito por aquella zona.... Sin parar, sin aparcar, pero bloqueando el trafico y liandola en el pueblo.... y que vengan a perseguirnos.... pero unos cuantos que superen los 100....
              sigpic
              Mis Bricos

              Comentario

              • bokeron69
                Usuario
                • 11 jul, 2011
                • 80
                • malaga

                #8
                yo me apunto

                Comentario

                • myepes
                  Usuario
                  • 30 sep, 2009
                  • 422
                  • Manilva

                  #9
                  Tambien me apunto

                  Comentario

                  • VIKINGO
                    Usuario
                    • 3 feb, 2008
                    • 13488
                    • Cantillana

                    #10
                    A ver quien se lanza a organizar el tema....
                    No seria una marcha, ni una manifestación, seria un dia en el que por azares del destino aparecen por la zona muchas autocaravanas, y como no pueden aparcar, pues circulan un par de horas por la zona.....
                    sigpic
                    Mis Bricos

                    Comentario

                    • guillemloblevyt
                      Usuario
                      • 14 jul, 2010
                      • 13569
                      • badalona

                      #11
                      Buenas Antonio.
                      látima que me pille a 1000 km. que si no te aseguro que me apuntaba y a cada peatón que pase le preguntaría por alguna dirección y todo el pueblo parado y lleno de Acs.Para hacer un Publireportaje.
                      un abrazo....guillem
                      La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

                      Comentario

                      • marino1
                        Usuario
                        • 15 ene, 2008
                        • 1123
                        • CÁDIZ

                        #12
                        Originalmente publicado por VIKINGO
                        Todo seria cuestion de ponernos unos cuantos de acuerdo, y en pleno agosto, darnos un paseito por aquella zona.... Sin parar, sin aparcar, pero bloqueando el trafico y liandola en el pueblo.... y que vengan a perseguirnos.... pero unos cuantos que superen los 100....
                        Si tu lo organizas cuenta conmigo, saludos
                        Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
                        Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

                        Comentario

                        • meta
                          Usuario
                          • 17 sep, 2012
                          • 1224
                          • alcala de guadaira ...sevilla

                          #13
                          Originalmente publicado por nacho gonzalez
                          No se si es legal o ilegal, pero esto es spain. Yo me pregunto que mal podemos hacer ( siempre que se haga bien ) para que nos criminalicen de esta manera, parecemos apestados. Con la falta que hace que dejemos el dinero en el pais y se empeñan en que no, pues nada para Europa, que alli si que aceptan euros españoles.
                          Pues nacho. .furgos a tope estaba y ademas hable con ellos y pasaron la noche alli sin problemas..saludos.

                          Comentario

                          • meta
                            Usuario
                            • 17 sep, 2012
                            • 1224
                            • alcala de guadaira ...sevilla

                            #14
                            Originalmente publicado por VIKINGO
                            A ver quien se lanza a organizar el tema....
                            No seria una marcha, ni una manifestación, seria un dia en el que por azares del destino aparecen por la zona muchas autocaravanas, y como no pueden aparcar, pues circulan un par de horas por la zona.....
                            Antonio pues cuenta conmigo si se organiza algo de esto..porque fue indignante los dos PL vin el cuads locos por ver una ac pa ir detras y darse el chuleo de hecharla ..habria que hacer algo si. .
                            Y como dice un compañero entrar e ir preguntando a cada vecino que veamos alguna indicación de algo. Pa ***** mas

                            Comentario

                            • meta
                              Usuario
                              • 17 sep, 2012
                              • 1224
                              • alcala de guadaira ...sevilla

                              #15
                              Preparar panfletos y papelillos e ir tirandolos por las ventanillas en los qur digan.....
                              Señores comerciantes .queremos comprar vuestro pan .pescados .carnes.busuterias etc etc ademas
                              De tomarnos unas cervezas y comer en vuestros bares .pero como vuestro alcalde no nis deja ni aparcar ..pues nos vamos al pueblo de al lado. . ( que tampoco nos dejan jaj pero bueno)

                              Comentario

                              Trabajando...