Hola a todos.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kili
    Usuario
    • 24 nov, 2005
    • 156
    • SAN SEBASTIAN-DONOSTIA (Guipuzcoa)

    Hola a todos.

    Soy Oskar de San Sebastián y tal y como comentaba ayer Arsenio, me doy de alta en este foro para aprender, y para brindar mi pequeño grano de arena a este fabuloso mundo del viajero itinerante.
    Somos una familia de 4 más 1: Libe, mi mujer; Iñigo el mayor de 5 años, y Libetxu, la pequeña de 3. Y el que da nombre a mi nick es Kili, un perro de 6 años, recogido en la calle, y que sin duda es el más formal de todos.
    Nuestras aficiones son la montaña, en todas sus vertientes, andar, esqui de fondo, travesía, etc, en mi caso, mi gran pasión es la fotografía. Tenemos una Laika
    Después de diferentes experiencias en otros foros, lo único que espero de este es que yo pueda aportar, y vosotros me aportéis "tranquilidad espiritual y mental". Creo que en nuestro día a día ya tenemos que aguantar suficiente, y que estos foros tienen que ser lo más parecido a nuestras vacaciones: conocer gente, aprender cosas y disfrutar y hacer disfrutar con aquellos con los que nos encontramos por el camino.
    En fin que un saludo a todos, y que salgan temas interesantes en este foro.
    Gracias
    Oskar

    Posdata: si alguno me enseña cómo se pueden insertar imágenes, os enviaré un par de fotos para que podáis ver nuestras caras.
  • @lbert
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 4332
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    Seais muy bien benidos, con la presentación que nos has hecho ya sois como de la familia :D , espero poder coincidir con vosotros y conoceros.

    En cuanto a lo de las fotos, si quieres me las mandas a albertblanch@telefonica.net y nosotros mismos las insertamos, así os conoceremos un poco más.

    Saludos desde Mataró (Barcelona)
    @lbert.

    Comentario

    • tetejose
      Usuario
      • 17 nov, 2004
      • 8059
      • OIA (Pontevedra)

      #3
      Hola, bienvenidos al foro ¿una laika como ac´ros y una Laica como "foteros"?
      Saludos desde Galicia
      A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

      Comentario

      • albertoydani

        #4
        Bienvenidos al foro. Si lo que buscas es "tranquilidad espiritual y mental" no sé yo si habrás acertado, hombre, más educación que en otros si que hay pero en lo de mental.... mira como será que hay uno que llevó un licor de limón a la quedada del escorial y como fue de lo primero que se acabó pensó que era porque estaba bueno!!!!, pero no se habrá dado cuenta que los malos tragos cuanto antes los pases mejor???

        Comentario

        • @lbert
          Usuario
          • 17 oct, 2003
          • 4332
          • MATARO (Barcelona)

          #5
          Oskar famili :D :D .



          @lbert.

          Comentario

          • Gonzalo
            Usuario
            • 3 mar, 2005
            • 486
            • BARGAS (Toledo)

            #6
            Pues eso, que sois bienvenidos. Seguro que os gustará este sitio. Yo me lo tomo como si fuera una acampada virtual. Se habla de todo un poco pasando de un tema a otro casi sin darte cuenta, igual que cuando estamos acampados con un chupito por delante o similar.
            Saludos. Gonzalo.

            Comentario

            • Tomás
              Usuario
              • 7 nov, 2005
              • 68
              • ARRIGORRIAGA (Bizkaia)

              #7
              Hola, Oskar. Bienvenido.
              Yo tampoco llevo mucho tiempo pero esta es la página a la que más jugo le he sacado con mucha diferencia.Enharabuena alos administradores.
              Una pregunta, Oskar: ¿Cómo consigues que los dos enanos suban hasta hasta ahí? Por que los mios....

              Comentario

              • Kili
                Usuario
                • 24 nov, 2005
                • 156
                • SAN SEBASTIAN-DONOSTIA (Guipuzcoa)

                #8
                Hola Tomás y los demás, gracias por la bienvenida.

