PDA

Ver la versión completa : Area en Sevilla



La Red
23/07/2013, 11:34
Muy buenas!!!
Tengo intención de escaparme unos días a Sevilla después del verano y me he encontrado este área: http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=2936 (http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=2936) (al pinchar pone arriba en la web puerto gelves, pero compruebo que no es la misma)

El caso es que no le conocía, y la verdad que tiene muy buena pinta. Alguien le conoce??? Esta cerca de la ciudad para ir andando???

Veo que está cerca del puerto y me gustaría saber como está de ruido, los accesos para ir andando puesto que vamos con un niño pequeño, etc...

Muchas gracias!!!!

Barquero
23/07/2013, 12:22
Hay otra área en Sevilla, recién inaugurada, céntrica y con más servicios:
http://areasevilla.blogspot.com.es/ Saludos.

alcoyano
23/07/2013, 12:45
La que pones en el enlace es la de Sevilla. La de Gelves es otra.
Pincha en este enlace. Ya se habló de ella en el foro.
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?96202-Agradecimiento-al-personal-del-nuevo-área-de-Sevilla (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?96202-Agradecimiento-al-personal-del-nuevo-área-de-Sevilla)

La Red
23/07/2013, 13:16
Ok, gracias!!!

cherokee
23/07/2013, 14:47
hola el area de sevilla no es que este cerca de la ciudad es que wsta en la ciydad concretamente al lado del recinto ferial en la zona poetuaria.Al centro se puede ir andando sin problema aunque hay un paseito.A la salida hay una parada autobus que deja en la plaza del duque en todo el centro pero si os gusta pasear dais un paeo por Los Remdios cruzais el puente y estaisen un rato.

La Red
23/07/2013, 16:44
hola el area de sevilla no es que este cerca de la ciudad es que wsta en la ciydad concretamente al lado del recinto ferial en la zona poetuaria.Al centro se puede ir andando sin problema aunque hay un paseito.A la salida hay una parada autobus que deja en la plaza del duque en todo el centro pero si os gusta pasear dais un paeo por Los Remdios cruzais el puente y estaisen un rato.

Muchisimas gracias cherokee!!!
La verdad que nos gusta patear las ciudades, por lo que no creo que tengamos problemas.

Un saludo!!

La Red
12/11/2013, 18:50
Pues nada, sólo deciros que pasé por este área 3 noches (de sábado a martes) y la verdad que genial, todo correcto. Lo único que al estar al lado del río, el sábado por la noche pasó un barco-discoteca con la música a tope, que creo que nos despertó a todos a eso de las 2-3 de la mañana jejejeje.

Tardas unos 20-25 minutos andando hasta el parque de maria luisa, y lo mejor de todo, es que pedí comida china y me la trajeron en moto hasta el área jejejeje.

Un sitio cojonudo y tranquilo para dejar la auto y conocer Sevilla.

VIKINGO
12/11/2013, 19:40
Me alegra que hayas disfrutado de esta maravillosa Ciudad.

Saludos.

pumo
27/12/2013, 10:12
Ahora mismo estoy en el area de sevilla , estamos unas 10 ac, tres españoles y el resto estranjeros.
Como dicen tiene todos los servicios, esta al lado de donde ponen la feria y para mi esta un poco lejos del centro sobre todo si vas con niños pequeños. Sevilla es muy bonito y todavia no lo he visto todo .
Un saludo

toncito72
07/05/2014, 11:34
Hemos pasado 1 noche en el area de Sevilla (http://areasevilla.blogspot.com.es/) y muy bien.

La verdad es que más que área es un parking con servicios, pero como solo fuimos a dormir y anduvimos pateando la ciudad, pues muy bien.

Lo mejor: vigilado, cerca del centro (25 minutos andando o 10 minutos hasta la parada del bus)

