no encuentra satelites

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • haritz
    Usuario
    • 18 ene, 2010
    • 232
    • sabadell

    no encuentra satelites

    Hola tengo un TOM TOM one XL con 4años de antigüedad y el problema es que cuando lo arranco no me encuentra los satélites, el sábado pasado estuvo casi una hora buscando satélites y nada de nada. Lo he conectado al ordenador, he seguido los pasos del programa pero nada de nada.

    Alguien sabe qué puedo hacer?? ojo el medio tecnológico más avanzado que conozco es una calculadora y NO cientifica
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Hay una aplicación Quick fix, que sirve para que encuentre los satélites más rápido.

    Instala en tu ordenador el Tomtom HOme, que te puedes bajas de la página oficial de Tomtom.
    Pon el Tomtom, conectado al ordenador y mira a ver, si cuando el programa analice el contenido de tu navegador, te dice que le falta la aplicación Quick Fix y te la instala.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • chapela
      Usuario
      • 14 abr, 2013
      • 139
      • vigo

      #3
      Ojo, algún golpe y se halla roto la antena interna, si tiene toma externa prueba con una antena de estas y si los pilla bien ya sabes cual es el problema

      Comentario

      • sevillan
        Usuario
        • 21 nov, 2012
        • 184
        • Sevilla

        #4
        Aquí tienes una copia del navcore 8560 de un one xl
        puedes copiar y pegar la carpeta ephem a la tarjeta o memoria interna de tu gps
        Ttom go 950
        Nav. 9510-9702 Iberia_985_8155
        SD 9702 Europa-truck 986_8124

        Comentario

        • haritz
          Usuario
          • 18 ene, 2010
          • 232
          • sabadell

          #5
          Originalmente publicado por sevillan
          Aquí tienes una copia del navcore 8560 de un one xl

          puedes copiar y pegar la carpeta ephem a la tarjeta o memoria interna de tu gps

          Einsssss????

          Comentario

          • Capricornius
            Usuario
            • 6 mar, 2010
            • 1105
            • Premia de Dalt

            #6
            [QUOTE=haritz;1452331]Einsssss????[/QUOTE
            Jajajajajjajajaajaj......Hay Alma de Cantaro como se nota que eres un pipiolo en estas lides!!!!!!!!!!!!!!
            Veamos como te lo explico. Bajate primero el archivo que te da Sevillan. ludecomprimelo y habrelo. Allí encontraras un archivo llamado ephem. Lo copias y lo pegas dentro de tú TT. Luego a probar si sigue en sus trece y tarda muchisimo tiene que bajarte el TTHOME de la web de Tomtom. Una vez bajado conectas tu unidad y se pondra en marcha automaticamente y seguro que en actualización te saldra el QuickFix.

            ​Un saludo

            Comentario

            Trabajando...