                Las fotos que aparecen son en un collado al lado de las Tres cimas del Lavaredo, en Dolomitas (1 hora y media de paseo). Pernoctamos en un sitio increible a 2.300 metros. La otra foto, es en la frontera entre Francia e Italia en el puerto del Petit San Bernard, al lado de la carretera, y lo que se ve detrás es el Mont Blanc.
                La pequeña, a ratos en la mochila, a ratos andando. El mayor, le gusta, y 200 ó 300 metros de desnivel anda agusto. Siemre a su ritmo, y no pretendiendo hacer lo que hacíamos de novios.
                En este viaje, como los desniveles son muy potentes, lo que hacíamos a veces era subir en alguna telesilla o teleférico, y bajar, 500-700 metros, como en Paso Pordoi, por ejemplo.
                Yo no creo que hay secreto, hay mucha paciencia, y sobre todo que vayan entretenidos con otros niños, con unos prismáticos viendo buitres, etc...y continuidad. Nosotros, casi todos los fines de semana de Abril a Octubre salimos, y alternamos playa (Landas,...) con montaña (Ochagavía-Irati, Valderejo,...), y en invierno, esquí de fondo con ellos.
                En defintiva, van cogiendo el gusto poco a poco, y la verdad es que siempre quieren ir al monte. Si luego hay premio de piscina o algo así, día redondo.
                Cualquier info que quieras, me la pides.
                Oskar

                Comentario

                • labaska
                  Usuario
                  • 24 oct, 2005
                  • 931
                  • GALDAKAO (Bizkaia)

                  #9
                  Ongi Etorri , familia de Kili , bonita cuadrilla formais.

                  Comentario

                  • javilin
                    Usuario
                    • 25 ago, 2005
                    • 640
                    • ROLDAN (Murcia)

                    #10
                    Bienvenido seas, te sentirás como en casa. O mejor dicho, como en autocaravana.

                    Un saludo desde Murcia.

                    Comentario

                    • palm-eiro
                      Usuario
                      • 12 abr, 2005
                      • 1226
                      • MADRID

                      #11
                      Hola KILI bienvenido, este foro es de los buenos, pero no te fies que no todos estamos "pallá", hay algún que otro sensato.Por cierto yo soy el del licor de limón.
                      P.D. ya hablaremos Alertoydani
                      La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

                      sigpic

                      Comentario

                      • albertoydani

                        #12
                        :roll: :roll: :roll:

                        Comentario

                        • Alberto
                          Usuario
                          • 5 nov, 2004
                          • 1901
                          • SILLA (Valencia)

                          #13
                          Sin lugar a dudas la mejor forma de conocer a los nuevos...... espero poder cambiar alguna foto contigo, es mi profesión fustrada... nunca mejor dicho. Saludos desde Valencia!!!! :D :D
                          Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



                          Comentario

                          • lamaytechu
                            Usuario
                            • 21 sep, 2005
                            • 1936
                            • MORALZARZAL

                            #14
                            Hola, Kili.
                            Beinvenido a este foro, que tranquilidad mental no se si aporta mucho, pero que es un sitio de lo mas agradable, de eso puedes estar seguro.
                            Ahora que ya os conocemos (via foto) solo falta que nos veamos "in person" en alguna kedada.
                            Por cierto, ni caso al del licor de limon porque estaba bueniiiiiisimo.
                            Saludos

                            Numero N
                            La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

                            Dos pasiones unidas

                            Comentario

                            • andypau
                              Usuario
                              • 3 mar, 2005
                              • 48
                              • MOSTOLES

                              #15
                              hola kili y familia, nostros tambien somos laikeros, nos alegramos que cada vez seamos mas.... un saludo desde mostoles...
                              El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intesidad con que suceden.
                              Por eso existen momentos inolvidables y personas imcomparables.

                              Comentario

                              Trabajando...