Lo peor: no hay sombras ni zonas verdes

Elimaco
07/05/2014, 18:40
Yo estuve hace unos dos meses en el área de Sevilla. La verdad es que, para ir andando al centro de la ciudad (la Giralda, por ejemplo), hay un paseo, y no corto. Lo hicimos de las dos formas en los tres días que estuvimos: andando y en el autobús que para a unos 10 o 15 minutos del área. Al volver de noche, tienes que pasar por la calle central del polígono, que está iluminada, pero luego entras en el camino entre árboles que lleva al área, muy oscuro y solitario. Nosotros echamos de menos una linterna, y tuvimos que alumbrarnos con la luz del teléfono móvil, pues en algún tramo hay unos socavones en los que puedes tropezar. También se puede llamar, según nos dijeron luego, al vigilante nocturno del área, y que te vaya a buscar en coche a la parada del autobús, pagando lo que te pida, claro.
Saludos

joconba
07/05/2014, 19:12
Yo estuve hace unos dos meses en el área de Sevilla. La verdad es que, para ir andando al centro de la ciudad (la Giralda, por ejemplo), hay un paseo, y no corto. Lo hicimos de las dos formas en los tres días que estuvimos: andando y en el autobús que para a unos 10 o 15 minutos del área. Al volver de noche, tienes que pasar por la calle central del polígono, que está iluminada, pero luego entras en el camino entre árboles que lleva al área, muy oscuro y solitario. Nosotros echamos de menos una linterna, y tuvimos que alumbrarnos con la luz del teléfono móvil, pues en algún tramo hay unos socavones en los que puedes tropezar. También se puede llamar, según nos dijeron luego, al vigilante nocturno del área, y que te vaya a buscar en coche a la parada del autobús, pagando lo que te pida, claro.
Saludos

Pues ha tenido que cambiar, y mucho, porque nosotros hemos estado varias veces y no hemos tenido que pagar nada cuando nos vino a buscar el vigilante del área.
No negarás que se está muy bien junto a la rivera del Guadalquivir, tranquilo y seguro.
Respecto a las distancias, pues el real de la feria está a 10 minutos, y la plaza de España, en el parque de Maria Luisa, a unos 20, todo ello andando.
Saludos.

toncito72
07/05/2014, 19:24
Nosotros para volver cogimos un taxi (menos de 8 €) hasta la verja, que estaba cerrada (era la 1 de la madrugada). Llamamos por tlf al segurata y vino a buscarnos en coche, sin problema y sin cobrarnos. Vamos, de la verja a la AC hay menos de 5 minutos andando. Si me cobra me voy andando.

Un saludo.

Elimaco
08/05/2014, 13:35
Pues ha tenido que cambiar, y mucho, porque nosotros hemos estado varias veces y no hemos tenido que pagar nada cuando nos vino a buscar el vigilante del área.

De los tres días que estuvimos hace poco, fue el último cuando volvimos de Sevilla en noche cerrada. Al comentarle al vigilante nocturno, un hombre ya de cierta edad, lo oscuro y solitario que estaba el camino desde el polígono hasta el área, dijo textualmente: "Tenemos aparte un servicio de recogida; ustedes nos llaman desde la parada del autobús y vamos con un coche"
Ese "aparte" nos hizo pensar que el servicio era adicional al precio de estancia diaria en el área. La verdad es que fue una suposición, y no nos preocupamos de más, pues al día siguiente ya nos íbamos. Si decís que es un servicio gratuito, pues, magnífico... ¡qué más se puede pedir de un área como esa!
Saludos

cherokee
08/05/2014, 13:40
yo el año pasado estuve alli toda la semana de feria ( este año por estar el "jefe " en Londres ni la he pisado ) y todas las noches ,bueno ,mejor dicho todas las madrugadas ,nos llevaron desde la entrada al area de manera totalmente gratuita ,pero es tan facil como preguntarlo .

toncito72
08/05/2014, 13:59
Hombre, desde la parada del bus no se, a nosotros nos vino a buscar a la verja.


De los tres días que estuvimos hace poco, fue el último cuando volvimos de Sevilla en noche cerrada. Al comentarle al vigilante nocturno, un hombre ya de cierta edad, lo oscuro y solitario que estaba el camino desde el polígono hasta el área, dijo textualmente: "Tenemos aparte un servicio de recogida; ustedes nos llaman desde la parada del autobús y vamos con un coche"
Ese "aparte" nos hizo pensar que el servicio era adicional al precio de estancia diaria en el área. La verdad es que fue una suposición, y no nos preocupamos de más, pues al día siguiente ya nos íbamos. Si decís que es un servicio gratuito, pues, magnífico... ¡qué más se puede pedir de un área como esa!
Saludos

fdezarias
15/05/2014, 12:37
Hola!
El servicio de recogida en coche no lo cobra el vigilante! lo hace porque sale de él!
Además el problema de la parte de entrada con poca luz se solucionará en breve, con la llegada de este proyecto a las puertas del área
http://sevilla.abc.es/sevilla/20140423/sevi-palacio-conciertos-sevilla-201404222355.html

Saludos!