Área recreativa La Aliseda, Santa Elena (Jaén) DESPEÑAPERROS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lupa
    Usuario
    • 14 ene, 2010
    • 400
    • Málaga

    Área recreativa La Aliseda, Santa Elena (Jaén) DESPEÑAPERROS

    Es una zona tranquila y a tan sólo 4 km de la A-4, perfecta para pasar la tarde noche si vais en ruta entre Madrid y el sur.

    Tiene merenderos, un Bar, aseos y agua. Además una charca que según te coja hasta te permite remojarte, pero sobre todo, paz y naturaleza.

    Cobran 1 euro por persona.

    Subiré unas fotos y localización.

    Salud
    Cuanto más das, más recibes...
  • Arkhan
    Usuario
    • 28 abr, 2011
    • 270
    • Málaga

    #2
    Gracias por la información Lupa, muy valiosa ... respecto a la pernocta, seguro que es posible? creo que está en Parque Natural ......

    Comentario

    • Lupa
      Usuario
      • 14 ene, 2010
      • 400
      • Málaga

      #3
      Así es, está dentro del Parque Natural. Lo curioso es que dentro del recinto del Área Recreativa puedes pernoctar, a diferencia de otros parques que de ninguna manera.
      Los del bar te abrirán la verja para entrar, y ellos mismos cobran 1 euro por persona y toman la filiación de cada viajero. Es una concesión con cierto parecido a un camping.
      Salud
      Cuanto más das, más recibes...

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Pero pon como llegar que hace poco estuve en Sta Elena en la area-gasolinera y eso no vale nada ,se que hay un camping,al otro lado del pueblo pero lo que tu dices nunca habia oido.
        Salu2 y gracias

        Comentario

        • Lupa
          Usuario
          • 14 ene, 2010
          • 400
          • Málaga

          #5
          Si ya sé que tengo que ponerlo cómo llegar, pero no me ha dado tiempo.
          Justo desde esa gasolinera que tú dices, sale la carretera que indica hacia la Aliseda.
          A 4 km.
          Salud
          Cuanto más das, más recibes...

          Comentario

          • carlete
            Usuario
            • 3 sep, 2011
            • 82
            • Jerez

            #6
            La reseña completa del sitio está en el foro furgoVW: http://www.furgovw.org/index.php?topic=142496.0
            Para los sureños que viajamos al norte nos viene estupendo, y en breve la utilizaré.

            Comentario

            Trabajando...