Camping en ruta hacia Galicia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Archie
    Usuario
    • 21 nov, 2010
    • 1034
    • Ahora en Elda

    Camping en ruta hacia Galicia

    Buenas, conocéis algún camping o area con piscina, desde la salida de Madrid hasta Benavente u Orense, para pasar medio día, en ruta hacia Galicia. Así a los críos no se les hace tan pesado el viaje, parando al medio día para comer y pegarse un chapuzón. Gracias de antemano y un saludo.
    .
    Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

    .
    Eso es todo chic@s.
    .
  • raul soto
    Usuario
    • 6 nov, 2010
    • 1759
    • ASTUDILLO(Palencia)

    #2
    area con piscina al lado de benavente.

    El área Privada de Autocaravanas de Bretocino esta encuadrada dentro de un recinto cerrado de 7000 metros cuadrados. El propietario del Área de Autocaravanas de Bretocino y ACYLA invitan a todos los autocaravanistas que deseen asistir a la inauguraciónq
    del área, que se celebrará los días 21, 22 y 23 de junio de
    2013.

    BRETOCINO (ZAMORA) .
    C/ Cuesta de las Nogales, S/N
    Código Postal: 49698
    Coordenadas: N 41º 53' 11'' (41.88654); W 5º 45' 18'' (-5.75517)
    sigpic


    Saludos Raúl

    Comentario

    • curran
      Usuario
      • 10 nov, 2007
      • 580
      • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

      #3
      En estos dos últimos años que he estado por Galicia, en uno me desvié hacia el Lago de Sanabria, no me pareció que me desviara mucho de mi ruta, un sitio muy bueno para darse un bañito y pasar medio día, yo continué viaje, pero alli creo que hay camping, no tengo ni idea de como estará. En otra ocasión pernocté en el área de autocaravanas de Ribas do Sil, tranquilo, con bar restaurante, playa fluvial, en fin, agradable el sitio, saludos

      Comentario

      • Archie
        Usuario
        • 21 nov, 2010
        • 1034
        • Ahora en Elda

        #4
        Muchas Gracias raul soto y curran, tomo buena nota de ambos lugares y ya sobre la marcha parare en alguno, un saludo y que paseis unas buenas vacaciones!!!
        .
        Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

        .
        Eso es todo chic@s.
        .

        Comentario

        • jalega
          Usuario
          • 31 ago, 2008
          • 201
          • COLLADO VILLALBA

          #5
          En Tordesillas tienes el camping Astral. Tiene piscina y no te tienes que desviar.
          Saludos
          La razón es de las cosas mejor repartida, todo el mundo piensa que tiene la tiene toda.

          Comentario

          • Archie
            Usuario
            • 21 nov, 2010
            • 1034
            • Ahora en Elda

            #6
            Buenas, al final seguí las indicaciones del amigo Raúl soto (te reitero las gracias por tu acertada recomendación) y visite el Area de Bretocino, ESO SI QUE ES UN ÁREA!
            Desde aquí la recomiendo no sólo para parada en ruta, sino para pasar unos días por la zona. Mi enhorabuena al fundador y un afectuoso saludo para Rafael y Maria todo amabilidad, por ambos. Hasta la próxima!
            .
            Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

            .
            Eso es todo chic@s.
            .

            Comentario

            Trabajando...